Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
Te descubro en sus ojos, risueña de tenerte esos instantes. Sin embargo vigilante me hago a un lado como si no mirara esa escena que me parece sacada de una pelicula. Sin embargo, el juego me parece interesante, hasta donde vas?, hasta donde voy?. Noto tus ausencias y mis desencantos y de repente los murmullos de lo que podria pasar se encarama en mi mente; los sucesos no realizados se vuelven realidad y temo perderte....recuerdo alguna vez perdi algo, pero lo encontre de nuevo en un tiempo mas adelante, como cuando encuentras algo cuando ya no necesitabas...pero te necesito...reacciono cuando me miras y una sonrisa asoma diciendome no pasa nada, te agarro fuerte y seguimos caminado por ahi quien sabe que encontraremos mas?...luego soy yo quien encuentro una mirada para perderme y la pelicula vuelve a comenzar.
 
te descubro en sus ojos, risueña de tenerte esos instantes. Sin embargo vigilante me hago a un lado como si no mirara esa escena que me parece sacada de una pelicula. Sin embargo, el juego me parece interesante, hasta donde vas?, hasta donde voy?. Noto tus ausencias y mis desencantos y de repente los murmullos de lo que podria pasar se encarama en mi mente; los sucesos no realizados se vuelven realidad y temo perderte....recuerdo alguna vez perdi algo, pero lo encontre de nuevo en un tiempo mas adelante, como cuando encuentras algo cuando ya no necesitabas...pero te necesito...reacciono cuando me miras y una sonrisa asoma diciendome no pasa nada, te agarro fuerte y seguimos caminado por ahi quien sabe que encontraremos mas?...luego soy yo quien encuentro una mirada para perderme y la pelicula vuelve a comenzar.

uyyy que chevere me gusta me gusta!!!
 
Bueno esta vez por haber sido puente tomemonos vacaciones jejjeje mentiras por esta semana que el tema lo escoja la enamorada lizz que por lo que veo la paso muy bueno el jestivo...
 
Uyyy gracias a la invitacion vampirilla hermosa
yo la verdad tambien me inspiro con lo que me pasa y a veces con los escritos de los demas

les cuento un dia estabamos en una conversacion por msn varios amigos laneros y empezamos a escribir inicialmente desde la perspectiva erotica y salio una combinacion muy curiosa...o sea empece yo escribiendo y seguimos como en un relato continuo escribiendo sobre el tema los demas (aunque tambien confieso que lo he hecho con temas chistosos en donde me siguen la corriente).

Sin mas la propuesta es esta (si no estan de acuerdo me dicen)....iniciar un tema `x persona y se deja como inconcluso la persona que desee sigue el relato haber que pasa...yo lo he hecho y ha dado resultado, ademas que entretiene es un buen ejercicio mental

lo que no se en si es el tema central un cuento, historia o simplemente una carta....bueno es una idea loca
ahi les dejo la inquietud para hacer esta colcha de retazos
 
cuento

Uyyy gracias a la invitacion vampirilla hermosa
yo la verdad tambien me inspiro con lo que me pasa y a veces con los escritos de los demas

les cuento un dia estabamos en una conversacion por msn varios amigos laneros y empezamos a escribir inicialmente desde la perspectiva erotica y salio una combinacion muy curiosa...o sea empece yo escribiendo y seguimos como en un relato continuo escribiendo sobre el tema los demas (aunque tambien confieso que lo he hecho con temas chistosos en donde me siguen la corriente).

Sin mas la propuesta es esta (si no estan de acuerdo me dicen)....iniciar un tema `x persona y se deja como inconcluso la persona que desee sigue el relato haber que pasa...yo lo he hecho y ha dado resultado, ademas que entretiene es un buen ejercicio mental

lo que no se en si es el tema central un cuento, historia o simplemente una carta....bueno es una idea loca
ahi les dejo la inquietud para hacer esta colcha de retazos

uyyy si me gusta mucho esa idea empieza tu y yo mientras les mando invitacion a los que quieran seguir con el cuento me parece mas chevere si fuese chistoso y subido de tono!!!
 
