Miren esta CPU!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P@blo!

Lanero Regular
29 May 2007
20
Hola amigos de Laneros creé este foro para compartir con ustedes estas fotos que las tomé hoy de unas compus que arreglé en mi laburo; la verdad que de impresionado. Miren!
fotozone_32785.jpg

fotozone_32779.jpg

fotozone_32790.jpg
 
huyyy juemadre ese es el servidor de un carpintero o q??? parece acerrin esa vaina del mugre...
 
a no ome, que es eso, como es posible que alguien deje que su pc se vuelva asi, si yo me desespero cuando le veo un poquito de polvo al mio
 
WoW!!! Que buen modding!!! Parece todo mugriento!!!
Eso mas que polvo, ya se asemeja a la famosa "tierra colorada" de Misiones xDDD. Una preguntica ¡¡¡¿Cuantos kg. de polvo y cantos bichos saco de ahi?!!!

Salu2 y suerte con la limpieza!!!
 
pitymonkey dijo:
lo mas jodido es que así funciona mejor, uno lo limpia y se jode.

Xq dices eso???8|
Yo el mio lo limpio todas las veces que puedo y nunca me ha fallado nada. Es mas, he notado (Y monitoreado, x supuesto) que las temps. bajan 1 o 2º C cuando lo limpio...

Salu2!!!
 
no veo el link de las fotos :S .... ups perdon es ke el internet esta fallando y no los cargaba jajajaja ke NOOBada.

noo viejo y yo pense ke el mio se ensuciaba mucho, y contanos ¿¿¿¿¿como estaban funcionando con tanto mugre?????
 
pitymonkey dijo:
lo mas jodido es que así funciona mejor, uno lo limpia y se jode.
Deacuerdo con ud me ha pasado que limpio alguna pc que esta toda mugre al ponerla en marcha ya limpia las condenas a veces dan problemas o se joden como que si fueran aprte ya de la mugre que no pueden funcionar sin ella :p :p :p
saludosssss
 
Lo que dice KOQ es cierto, al parecer se desarrolla una simbiosis electronica mugre-cpu LOL, no veo los links!!!!!
 
esos computadores tuvieron una nominación a mejor maquillaje en La Guerra de los Mugres :s

no le falta sino encontrar latas de cerveza y periodicos viejos ahí :p

...y el ventilador del procesador no corre sólo, lo empuja la rata que vive en el!!
 
jajaja. esas fotos estan excelentes.. de verdad pareces las arenas del tiempo... Raro que con toda esa mano de polvo no se hubiera quemado algo de esa pc
 
ya los ratones se encargan de overclockear la board, jajajaa. Cuando digo que lo limpia uno y se daña, es un decir solamente.
 
hablando de limpiadas, hace 2 dias me puse a limpiar la torre, y despues no quería arrancar bien, jajajaja. Creo que mejor la dejo quieta.
 
q maldita mugrera ajajjajajaja

cuantas toneladas de mugre le salieron a esa cosa ,jeje

bueno una vez la mia casi llega a ser como esa , tenia temperaturas de hasta 80c la cpu
y la mother de 60c

seria bueno q pusieran fotos de otras pc para horrorizarnos mas

o mas bien mas q pusieran mas basureros jajajaj
 
realmente asqueroso oye donde la tenian y cual era el problema que te dijieron cuando te la llevaron ???
escucho sonidos extranios adentro jua jua
cuentanos tambien como te fue con la limpieza?
 
Uyy nunca habia visto algo asi, y tienes fotos de como quedo limpia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas