Nokia MobiMB Mobile Media Browser 3.3

.: Anx :. dijo:
Bueno lo instale y muy full, pero presenta problemas cuando se pasan Juegos y aplicaciones al celu, igual cuando se va a cambiar el logo de operador, simplemente se cierra el MobiMB :(, alguien ha podico solucionar eso?, la version 4. presenta los mismos problemas?

Vemos.
la versión que yo puse no tiene esos problemas, me funciona perfecto para subir juegos y aplicaciones
 
Saludos

ThraxerTrax dijo:
Bueno pues encontré una versión 3.3.0.2 y no necesita medicina se instala y ya, esta me funciono perfecto para subir aplicaciones y juegos cosa que en la que esta al comienzo no pasaba porque me sacaba error cuando quería poner un juego.
falta es conseguir una version actualizada del archivo nokia.ini que permita ver las carpetas ocultas del cel!



DESPUES QUE SE CONSIGA ESE ARCHIVO COMO LO INTALO....?
 
Marcos18 dijo:
hey!!! aca dejo una guia de utilidades para el mobilMB:::


Bueno así configuramos según como vamos a conectar el nokia a la PC
Una ves que el programa nos detecte el teléfono vemos la barra exploradora del mismo, con el contenido del teléfono:



De aquí vemos nuestra galería y las aplicaciones, que en algunos móviles la memoria no es compartida…
Bueno lo que se puede eliminar es lo que esta en las siguientes carpetas:



De la carpeta “TONE” podemos borrar todo menos los tonos que no nos deje borrar el teléfono (Ej.: Blue Ice.mid y Nokia tune.mid)
Las carpetas “THEMEPREVIEW” y “THEMEACTIVE” NO BORRAR su contenido
De “GAME y APLICATIONS” podemos borrar todo los que nos de la gana
De aquí las cosas que podemos hacer con este programa



Haciendo clic con el boton derecho en cualquier lado veremos que se desprenderá esta barra, donde dice “reset” podemos resetear todo lo que vemos en esta imagen. Mas abajo podemos cambiar el color de fuente de escritorio
Haciendo clic en una imagen se desprenderá este menú, de ahí podemos remplazar todo lo que vemos en la imagen por la imagen que nosotros seleccionemos en nuestro teléfono



Wallpaper: es la imagen del escritorio, la cambiamos por la que sea
Operador logo: es el logo del escritorio ( EJ:movistar), quema muy bueno si tenemos un teléfono de pantalla única
Startup logo y shutdown logo: podemos cambiar el logo del operador por la que nosotros queramos, y lo bueno que podemos poner una cuando prendemos y otra cuando apagamos el cel
Menu background: bueno, la imagen que no se puede cambiar desde el teléfono, a menos que cambiemos de theme, pero con esta opción no necesitamos hacerlo
Shutdon tune: esta muy buena ya que podemos cambiar el sonido al apagar el cel, en algunos caso aparece esta opción en el teléfono

Para pasar algo al teléfono solo ponemos copiar pegar, y si queremos sacra algo del teléfono también copiar pegar, al igual que los juegos y aplicaciones java, solo pegamos el .jar o .jad (tal ves debamos reiniciar el fono, si queremos jugar o borrar la aplicación)
Los archivos que el teléfono no deja borrar los podemos borrar con este programa, pero solo entorpece el funcionamiento del celular, o puede que deje de funcionar, como me pasó a mí
Bueno podemos personalizar un poco esos fonos nokias, mas que nada serie40, que son tan fríos y muy parecidos entre si. Podemos distinguirlos del resto
Saludos




SALUDOS AMIGO TENGO UN PROBLEMA Y CREO TU PUEDES AYUDARME. TENGO UN NOKIA 6235 Y PRESENTA ESTE PROBLEMA ALLI TE LA PUSE ADJUNTO EN UNA IMAGEN RESULTA QUE TENGO ESOS JUEGOS EN EL TELEFONO PERO EN LA CARPETE DE APLICACIONES NO ME APARCE NADA CUANDO LA ABRO EN EL TELEFONO Y CUANDO LO CONECTO POR EL MOBILE MEDIA BROWSER ME APARECEN Y TAMPOCO PUEDO BORRARLAS SI TU SABES MAS OMENOS A QUE SE TRATA TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    83.5 KB · Visitas: 216
UAC-oscarfit dijo:
yo creo que tu cel no soporta esos juegos, eso me pasaba con el 6030.



Me comunique con un repsresentante de nokia y me dijo que el software del nokia 6080 solo soporta juegos de 128kb .

