Modem 2Wire

robycris

Lanero Regular
17 Abr 2004
66
Hola amigos
TEngo un problema con mi modem.
REcientemente contrate internet por DSL en Mexico y me dieron un modem 2Wire HomePortal 1070 y trae Firewall y no se lo puedo quitar
Entro la direccion 192.168.0.1 pero parece que esa IP no es la de mi modem
Alguien me puede decir la direccion IP de mi modem por favor?
Gracias
 
checa cual es la direccion de tu gateway con ipconfig en dos o en propiedades de tu conexion de red, esa es la direccion de tu router

saludos

rafael jurado
 
ahh mira, yo tambien soy de mexico, y me sucedia lo mismo, no puedes desactivar el firewall del modem, pero si puedes desabilitar el control de intrusos sobre alguna maquina, solo debes de habililitar la opcion de DMZpluz (zonadesmilitarizada) , para que puedas tener todas las conexiones entrantes, ya sea de algun p2p o juegos.
 
2wire

holas para solucionar todos los problemas del 2wire solo tienes que comprar una tarjeta de red (a mi me costo $80) y conectar lo por medio de eternet. antes de esto borra todo lo que tenga que ver con prodigy y solamente instalas la tarjeta de red y tendras el máximo desempeño del 2wire, olvidate de abrir puertos o quitar el firewall¡¡¡.
 
quiero bajar por internet, el modem de internet infinitum y volver a copiarlo a mi computadora portatil ya se se me borro
 

Los últimos temas