Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Buenas tardes.
yo copre 4 de estos y vendi 3
todos están funcionando de maravilla por lo menos al mio se le da mucho uso viendo netflix y peliculas online y funciona fluido alta calidad de imagen, muy rara vez se cuelga, demora horas encendido sin problema, tiene el sistema operativo original con el que vino cuando lo compre en jumbo, pero yo los compre en promoción a 100mil ahora quiero otro pero aparecen en 250mil y eso que yo los vendi en 170.

si alguien se entera de alguna pagina china donde se consigan economicos me avisa por favor
 
Última edición:
Hola a todos

Les comento mi experiencia con el pc stick globe, lo compre por el mes de enero, por 100 más 8 de envío. lo prendo realizó la configuración de inicio y todo bien. lo conecto al wifi de la casa y veo que la señal es débil. trato de actualizarlo pero no me deja ya que la velocidad de descarga era solo de 54kb. pensando que es error de controlador desinstalo el driver de la tarjeta de red y la vuelvo a instalar con los driver provistos en esta página. vuelvo a tener internet pero con picos de 2mb o 5mb pero después de 10 a 15 segundos volvía a caer a 54kb e incluso a 0. decidido resetear windows. toma como una hora y después carga la pantalla de inicio intentó otra vez con la conexión y no aumenta a más de 500 kb. decido llamar a jumbo para cambio y/o devolución de producto pero lo único que me dicen es que lo lleve a no se donde o que llame a pepito pérez y este y así se van dos semanas (por cierto llame a los teléfonos provisto por jumbo pero la persona que contestaba ni siquiera sabía que era un pc stick). decidí que ese dinero se perdió y no seguir con el proceso realmente estar dos horas todos los días al teléfono y llamar a gente por un producto de 100 no vale la pena. después de 2 semanas decidí otra vez intentar esta vez en vez de conectarme al wifi me conecto al celular (tengo celular con tecnología 4g) oh sorpresa la conexión del pc stick era de 10 a 15 mb y las páginas y las actualizaciones cargan. pero solo actualice drivers y no windows. no me voy a comer todo el plan de datos en actualizarlo. para solucionar el problema decidi comprar y configurar un access point AP y instalarlo lo más cerca al pc stick que sea posible. dicho y hecho el mini pc funciona de maravilla páginas cargan rápido y sin problema nada de lag ni problemas.

conclusión
  • no todo el problema es del driver, si es cierto que lo mejor es tenerlo actualizado, revise si puede ser problema de la antena interna trate de que su pc stick esté lo más cerca de su router (pegue ese hp al router y verá que la conexión es más estable y rápida)
  • una vez tenga un internet estable déjelo actualizar tanto el windows como los drivers
  • es importante utilizar el cable de conexión a la red eléctrica y no al puerto usb del tv por lo general los tv tienen un amperaje de 0.5 sin embargo el pc necesita 2 amp para funcionar (el pc stick le funciona si lo conecta al tv pero cuando usted demande poder se reiniciará)
  • trate de que sea una zona ventilada y trate de utilizar el extensor a mi me sirvio mucho para ponerlo más cerca al AP, alejarlo de interferencia y reducir la temperatura. yo ya tengo 3 meses de uso continuo y no a presentado ningun problema
pido disculpas por algún inconveniente causado pero soy nuevo en el foro.
p.s solo me registre para compartirles mi experiencia con este aparato (es bueno pero que dolor de cabeza hacerlo funcionar)

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
A mí no me deja resetearlo, me sale error y se para el proceso. ¿Hay algún otro método?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí no me deja resetearlo, me sale error y se para el proceso. ¿Hay algún otro método?
Tiene que hacerlo desde una cuenta de usuario con privilegios de administrador, entrando al siguiente menú:
 

Archivos adjuntos

  • InkedCaptura de pantalla 2017-04-05 10.25.29_LI.jpg
    InkedCaptura de pantalla 2017-04-05 10.25.29_LI.jpg
    579.3 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hola muchachos, ayer compre un mini pc y les quería preguntar, ¿que tal ponerlo como un pequeño servidor Ftp? Se le puede instalar otro so por ejemplo alguna diatro de Linux??
 
MINI PC IMAGEN VERDE, VERDOSA. MENOS NITIDA

Hola, mi MINI PC, desde hace unas semanas da una imagen verdosa
y me parece que la resolución ahora es menor, se ve menos nitido ¿a alguien le ha pasado?
¿qué puede ser? creo que ya reinstalé el driver de video y no se arregló.
¿cuál es el driver de video más reciente?
¿La única resolución que permite es: 1280 x 1024 a alguien le permite configurar otras resoluciones?
El televisor está bien. Probé cambiandola de puerto HDMI y tampoco mejoró.

WINDOWS 10 CREATORS UPDATE. De otra parte, hoy domingo instalé en el Mini PC Globe la actualización "Creators Update" de Windows 10. Pidió 8GB libres.
Se instaló relativamente rápido
La actualización no la arrojaba el mismo Windows, use una herramienta descargada desde la página de Microsoft para "forzar" la descarga

Gracias.
 