Ni modo, a buscar buenos juegos menores a 128 kb
 
alber037 dijo:
SALUDOS AMIGO TENGO UN PROBLEMA Y CREO TU PUEDES AYUDARME. TENGO UN NOKIA 6235 Y PRESENTA ESTE PROBLEMA ALLI TE LA PUSE ADJUNTO EN UNA IMAGEN RESULTA QUE TENGO ESOS JUEGOS EN EL TELEFONO PERO EN LA CARPETE DE APLICACIONES NO ME APARCE NADA CUANDO LA ABRO EN EL TELEFONO Y CUANDO LO CONECTO POR EL MOBILE MEDIA BROWSER ME APARECEN Y TAMPOCO PUEDO BORRARLAS SI TU SABES MAS OMENOS A QUE SE TRATA TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
mm es un poco raro no!!! bueno provaste con borrarlos con otro programa como el oxygen phone manager, yo borro las cosas de las compañias que no se pueden borrar desde el telefono con este programa... o si no baja el MobiMB 3.1, es mas viejo creo que el que tienes, con ese vas a leere la carpeta game solamente, y asi podras instalar los juegos.... otra opcion seria copiarlos con el mismo MobilMB a otra carpeta, por ejemplo "Applications"
y ese error dice que tenes el cel esta en uso parece o no??? fijate bien y decime a ver q pasa
saludos y espero haberte ayudado amigo
 
gavilan911 dijo:
El 1600 se deja gestionar los archivos?, con que cable se hace=)

Pues ya lo probé. el telefono sirve bajo la conexion de un cable CA-45 para el nokia 1600. y para que lo detecte se necesita tener configurado los puertos correctos para los FBUS Cable nokia y DLR-3. yo por lo menos lo tengo en COM4 para que me lo detecte.

por ser un cable "ilegal" el telefono te lo detecta max. 10 segundos y despues de alli, desconecte y vuelva a conectar. eso lo hice con las versiones 3.3 y 4.0 (la 4.0 me parecio horrible como se bloquea cada rato) soporta max. 5 timbres MID y que pesen menos de 20Kb. en ningun momento como dicen en algunos foros, soporta AMR ni mucho menos MP3. si los introduce, tu telefono se vuelve loco y se reinicia.
 
Master Dragon dijo:
Cual será mejor el oxigen, el pc suite o este? k pese menos y ps logicamente que tenga mas opcioens y facil de usar ah?

el pc suite es bueno para anexar tonos superiores a 20Kb como no lo deja este. es bueno para cortar las fotos, añadir listas de musica o convertir canciones en AAC.

este soft, es bueno para sacar tonos nokia o SE que estan protegidos por copyright. permite cambiar el logo de operador, y logo de pantalla de operador activado.

el oxigen, ni se como se maneja.
 
uy el Oxigen es un gallo manejarlo XD eso que fue el primero k tuve pero ps hoy se revelo ese desgraciado :_):_( por eso vine a ensayar con este y ps me di cuenta que ya lo tenia instalado pero no recordaba para k funcionaba. e Oxigen tiene lo mismo que el Pc suite pero es un pokito de na complicado insalarlo. por lo del registro y su problema es que cuando se revela no deja pasar nada al celu solo saca pero no meteXD. ensayare con el pc suite de nuevo. pero entonces cual será mejor lo k entendi fue el pc suite. ah el oxigen no deja kital el logo tampoco.
 
Me aprece error

Hola amigos, antes que nada felicidades por tan buen foro, bueno mi problema es el siguiente, acabo de bajar el MobiMB y todo iba excelente, pero cuando le doy a una imagen para que me la ponga como "Imagen background","operador de logo",o cualquier otra opcion dentro de ese menu o algo asi, me manda el siguiente :(error:

Adjuento 1


Cabe aclarar que tengo un NOKIA 6101, antes no me reconocia el telefono porque tenia instalado el NOKIA PC SUITE, pero fui a panel de contro y desabile las opciones del PCSUITE, y me quedo como sigue:

Adjunto 2



Despues de hacer eso el MObiMB, ya me reconocio el telefono, pero me manda siempre ese error, se los suplico, por favor ayudenme, gracias. Saludos.



P.D.
Perodon por no poner bien las imagenes pero no me aparecian en imageshack.
 

Archivos adjuntos

  • ****.JPG
    ****.JPG
    62.8 KB · Visitas: 197
  • fuck2.JPG
    fuck2.JPG
    67.8 KB · Visitas: 224
AMIGOS ENTREN A WWW.PORTALNOVA.COM

AHY ENCONTRARAN ESTE MAGNIFICO PROGRAMA YA ***************EADO Y TESTEADO FUNCIONA CON TODAS LAS SERIEN DE EQUIPOS NOKIA Y CUNCIONA CON TODOS LOS CABLES, SOPORTE EN BLUETOO HE INFRAROJO

UN SALUDO
 
oscaries dijo:
la web ya se encuentra en buen estado ya que tubimos problemas con el servidor de hosting

Amigo, perdona mi ignorancia :(, me podria explicar para que sirven los flashes nokia

Ya entre a tu portal, ya me registre, pero no encuentro el MobiMB, no esta en descargas y no me lo encuentra la busqueda, que nombre le pusiste o en que seccion esta?
 
Para que marcas y modelos de celular sirve este programa, sirve para motorolas?, para el L6 y el V3?, cual prog me recomiendan para estos cels?

Vemos.