Nokia MobiMB Mobile Media Browser 3.3

Hola hay alguna forma de ver carpetas ocultas de los celulares nokia? Porque entonces este software no tiene nada de especial frente al pc suite y a la posibilidad de copiar_pegar de la microsd.
Mi 3500 lo reconoce la version 3.5 mediante cable y bluetooth, pero no me permite hacer nada interesante como cambiar las imagnes y tonos de inicio y apagado.

como lo hiciste para que te lo detectara el programa.

en que modo pongo el N3500 para que lo detecte.
 
oye alterno, o el que me pueda contestar... como borro los archivos del 3500, ya se que por este programa mobile MB , pero denme datos, como que tipo de cable colocar para la conexion etc,

saludos
 
Hola seralge, conecto mi 3500 al pc en modo nokia, en el foro del 3500 esta posteada la version que utilizo, pegate la pasada y busca mi post no te puedo pasar el link ya que no se puede desde el opera mini y estoy conectado desde el.


Aqui esta el link para el Mobile MB V 3.5 http://www.laneros.com/showpost.php?p=2153264&postcount=469


mirá que cuando lo pongo en modo nokia, me genera predeterminadamente una busqueda del sfot por tener un controlador diferente.

es necesario tener el driver del DKE-2 para detectarlo sin problemas para el Mobile MB?
 
Bueno, sera molestar otra vez:

Yo tenía este programa, pero reinstale Windows y no tengo ni idea de como hacverlo funcionar nuevamente... alguien me podria decir como hacer para que reconozca un DKU-5, lo conecto y lo asigna automaticamente al com 1, y mno me deja cambiarlo... la verdad no se como hacer ni lomas minimo, nisiquiera se si tengo que configurar nuevamente el driver del cable o no... si pme pudieran ayudar ser´ñia genial.

ah, es un DKU-5 de los genericos, sin disco o driver y es para un nokia 6101
 
Bueno, sera molestar otra vez:

Yo tenía este programa, pero reinstale Windows y no tengo ni idea de como hacverlo funcionar nuevamente... alguien me podria decir como hacer para que reconozca un DKU-5, lo conecto y lo asigna automaticamente al com 1, y mno me deja cambiarlo... la verdad no se como hacer ni lomas minimo, nisiquiera se si tengo que configurar nuevamente el driver del cable o no... si pme pudieran ayudar ser´ñia genial.

ah, es un DKU-5 de los genericos, sin disco o driver y es para un nokia 6101

Yo tuve el mismo problema, y lo solucione de la primera forma que se me ocurrió jeje.

Baje el PC suite, lo instale, configuré los drivers, conecté mi telefono por el DKU y me lo detectó el pc suite, cerré el pc suite y abrí el MobiMB configuré el modo de conección, entonces ahora si. el MobiMB me detectó mi Nokia 6230, deje abierto el MobiMB con mi nokia conectado y desistalé el PC Suite.

Prueba, y ojala te funcione este metodo.
 
hola gente yo tengo un nokia 3220 con un cable CA-42 y he tratado con el PC suite y con el mobiMB mobile media de aqui y nada q me coge el cel.

pero pille algo sobre los drivers del ca-42:

Miren el problema es simple el cable CA-42 es para serial y ustedes lo estan enchufando en USB entonces una ves que lo enchufan lo reconoce pero les va a pedir un controlador se puede bajar de internet (o generalmente viene en el CD) pero si estan usando windows XP cuando le piden controlador le ponen que lo descargue automáticamente de internet.

Y después de eso yo tengo el 3220 y el Nokia Suite no me lo reconoce
icon_mad.gif
asique uso el "MobiMB Mobile Media" para los Nokia anda barbaro lo recomiendo %100.
 
Bueno yo tengo una pregunta a m i el MobiMB me funciona en mi Nokia 6125 hasta la ultima version ke esta posteada aca pero el unico problema es cuando kiero instalar juegos o aplicaciones en mi MicroSD simplemente se keda parado y nunca la transfiere igual me pasa con el Nokia PC suite ke me da error en la transferencia, cuando lo hago en el cell me dice ke no se puede mover archivos con copyright tons como se hace para poner juegos ahi? no tengo cable y uso bluetooth dongle para transferir sera ke si se puede con cable o no? Gracias de antemano
 
hola soy nueva y solicito ayuda con el programa MobiMB media Browser es que ya lo instale y configure la conexion y me detecta el cel (nokia3220b) pero no me aparece la lista de carpetas ni nada. no que que pueda estar haciendo mal. pero si pueden ayudarme se los agradeceria.
 
Alguien sabe como es el procedimiento correcto y detallado para cambiarle a los Nokia el shutdown y powerup banner con el MobiMB, OXI u otro programa.
 
buenas buenas.
soy nuevo en este foro, no lo conocia y me gusta mucho el tema. solo tengo unas dudas que me gustaria me ayudaran a resolver.
veo que alguno de ustedes tiene el 3500 de nokia y no le afuncionado. la pregunta es funciona en el 3500?
si funciona cual es el cable y como lo configuro.
si me ayudan doy k+++ gracias
 
pregunta, tengo unos mensajes en mi pc de extension .csv... este programa me ayudara a pasarlos a mi nokia 5310? o existe algun tipo de programa o manera de importar estos mensajes a mi cel? he probado con pcsuite y no funciona... gracias
 
Alguien ha logrado conectar un nokia 6300,desafortunadamente no se cual es el cable que debo elegir en el programa,he intentado con algunos pero solo me aparece RM-22,y no puedo abrir ninguna funcion.

Igual me pasa con el nokia 5610,cualquier ayuda gracias
 

Los últimos temas