Última edición:
Hola. Les cuento que llevo un par de meses tratando de solucionar el problema con el wifi, la microsd y el bluethot que no funciona. Le he hecho de todo, desde instalar Windows 8.1 y Windows 10 home pero el maldito wifi sigue sin funcionar luego de haber formateado el equipo pues el wifi estaba muy mal. Se caia la conexión frecuentemente. Los drivers que al principio del post y que aun están no me han funcionado ni forzadamente ni instalando otros de la Intel. En este instante me encuentro instalando el Windows pero versión Pro y no home a ver como me va. Por otro lado me encontré algunas cosas en la bios y hay algo de nombre: WIFI/BT COMBO SELECT
 
Hola. Les cuento que llevo un par de meses tratando de solucionar el problema con el wifi, la microsd y el bluethot que no funciona. Le he hecho de todo, desde instalar Windows 8.1 y Windows 10 home pero el maldito wifi sigue sin funcionar luego de haber formateado el equipo pues el wifi estaba muy mal. Se caia la conexión frecuentemente. Los drivers que al principio del post y que aun están no me han funcionado ni forzadamente ni instalando otros de la Intel. En este instante me encuentro instalando el Windows pero versión Pro y no home a ver como me va. Por otro lado me encontré algunas cosas en la bios y hay algo con el nombre de WIFI/BT Combo Select el cual contiene lo siguiente:
Disabled
RTL8723
AP6330
AP6212

ALGUNO ME PUEDE INDICAR POR FAVOR COMO TIENEN LA CONFIGURACIÓN EN LA BIOS
LA BIOS ES UNA AMERICAN MEGATRENDS.

Casi seguro que esto tiene que ver con el funcionamiento solo que no he logrado una buena documentación.

Algunas pantallas de aquellos que si le funcionen?

Muchas gracias a todos.
Saludos
 
Hola. Les cuento que llevo un par de meses tratando de solucionar el problema con el wifi, la microsd y el bluethot que no funciona. Le he hecho de todo, desde instalar Windows 8.1 y Windows 10 home pero el maldito wifi sigue sin funcionar luego de haber formateado el equipo pues el wifi estaba muy mal. Se caia la conexión frecuentemente. Los drivers que al principio del post y que aun están no me han funcionado ni forzadamente ni instalando otros de la Intel. En este instante me encuentro instalando el Windows pero versión Pro y no home a ver como me va. Por otro lado me encontré algunas cosas en la bios y hay algo de nombre: WIFI/BT COMBO SELECT

buenas noches.

el problema de constante desconexion no es de drivers ni sistema operativo, sencillamente es que el equipo tiene una antena malisima.
en mi caso (que pase por las mismas pensando que eran los drivers) tuve que rdestaparlo y colocarle un cable de antena de un portatil. aunque la solucion mas practica es acercar el router (o AP si lo tiene)
 
buenas noches.

el problema de constante desconexion no es de drivers ni sistema operativo, sencillamente es que el equipo tiene una antena malisima.
en mi caso (que pase por las mismas pensando que eran los drivers) tuve que rdestaparlo y colocarle un cable de antena de un portatil. aunque la solucion mas practica es acercar el router (o AP si lo tiene)
O colocar un adaptador WiFi por usb. A mi me funciona muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Los controladores de mi miniPC son estos, actualizados a hoy:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/DriverMaxBackup - 2016.08.31.16.40.39.zip

Para quienes están sin wifi en el miniPC, les recomiendo instalar esos controladores de la siguiente forma:

1. Descargar esa carpeta comprimida en otro PC o celular.

2. Esa carpeta comprimida la copian a una memoria microSD o USB.

3. Luego conectan esa memoria al miniPC.

4. Copiar la carpeta desde la memoria ya insertada en el miniPC, y luego pegarla en la memoria interna del miniPC. Por ejemplo, en Escritorio o en Descargas o en Documentos. Descomprimir la carpeta en ese sitio.

5. Abrir Inicio/Configuración/Dispositivos. Se abre esta ventana.

6. Bajar hasta donde dice "Administrador de dispositivos" y darle click. Se abre esta ventana.

7. Dar click en "Adaptadores de red". Luego, darle click derecho al adaptador Broadcom. (Si no lo encuentran, miren abajo en "Dispositivos desconocidos" y le dan click derecho al dispositivo no reconocido por el sistema.) Luego seleccionan la opción "Actualizar software de controlador", tal como en esta imagen:

8. Se abre esta ventana. Seleccionar la opción "Buscar software de controlador en el equipo".

9. En la ventana que aparece, dar click en "Examinar". Luego, ir a la carpeta que descomprimieron en el paso 4. Dar click en "Aceptar". Esperar unos segundos a que se actualice el controlador.

