Modding desde 0

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
soy nuevo en esto y me interesa hacerle unos retoques a mi pc pero la verdad no se por donde comencar, hasta ahora solo he redondeado los cables me interesa hacerlos los huecos a los lados pero no tengo ni idea de como hacer eso ni donde

cualquier consejo o ayuda la agradesco mucho?


ademas se puede hacer overclock con las board intel?
 
con que herramientas puedo hacer la ventana al lado de la torre o en que lugar?

se puede hacer overclock en una boar intel 850 gbv
 
la herramiente indicada para hacer el corte es un "mototool"....

o lo podes mandar a cortar en un taller metal-mecanico.


para lo de overclock, creo que el foro mas indicado es el thrend de CPU....
 
Como dijo SET; lo ideal es un dremel. Pero tambien se puede hacer una ventana no muy compleja con una caladora, yo la hice así y me quedo de lujo =) y si le ponés una goma en la circunferencia, ni hablar.
 
Bueno yo tengo unas dudas... yo veo que le ponen luces, lcd, ventiladores. y un monton de accesorios a todo eso... pero de donde diablos sacan la energia para todo eso... no se le calienta... o que es lo que hacen para poner todo eso y donde es que lo conectan.....
otra pregunta como hacen para pegar el acrilico
 
Todo esa energia se saca de la "juente" exeptuando algunos caso en los que se usen mas de 12v (Ej: Cátodo) y en cuanto a como pegar el acrilico; estoy en las misma, voy a prograr con fastick porque en un tiempo lo voy a sacar para pintar el chasis

Suerte
 
el acrilico mio en un principio lo pegue con silicona de ventana pero al mes se estaba empezando a despegar por un lado...entonces me consegui unos tornillos plateados lo mas de bacanos y los puse a presion
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
Todo esa energia se saca de la "juente" exeptuando algunos caso en los que se usen mas de 12v (Ej: Cátodo) y en cuanto a como pegar el acrilico; estoy en las misma, voy a prograr con fastick porque en un tiempo lo voy a sacar para pintar el chasis

Suerte

Si no va a la fuente, entonces a donde va conectado?
 
Texto Originalmente Escrito por otaku
si donde se consiguen los carajos tornillos o el empaque ese del que hablan......

los tornillos no son especiales.. son unos tornillos con la cabeza plana y muy puntudos..los consegui en una ferreteria por la estacion san antonio...los venden negros y plateados..

pa ponerlos..cogi el acrilico y le hice huecos pekeños con un taladro luego procedi a tomar el acrilico contra la tapa de la torre y los atornille con bastante fuerza y kedaron a presion
 
Texto Originalmente Escrito por otaku
si donde se consiguen los carajos tornillos o el empaque ese del que hablan......

el empake se llama empake "U"----lo consegui en barrio triste...no hay pierde ya ke en muchos talleres lo venden
 
Los cátodos porque no van a la fuente? tengo entendido que los cátodos usan solo 12v. Acaso no es así?
 
No me jodan con mototool???, ni iercoles, yo le hice con esa vaina y me quedo horrible el hueco, si no tiene experiencia mandelo a cortar.
 
Texto Originalmente Escrito por Dak
No me jodan con mototool???, ni iercoles, yo le hice con esa vaina y me quedo horrible el hueco, si no tiene experiencia mandelo a cortar.

Uy mano, que pesar por esa experiencia, pero... sin experiencia con mototoool, uhm..... es esperable!
 

Los últimos temas