Modem Fiberhome HG110 (Movistar) Optimizar descargas

eMc-Elite_G

Lanero Reconocido
19 May 2006
371
Saludos... la verdad es que hace mucho tiempo que no entro a esta comunidad y vengo a darles un aporte que me parecio importante.

Bueno hace poco instale internet de telefonica y em dieron este modem. Al parecer es nuevo porque no encontre mucho acerca de el, el problema es que al principio me descagaba a velocidades de 30k/s, cansado de buscar encontre un pequeño programa que me sirvio de maravilla ahora ya tengo descargas correspondientes a 2 megas.

El programa es gratuito.

TCPOptimizer

y una guia como optimizar.

http://www.testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mejorar-velocidad-conexion.html

Bueno a mi me sirvio y les quize compartir esto... Espero que tambien les sirva a uds.
 
Hola


Genial ese aporte. Voy a probarlo porque en el local de mi hermano, lo pusieron y estan descontentos con la velocidad de descarga.

Otra cosa con la que tienen problemas es para logear los telefonos SIP, ni desde los ATAs ni Softphone.

Probe a ver si era problema del Modem en si, primero poniendolo en modo bridge y haciendo la conexion DialUp desde Windows, pero aunque conecta. no se logra acceso a Inet. Es decir, despues de hacer un tracert se queda al parecer en algun router y de ahi no pasa.

Probe tambien con el modem anterior, poniendole la misma cuenta de usuario del nuevo modem, y aunque se logra autenticar, con ese modem no pasa ni siquiera al gateway (10.0.6.67) creo que es ese!

Probe con mi cuenta de Telecom en el HG 110 y se coneca a Inet, pero aun no conecta a los servidores SIP.

y por ultimo probe en el Billion, con mi cuenta y no funciono SIP.

Asi que por algun lado, tanto la cuenta como el modem deben tener un tipo de restriccion para ese protocolo. tocaria ver si existe alguna similar para P2P
 
En una prueba adicional, en mi casa probe a loguearme con la cuenta de el local de mi hermano, pero al parecer esa cuenta toma alguna informacion del servidor de autoconfiguracion y me deja el modem , por decir lo de alguna manera inutilizado y me toca resetearlo.

Espero que alguien mas tenga noticias de este modem, a ver si hay alguna forma de solucionar ese inconveniente.

Olvidaba decir, llame al servicio tecnico de Telecom y me dicen que para solucionar eso, deberia tener una IP fija, respuesta que no me dejo muy convencido y al parecer el asesor tampoco lo estaba.
 
Con el logserver recibo este reporte desde un pap2


[0]RegFail. Retry in 30
[0]SIP:ICMP Error -1 (4022adc7:5060, 2)
[0:5060]->64.34.173.199:5060
[0:5060]->64.34.173.199:5060
NOTIFY sip:64.34.173.199 SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 192.168.1.20:5060;branch=z9hG4bK-cffb303
From: 130710 <sip:130710@64.34.173.199>;tag=7902ddf4c024cdd3o0
To: <sip:64.34.173.199>
Call-ID: b747f138-447f335f@192.168.1.20
CSeq: 61 NOTIFY
Max-Forwards: 70
Event: keep-alive
User-Agent: Linksys/PAP2-3.1.22(LS)
Content-Length: 0

alguien sabra que significa?
 
buen dia

tengo una pregunta, tengo este mismo aparato, pero quisiera saber si has podido configurar el JDOWNLOADER con ese router, ya que no he podido y e buscado informacion hasta en paginas chinas
 

Los últimos temas