Entré al callejon...humeda en todo el sentido de la palabra.
Esperaba buscar entre los oscuros rincones, algo que me dijera quien me habia citado a ese lugar. Miles de nombres pasaron por mi cabeza, no necesariamente porque fuera famosa o deseada, simplemente porque dentro de mis contactos tenia amigos, amigas, enemigos y demases. Sonrei para mis adentros con una especie de risa burlona, algo de tensa calma me hiso erizar la piel y desear ser tocada, una caricia deseaba en ese momento, no se porque se me vino a la cabeza ese hombre a quien odio tanto y sin embargo deseo con toda la pasion. Depronto porque se que seria una aventura de una noche y despues si te vi no me acuerdo, o de pronto porque quisiera enamorarlo para vengarme de el.
Sigo entrando en la oscuridad para mi cita a ciegas. De repente............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entro y con mi sexo hecho un remojo de aceites de aroma incandescente, te miro a los ojos y te desvisto con la mirada, mirada que abruptamente desnuda cada uno de tus sentidos, para que sigas sonriendo.
quiero tocarte pero tu evasiva mirada no me lo permite.. que pasa mujer de tiernos y hermosos ojos y risa burlona, yo quisiera tenerte y no por una sola noche quiero tenerte en mil andaños de vida, mil caminos de recorrer,.... pero veo que no eres una mujer de estar amarrada junto a alguien, eres una mujer que busca venganza... pero de depronto , sin mas ninguna explicacion ....................
 
Ella se ve toda deshinibida y coqueta con ese que dice ser "enemigo", y se me viene a la mente esa frase de cajon "si no puedes con el enemigo unete a el" pero de que forma mas atrevida pense yo... he avemaria que es ese toquteteo tan descontrolado!! no se vio ni en bajos instintos! sharon stone es una monja en comparación a esa mujer...diganme vieja chismosa pero al verla toda humeda ahi toda despotricada no puedo pensar otra cosa maliciosa que es la mente...recuerdo que mi madre me decia "piensa mal y acertaras" hee pero no veo muy bien quien es el hombre que esta con ella...haber me pongo las gafas...ayyy no pero si es el marido de Ester Julia mucho desvergonzado atrevido vagamundo....
 
pero en que estoy pensando esto no es broma esto es muy serio, mis deseos eroticos vinieron a mi mente no supe como porque no los habia tenido o no almenos de esta forma, solo pense en la noche, en la naturaleza, bajo las estrellas donde estuvieramos el y yo solamente, mirandome a los ojos y deseando todo mi cuerpo, ohhhhh talvez en la quebrada, donde el agua golpea suavemente las rocas(se devuelve a la realidad) omg pero en que estoy pensando, el unico deseo que debo tener es de venganza, el unico sentimiento que de mi saldra sera gracias a esa persona, recuerdo su encanto, su sonrisa burlona que me llena de rabia y de tristeza....
 
Pasos vienen del callejon...y se prende una luz en la ventana, algun miron observando, hago movimientos sensuales para despertar la lujuria de alguna beata espiona, jajaja me la imagino persignandose ante la intempestiva escena de desfogue que podria suceder. Me muerdo los labios cada vez que me imagino entre los brazos, deseando que la mezcla de sensaciones no involucre sentimientos.
Como pensar que soy una vagabunda inspirando un solo momento de amor y odio, solo placer. Quien sera la vieja que mira? Cual sera su nombre? Hace cuanto no lo hara?.....
 
... se me hace dificil verla, ya que la contraluz de su habitación oscurece su figura y solo me deja ver una bella silueta. Pero como oyendo mis pensamientos ella contesta a mi deseo diciendo: Ven, sigue, ven a mi.
Un frio divino invade mi pecho y mi cuello, mis manos sudan derrepente y vuelve y me habla: Ven, entra, sin miedo, no te niegues al que podría ser un buen momento.
Dejando atras mi conciencia, mis pies me llevan hacia la puerta de esa casa, y antes de tocar, la bella figura que habia visto en la ventana abre la puerta. Ahora si, pude ver su rostro y dejenme decirle que fue una de las cosas mas bella quq habia visto en cuanto a mujer se trata. No se si era de verdad o era una ilusión producto de alguna sustancia, o pdrá ser un sueño tan real como para recordar la cara de alguien?...
Entonces, sin apartar mis ojos de los suyos, entré a la casa, ella cerró la puerta, puso sus brazos sobre mis hombros y acercando su cuerpo al mio con una sonrisa picara en su rostro, puso la punta de su nariz en la mia y me dijo....
 
