MiniSAP - Programando con ABAP

Si alguien continua interesado en obtener el MiniSAP, con mucho gusto puedo colaborar.

Tengo el MiniSAP para Windows y también para Linux. Este último creo que es mas completo pues incluye NetWeaver, pero no lo he instalado.
 
unnovato dijo:
Si alguien continua interesado en obtener el MiniSAP, con mucho gusto puedo colaborar.

Tengo el MiniSAP para Windows y también para Linux. Este último creo que es mas completo pues incluye NetWeaver, pero no lo he instalado.

La versión Linux tiene el WebAS 6.20?
 
unnovato dijo:
Si alguien continua interesado en obtener el MiniSAP, con mucho gusto puedo colaborar.

Tengo el MiniSAP para Windows y también para Linux. Este último creo que es mas completo pues incluye NetWeaver, pero no lo he instalado.

Viejo, yo estoy interesado, aún no lo consigo.

Cómo hacemos? me gustaría conseguir una copia de ambos.

Gracias.
 
unnovato dijo:
Si alguien continua interesado en obtener el MiniSAP, con mucho gusto puedo colaborar.

Tengo el MiniSAP para Windows y también para Linux. Este último creo que es mas completo pues incluye NetWeaver, pero no lo he instalado.

hola, estoy muy interesada en obtener el minisap, he leido material acerca de esto y necesito el minisap para windows, como haria para conseguirlo??
 
Hey tambien quiero aprender a programar en ABAD, estoy en cali, quien me ayuda?.
Tu amigo podría (Del verbo podrir) pasar donde trabajo con dos CDsitos virgenes y yo le entregaría la copia.
Si quieres hablamos por MP para ponernos en contacto

Hey estoy en cali, y tambien quiero aprender abap, quien me ayuda?
 
Amigo regalenme un numero telefonico donde pueda localizarte, para que hagamos el negocio del minisap, te lo agradeceria infinitamente o tambien un e-mail para comunicarnos.

muchas gracias
 
Saludos.
Soy Programador ABAP / COBOL... pueden contactarme para coordinar cursos particulares.
GERMAN LOPEZ
315-538-7756

Estoy interesado tambien con conseguir los CD de Mini-Sap. Escucho Propuestas .
 
German buenos dias, me gustaria saber que precio tendria el curso asi sea un valor aproximado, ojala no fuera tan supremamente costoso como lo son otros cursos en otros lugares.

Agradezco mucho el interes y colaboracion que me podas prestar
 
que tal GERMAN LOPEZ en que ciudad te encuentras????
creo que tambien podrias organizar algun curso virtual o algo asi???
el que tenga los cd de minisap en medellin me avisa para ver como podemos hacer para obtenerlos
 
En Consultores i-basis tenemos a disposición de la comunidad acceso a un Minisap 46 ya instalado.

Saludos,
http://www.i-basis.com

Una consulta, el servicio del Minisap aún está activo? yo cree una cuenta, me dieron usuario y contraseña para registrarme en el portal, pero al intentar loguearme sale un mensaje diciendo que el usuario y la contraseña no están correctos.

Nota: Mediante un mensaje de e-mail te confirman conque usuario y contraseña quedaste registado "no lo estoy digitando mal".

Gracias.

Bueno al fin alguien acá en Medellín logró conseguir el MiniSAP?

Si alguién ya lo tiene me confirma escucho propuestas para conseguir una copia.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
MiniSAP 2 CD's

Hola amigos,

lo tengo, a quien le interesa ? 20 mil pesitos los dos CD's por servientrega... solo por el servicio de quemarlos y mandarlos.. recuerden que no es pirateria, yo tambien quiero colaborar..

Saludos...
 
El que necesite en este FTP lo pueden descargar ftp.sap.com/pub/sdn/devkits/netweaver/, pesa como 2.5 GB.. suerte
 
El que necesite en este FTP lo pueden descargar ftp.sap.com/pub/sdn/devkits/netweaver/, pesa como 2.5 GB.. suerte

Saludos, pregunto algo, al entrar a este link aparecen varios directorios, me podrías decir la instalación para windows de donde la bajo? esta en abap?.
06/21/2007 12:00a.m. Directorio abap06/20/2007 12:00a.m. Directorio java12/14/2006 12:00a.m. Directorio linux12/14/2006 12:00a.m. Directorio slimGracias y disculpa la ignorancia :(
 
Saludos, pregunto algo, al entrar a este link aparecen varios directorios, me podrías decir la instalación para windows de donde la bajo? esta en abap?.
06/21/2007 12:00a.m. Directorio abap06/20/2007 12:00a.m. Directorio java12/14/2006 12:00a.m. Directorio linux12/14/2006 12:00a.m. Directorio slimGracias y disculpa la ignorancia :(

Ignorante es el que no pregunta:p mira en el directorio netweaver te metes en abap, hay te vas a encontrar con 4 archivos, uno es el sap gui que es la pantalla por la que nos vamos a conectar a nuestro server sap, los archivos SAPNW7.0ABAPTrialSP12.part1.rar y SAPNW7.0ABAPTrialSP12.part2.rar son el sap netweaver abap trial osea nuestro servidor sap para practicar abap y el 4 archivo la verdad no tengo ni idea de que pero creo que es la version 6.4 de sap gui. cualquier duda por aca a la orden viejo.:chino:
 
Buena sx aqui.. pa lso q ya son expertos... y tienen info de sap....
quien la comparte.. a ver tal... se les agradece de antemano..
exitos
 
Bueno.. te cuento... son 2 CD´s y es la versión 4.6C (Las versiones nuevas de Web AS son bien dificiles de conseguir, pero para aprender ABAP con la que tengo es más que suficiente.

Tu amigo podría (Del verbo podrir) pasar donde trabajo con dos CDsitos virgenes y yo le entregaría la copia.

Si quieres hablamos por MP para ponernos en contacto.
Pues no se.. pero conmigo nunca habló y yo no le he enviado nada!

Uy mijo... me respondió muy tarde... yo logré ver su mensaje a tiempo. Hoy salgo de viaje pero los CD´s no los tengo a la mano.

Mejor entonces hagamos como decia.. con la consignación.


Saludos KERBEROS.
Como puedo obtener el MINISAP. aun lo puedes compartir.........
si pudieras me puedes pasar tu numero de whatsapp o tu correo:
Este es el mio:
Email: coc_80@hotmail.com
whatsapp.: 59175000345
 

Los últimos temas