10. Después de que Windows haya instalado el controlador, apagar y encender el miniPC. Ya deberían tener wifi.

Los pasos anteriores los pueden usar de similar forma para actualizar cualquiera de los demás controladores del miniPC.
Buen dia.

Andres.... puedes volver a subir esos controladores?
Ya no estan disponibles en dropbox.

muchas gracias.
 
pregunta no he podido reinstalar el OS ya que cuando le doy opciones de boot y selecciono la usb con el instalador del nuevo windows simplemente "pasa " de largo y pareciera que no la detectara, cuando entro en BIOS me aparece como orden de booteo la memoria usb y debajo el OS del stick , la usb es la que uso normalmente para instalar el OS creator update y ya he realizado multiples instalaciones con ella

sera que tiene habilitado algun tipo de bloqueo o algo asi que se me pasó por alto ?

muchas gracias
 
pregunta no he podido reinstalar el OS ya que cuando le doy opciones de boot y selecciono la usb con el instalador del nuevo windows simplemente "pasa " de largo y pareciera que no la detectara, cuando entro en BIOS me aparece como orden de booteo la memoria usb y debajo el OS del stick , la usb es la que uso normalmente para instalar el OS creator update y ya he realizado multiples instalaciones con ella

sera que tiene habilitado algun tipo de bloqueo o algo asi que se me pasó por alto ?

muchas gracias
Seria que probaras dejando solo la usb como opción de booteo y lo demás deshabilitado.

Si no sirve, podrías probar con una unidad de dvd externa con la iso quemada.

O hacer una instalación en limpio arrancando el programa de instalación desde windows.
 
Seria que probaras dejando solo la usb como opción de booteo y lo demás deshabilitado.

Si no sirve, podrías probar con una unidad de dvd externa con la iso quemada.

O hacer una instalación en limpio arrancando el programa de instalación desde windows.

a la final no encontre por donde y mejor utilizé la herramienta de actualizacion de windows creator de la misma pagina de microsoft y listo

https://download.microsoft.com/down...E4-99BC-EE3BF0EBD578/Windows10Upgrade9252.exe

con la conexion de 10 mb de une que tengo se demoro unos 15 minutos bajando otros 20 preparandose y como una media hora de instalacion

quedo el sistema muy fluido , actualmente solo uso el navegador edge con adblock plus y se ven muy bien los videos de youtube en 1080 a 60 FPS

aparte desactive los servicios de windows defender , search , store , y cortana y otros mas que vi en una web para desactivar indezacion y servicios de reportes y actualizaciones que no necesito y listo

si hay algun otro loco desocupado al igual que yo , esta noche me voy de experimento con el
phoenix os y probar la stick con android 7.1 como segundo boot

 
Última edición:
Buenas amigos
soy poseedor de este juguetito que se ve bastante util desde hace una semana, se lo compre aun amigo en un muy buen precio, pero note que tenia virus por que no podia entrar a onfiguracion y no tenia e navegador instalado... bueno, no le di tanto detale y pues quise formatear, pues me tarde mucho buscando la BIOS jejeje hasta que porfin di, le instale windows 10 y pues veo que no instalaba los drivers predeterminadamente, buscando en internet y veo que SOLO USTEDES son los unicos que estan dando tema a este articulo (por que esto no tiene pagina de soporte tecnico y tampoco tiene algun otro foro dedicado al tema como este) descargo los drivers de este foro y pues todo perfecto en un 98%... el 2% (pequeño pero muuuy importante) me da error al instalar el Ethernet (para ser detallados me dice ue instalo pero que tiene problemas de compatibilidad y puede que no funcione) dicho y echo no funciona en nada (pequeña aclaracion, cuando cmpre el articulo, el articulo funcionaba completamente bien y conectaba a wifi pues probe descargando el opera desde otra pc y lo instale ahi e hiba perfectamente bien) entonces tengo mis dudas, espero que por favor me respondan...

1)Tiene algo ye ver la arquitectura con la que lo instalo con la compatibilidad de los driver de ethernet? pues bueno, yo instale windows 10 de 32bits, no he querido intentar instalar el de 64 pues quiero preguntar primero.

2)Siendo erroneo lo primero, que pueda ser ue este haciendo mal a la hora de instalar los driver? pues yo lo instalo desde el administrador de dispositivos.

3)Hay alguna forma de conseuir los drivers funcionales para esto? o ue aluien haga un backup de ellos y me los pase por favor.

4)Alguien a intentado instalar aguna distribucion de Linux?a ver si de pronto se soluciona con los drivewrs predeterminados que trae ubuntu ya intento ejecutarlo por boot pero no se deja, hasta instale android (Remix OS) lo tengo con DualBoot y va perfecto, pero parece que los drivers funcionan acomplandose a windows por lo ue si windows no tiene e driver de ethernet, esta no lo tendra


espero que me puedan ayudar un no quedar ignorado... agradezco cualquier pequeña ayuda que me puedan facilitar.

Gracias
 

Los últimos temas