tenes un barro, y tenes lagañas!!! ya mi tia me lo decia sabes que mija: tanta belleza y perfeccion junta es algo pa desconfiar un poco, puede que tu galan sea galan de vereda o un chayanne baigon que si no las mata las deja chapaliando...yo ya me lo presentía ayyy nooo ahora que hago y todo por ser vacito de agua "no me le puede negar a nadie" yo tan buena y el mirandome como un lobo hambriento...pero ya sé voy a hacer lo que hizo leidy yuyeimy en la novela "rosa salvaje" le voy a decir que no soy lo que el cree que soy..que soy un ser sin rumbo fijo y que mi barca ya no navega en su charco ayy si si yo se que con eso se espanta...ahh o le puedo decir que quiero matrimoniarme que pensara??...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
****

... como adivinando su itencion, el la miro fijamente; no envano llegaron hasta aqui
que le podria decir...
que es agua que no he de beber; talvez que se unirian para siempre-
que ya eso no lo asusta despues de haber vivido con Ester Julia casi una vida
ahora enfrenta nuevos horizontes... y ella es el norte de su brujula;
a pesar que ella lo tiene como su peor enemigo - lo que no cuenta la historia es que ellos
se conocian de niños... que vivieron un romance de adolocentes... y que el destino hiso que el se casara con Ester Julia
pero ahora la historia tomo otro rumbo; el deseo de ella de estar con el, de amarlo, de entregarse completamente ya se cumplio
testigo de la pasion y la lujuria fue ese callejon humedo y oscuro y lo que ella crei que era una
chusma viendo desde la ventana...
tan solo fue el asistente de su amante quien espero el momemento oportuna para abrir
la puerta trasera de la bodega de su propiedad - es que el joven supo manejar sus virtudes en el negocio
y logro amasar en poco tiempo una pequeña fortuna...
pero su vida estaba vacia.. le faltaba lograr el azimut... lograr cerrar el circulo...
y ahi estaban agotados los dos amantes - ella que de solo pensar que se encontraria con él,
su humedad habia inundado todas sus partes intimas y él; que el solo hecho de estar serca de ella,
conseguia el placer que nunca habia logrado con otra mujer...
es asi que su cuerpos semidesnudos lograron la temperatura mas alta, un orgasmo multiple y lo que casi nunca sucede...
llegaron los dos a la meta mas espetacular y deseada por amantes en esta vida terrenal...
ya acabado sus deseos y mas bajos instinto animal de amarse - una mescla de amor vampirico y licantropo,
donde no falto fuertes abrazos, rasguños y mordeduras casi sangrantes...
estos dos amantes estaban uno frente al otro, si aliento y al resguardo de miradas inoportunas dentro de la bodega...
sin mediar palabras la tomo de la mano y apollo su otra palma sobre sus labios...
la llevo hasta un cuarto arreglado para la ocacion donde una alfombra mullida y suave los recibio,
a la luz de las velas se reposaron sobre un divan (similar a los que usan los psicologos)...
una suave y romantica musica envolvia el ambiente... ella no podia mediar palabra; ahi estaba junto a su peor enemigo,
su puñal en la espalda, su herida mas dolorosa... la persona que mas odiaba... pero a la que mas amaba en la vida.
no hacia falta decir nada, en un segundo toda su vida paso frente a si - cuando jugaban junto en el jardin..
o el primer beso en la primaria
o su primera vez totalmente sin experiencia en su adolecencia...
pero los caprichos del destino, hicieron que se encaminaran por senderos diferentes...
pero hoy su revancha, el aqui y el ahora...
el alejo su mano de su boca, para llegar hasta ella con sus labios, besando las comisuras de los mismo y
recorriendo toda su cara; ella no ponia resistencia, es mas deseaba que nuca terminara;
el siguio besando su rostro y asi sus oidos, mordio suavemente el lobulo de sus orejas y prosiguio con su cuello
- ella estallaba de placer por dentro, pero no lo demostraba, ella queria mas - pero el se hacia desear...
desnudo el cuerpo de su amante con tal presicion, como si fuese un cirujano, recorrio cada centimetro de su piel
como si fuese escencial para su vida y se detuvo ahi...
en cada rincon y lugar donde ella queria y con gemidos hacia saber a su amante...
luego de muchos minutos asi, ahora el turno fue de ella..
turno de recorrer el cuerpo de su amante, besarlo, morderlo, chuparlo, lamerlo...
literalmente comerlo - el ayer ya no importaba, el mañana esta muy lejos... solo el ahora , el aqui-
y su extremado deseo sexual importaban, pero algo mas fuerte que todo eso habia...
un amor que se volvia a despetar, como una flor en primavera.
de mas esta decir lo que hicieron en la alfombra, si basta con resumir que le beso hasta la sombra... y un poco mas !!!!
la noche se despedia con el aurora de un nuevo amancer y
un nuevo dia daria comienzo... pero eso continua asi............................


