Minutos voz ip económicos minuto a$16

EnCrecimiento

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
193
Rating - 100%
8   0   0
Bueno, reactivandome en el foro de ventas después de haber estado un tiempo fuera de acción.
Pongo a disposición de los Laneros mi servicio de voz ip . Excelente calidad en la voz, plataforma dirigida a clientes finales, es decir cabinas telefónicas, callcenters o personas que quieran llamar con tarifas económicas y de calidad. Se requiere que la persona tenga un dispositivo ata, bien sea de la marca Linksys, Sipura, Grandstream u otro. También se puede usar desde dispositivos Android mediante aplicación. Minuto a destinos fijo nacional y celular a todo operador en Colombia: $16, recarga mínima para este precio: $50.000, los minutos no tienen fecha de vencimiento. Cualquier inquietud con gusto.
 
Buenas tardes, me puede ampliar la info por favor. Tengo una empresa wisp y me gustaría integrar ese servicio. Gracias!
 
Buenas noches. Mis disculpas por la demora en responder, tuve algunos problemas para acceder a la cuenta. Mi whatsapp es 3227668757 y mi nombre Andrés, con gusto le amplió cualquier información
 

Los últimos temas