Modem Router 4G LTE AWS [Doble función Router Normal y 4G]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,128
Rating - 100%
187   0   1
VENDO MODEM ROUTER 4G LTE
NETGEAR LG2200D - NO ESTA DESBLOQUEADO
[Doble función Router Normal y 4G]

OPEN BOX: NUEVO SE ABRIÓ SOLO PARA VERIFICAR CONTENIDO.


image-12.jpg


Bandas: 4G LTE Tri bandas 4, 5 y 12 (700, 850 y AWS 1700/2100 MHz)

Que viene en la caja: Modem, Cargador, 2 antenas, cable de red, manual.

Motivo Venta: Lo compré para hacer pruebas y mirar como lo podía poner a funcionar con TIGO o MOVISTAR pero conseguí un ZTE MF253 libre, así que no lo voy a cacharrear para ver si se puede desbloquear o no. Viene con sim del operador U.S Cellular. Igualmente tiene la función de router normal si no se usa con 4G LTE. Es decir se puede configurar de las 2 formas como modem movil o como router normal. No viene con bandas abiertas.

FIRMWARE:
Al que lo compre le paso el CODIGO FUENTE del Firmware, el cual se puede modificar y compilar para instalárselo. Como dije no lo he intentado hacer pues me compre uno de movistar que ya venía con bandas abiertas.

En el firmware que viene instalado de fábrica está deshabitada la opción de seleccionar otro operador, pero modificando el código fuente sería tal vez posible habilitar esa opción. Mi idea era modificar el firmware e instalárselo, pero como ya tengo el otro no lo voy a hacer. Igual como está sirve como un ROUTER NORMAL.

Garantía: 2 días para que lo pruebe, no cubre humedad, sobrevoltajes, modificaciones, golpes. No tiene bandas abiertas, así que no es motivo de devolución el que no le detecte la sim de acá.

Precio: $84.990 + Envío
ACEPTO CAMBIOS TAMBIEN

Estoy en Bogotá para realizar la venta personalmente.
Envío a cargo del comprador en caso de compra desde otras ciudades.
Valor envío nacional asegurado a capitales: $10.000
Destinos especiales: A concretar

Tengo cuentas que no generan cobro por consignación nacional por ventanilla, cuenta para transferencia Bancolombia, Davivienda, Aval, Citibank, Baloto sin recargo, giros con recargo, Daviplata, A la mano, efectivo. Recibo Gift Cards de Amazon o Saldo Paypal en parte de pago. Pago con tarjeta de crédito.
 
Última edición:
Si lo desbloqueo lo vendo pero no a ese precio, lo estoy vendiendo por debajo del precio que cuesta en USA.

Desbloqueado lo vendo por ahí en $300.000 ~ $350.000
Por ese precio sale mejor el ZTE de movistar, ojalá entonces salga inventario nuevamente, pero caribe por ese precio.
 
Por ese precio sale mejor el ZTE de movistar, ojalá entonces salga inventario nuevamente, pero caribe por ese precio.
Pero no se consigue el ZTE, ese fue el que yo me compré y está agotado xD no es que lo venda en ese precio es por ponerle un valor si lo desbloqueo.

No lo pienso cacharrear y por eso lo vendo en el precio publicado arriba $84.990 + envío, igual sirve también como router normal.
 
Pero no se consigue el ZTE, ese fue el que yo me compré y está agotado xD no es que lo venda en ese precio es por ponerle un valor si lo desbloqueo.

No lo pienso cacharrear y por eso lo vendo en el precio publicado arriba $84.990 + envío, igual sirve también como router normal.
Tal parece que sí, ya no está ni en la página, yo lo estuve buscando también resto... bueno, voy a mirar si es posible la liberada y le cuento, que si me interesa....
 
Tal parece que sí, ya no está ni en la página, yo lo estuve buscando también resto... bueno, voy a mirar si es posible la liberada y le cuento, que si me interesa....
Yo descargue el código fuente del firmware, tal vez modificándolo, compilándolo e instalándolo se pueda activar la opción de seleccionar otro operador, pues en el menú por defecto viene bloqueada la opción.
 
Amigo, estoy viendo las fotos del módem y por ningún lado veo por donde se le insertaría la sim card. Lo otro es que leía de un tal "dongle", en donde se supone se metería la sim card, pero aquí no hablas de él, ¿entonces?
 
Amigo, estoy viendo las fotos del módem y por ningún lado veo por donde se le insertaría la sim card. Lo otro es que leía de un tal "dongle", en donde se supone se metería la sim card, pero aquí no hablas de él, ¿entonces?


Tiene todo el derecho a hacer la pregunta, pero si busca un poquito en internet se podra dar cuenta que el slot de la SIM esta en la parte de abajo.

Fuente: http://www.downloads.netgear.com/files/GDC/LG2200D/LG2200D_IG_PRT_19Mar2014.pdf

De paso un Up para @Mulder ! Yo le tengo bastantes ganas a ese router LTE pero no se compilar source codes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tiene todo el derecho a hacer la pregunta, pero si busca un poquito en internet se podra dar cuenta que el slot de la SIM esta en la parte de abajo.

Fuente: http://www.downloads.netgear.com/files/GDC/LG2200D/LG2200D_IG_PRT_19Mar2014.pdf

De paso un Up para @Mulder ! Yo le tengo bastantes ganas a ese router LTE pero no se compilar source codes.
Gracias por ayudarme a responder, no me había conectado hoy. xD

Precio mínimo en bogotá?
Esta barato me costó $30 dólares más envío de USA. Lo estoy vendiendo por debajo del precio.

Ahí está, mínimo $80.000 estoy en Bogotá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas