Mobiles Ace

ricbecen

Lanero Regular
13 Mar 2010
1
Buenas noches estimados Laneros,

Inicio este post para hablar acerca de los móbiles "chinos" Ace www.ace-mobile.com

La razón por la cual escribo este mensaje es que tengo un celular referencia Lake Tahoe y tengo problemas para leer el menú, es muy pequeño. Tampoco he podido hacer que funcione el reproductor de música. Creo que podría solucionar estos problemas si supiera algo de programación para este celular y espero poder encontrar ayuda de alguno de los miebros del foro.

Saludos!
 
Amigos, espero podamos aportar mas sobre estos telefonos, acabo de adquirir uno y ya casi le voy encontrando. Ire posteando info que vaya recopilando de otras web.

Manual de Usuario
http://www.ace-mobile.com/materials/ES User Manuals/LAKE TAHOE.pdf

Codigos para desbloquear menus (cuando lo compras solo podes hacer llamadas)

Estos son los códigos oficiales y reales para desbloquear equipos de la marca ACE Mobile.

(Gracias a CLAN GSM)

ACE ATLANTIC CITY *1122#
ACE BILOXI *#15987*#
ACE BOGOTA *#123456*#
ACE CARACAS *#789# (send)
ACE LAKE TAHOE *#83495#
ACE LAS VEGAS *#5647#
ACE MINILASVEGAS *#5656#
ACE LONDON *#1234321#
ACE MINI LONDON *#118#
ACE MACAU *998*476#1
ACE MONTECARLO N/A
ACE MILAN *#66316#
ACE MINI MONTECARLO II *#0920121123#
ACE MEDELLIN *998*476#1
ACE MELBOURNE *#888*#
ACE MOSCOW *#15987*#
ACE NASSAU *#66316#
ACE NEW ORLEANS *#9637#
ACE PARIS *#15987*#
ACE SYDNEY *#2009*#
ACE MINI SYDNEY *#8861*#

Espero les sirvan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por los codigos de desbloqueo..

Yo tengo un lake tahoe que estoy empezando a maltratar...

primera mision: lograr ponerle juegos.
 
Alguien sabe como hacerle backup a un ACE Caracas II?

Necesito evitar que se me pierdan los contactos.

Gracias,
 
còmo conectarme a gmail por wifi

Buenas:
Disculpen pero soy nuevo en estos temas y quisier que alguien me explicara, cómo conectarme al gmail por wifi?. Adquiri un cell Ace Milan, le descargue la aplicación de gmail pero me dice que consulte a mi operador de servicio. Esto no se puede hacer atraves wifi?
 
Buenas, veo que este post ya tiene mas de un año y seguramente ya habran cambiado sus telefonos ACE por una u otra razon, es decir por cambio de tecnologia o por que se les daño y no consiguieron los repuestos, cosa que me sucedio a mi, hace una añolarguito compre uno de estos telefonos y al comienso todo iba muy bien, hasta que un dia por error me sente encima de el y se rompio el display tactil, cosa que a la fecha no he podido conseguir por lo menos aca en el pais, veo con gran tristeza, como los importadores de tecnologia (en este caso china, porque dicen que son americanos y no lo son), nos dejan a nuestra merced despues de inundar el mercado con estos aparatos, varios de los distribuidores a los que he consultado, me dicen que este modelo de telefono ya esta descontinuado,por lo tanto no se le consiguen lo repuestos, pero veo como en otras partes como Venezuela o Mexico, si se consiguen, entonces, no sera mas bien que no los traen porque les conviene mas vender el aparato nuevo y no el repuesto o porque los traen de contrabando sin ninguna clase de garantia ni de respaldo. Bueno en conclusion con base en mi experiencia y decepcion personal, no recomiendo comprar aparatos de marcas poco reconocidas en el pais, ya que encontrar soporte tecnico es imposible, tanto en software como en hardware.
 
Necesito evitar que se me pierdan los contactos.
20.creation.jpg

2.tod.gif
 

Los últimos temas