****edito en este post asi no corte el hilo
por el sr. Guazu
OFF-Topic
Sir |ARG|Tuby, su letra naranja con el fondo gris, lastíma la vista
cuando es en gran cantidad como ahora, que se está escribiendo,
Saludos...
P.D. La frase del antepenúltimo renglón la sacó de una canción de
Arjona cierto?
smiley%20-%20silly.gif

Fin de OFF-Topic
jajajaja jajajaja si es cierto My Lord...
pido su perdon y espero acepte mis disculpas
ya e cumplido con su peticion
y... si !!! me descubrio, pero Arjona es mi primo y me presto esa frase..
asi que no hay problem con el CopyRight
jajajajajaajaj
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OFF-Topic
Sir |ARG|Tuby, su letra naranja con el fondo gris, lastíma la vista
cuando es en gran cantidad como ahora, que se está escribiendo,
Saludos...
P.D. La frase del antepenúltimo renglón la sacó de una canción de
Arjona cierto? :p
Fin de OFF-Topic

... aunque ella sabía desde antes que lo que haría era incorrecto, el placer
que esperaba sentir al realizarlo, opacó su pensamiento. Nunca sintió re-
mordimiento de saber que engañaba a su marido, quien la amaba en dema-
sía... Los besos y caricias le nublaron la conciencia...

Y dicho y hecho, al terminar junto con su amigo/enemigo, en estos momen-
tos era más de su agrado por la faena que le había brindado, se dió cuenta
de que lo que esperaba sentir no era ni la tercera parte del placer al que ha-
bía llegado, era como alcanzar el cenit pasional en un sólo encuentro que
sin duda se repetiría... Él satisfecho con su actuación, ella deshecha por su
inspiración, ambos completamente relajados ahora...

Es increíble como dos personas pueden llegar al climax sin decir una palabra
como si sus cuerpos se conocieran desde antes, como si estuvieran hechos
el uno para el otro carnalmente hablando... ¿Para que hablar? si los gemidos,
respiraciones y toqueteos eran más que suficiente para indicarles el camino
a seguir...

Reponiendo sus fuerzas, estaban dispuestos a continuar con su pasión des-
enfrenada, los primeros besos comenzaban de nuevo, el descanso había ter-
minado y no había más que hacer, que magnífico sexo tener... De repente
sucedió lo inesperado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno regreso nuevamente con un poquitititico de inspiracion en la oficina :p:p

Mi corazon pregunta
Mi cerebro le responde
Mi alma ignora esta respuesta
Mi cuerpo no acepta otra piel que no sea la tuya

Dos caminos diferentes nos separan
caminos de distacia infinita
distancia que no nos lleva a ningun lado
en donde vagaremos eternamente intentando que nuestros destinos se crucen

El tiempo nos agobia
nos persigue, nos acosa
ante tal enemigo estamos indefensos
no podemos deternerlo, esquivarlo o eliminarlo
pero juntos lo soportaremos y haremos que sea mas agradable
 
bueno regreso nuevamente con un poquitititico de inspiracion en la oficina :p:p

mi corazon pregunta
mi cerebro le responde
mi alma ignora esta respuesta
mi cuerpo no acepta otra piel que no sea la tuya

dos caminos diferentes nos separan
caminos de distacia infinita
distancia que no nos lleva a ningun lado
en donde vagaremos eternamente intentando que nuestros destinos se crucen

el tiempo nos agobia
nos persigue, nos acosa
ante tal enemigo estamos indefensos
no podemos deternerlo, esquivarlo o eliminarlo
pero juntos lo soportaremos y haremos que sea mas agradable

uyyyy inspirado en la oficina....eso suena uffff......apenas para mi imaginacion :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos lanerillos geeks traga libro esta semana el tema será libre y concluyo que fue muyyy divertido eso de escribir hilvanando textos es muyy chevere de ante mano gracias su mejestad magnanima lizzz!!!