Monior nuevo y con problemas ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shakur

Lanero Regular
16 Abr 2007
5
que mas gente
como dice arriba me compre un monitor, Ref CRT 17 " HP 7540.
parece que la demas informacion no aparecio , bueno lo escribo de nuevo!
despues de comprarlo, lo configure a 1024x768 a 75 hz ( es la mas comoda y hasta donde se es como lo mas recomendado) y luego de un rato note ondulaciones leves en toda la pantalla no aparecen a todo momento solo a veces y creo que no es normal en un equipo nuevo.
crei que eran interferencias de los parlantes o ventiladores entonces los aleje pero el problema se sigue presentando intente otras configuraciones pero o es el refresco muy bajo a 60 hz ( demasiado incomodo para la vista ) o con muchas mas ondulaciones.
cual sera el problema ?? configuracion o definitivamente el monitor esta defectuoso y lo tengo que cambiar inmediatamente??
que dicen ??
de antemano gracias
 
Deberías describir cuales son los problemas que tienes con el monitor que compraste, para asi de esa manera podmas ayudarte.
 
Shakur dijo:
parece que la demas informacion no aparecio , bueno lo escribo de nuevo!

despues de comprarlo, lo configure a 1024x768 a 75 hz ( es la mas comoda y hasta donde se es como lo mas recomendado) y luego de un rato note ondulaciones leves en toda la pantalla no aparecen a todo momento solo a veces y creo que no es normal en un equipo nuevo.

crei que eran interferencias de los parlantes o ventiladores entonces los aleje pero el problema se sigue presentando intente otras configuraciones pero o es el refresco muy bajo a 60 hz ( demasiado incomodo para la vista ) o con muchas mas ondulaciones.

cual sera el problema ?? configuracion o definitivamente el monitor esta defectuoso y lo tengo que cambiar inmediatamente??

que dicen ??

de antemano gracias

Has revisado que tu monitor permite una tasa de refresco de 85 hz? intentalo con eso, tambien depende mucho la tarjeta de video, revisa tambien las caracteristicas de tu tarjeta de video, asi como las de tu monitor.. Intenta con eso y luego me dices como te fue. :nervios:
 
las ondulaciones son horizontales que suben o bajan continuamente a traves de la pantalla? si es asi al parecer es un filtro de la fuente de poder del monitor
 
que mas , les cuento que ya pude solucionar este problema .resulta que sì eran interferencias, al antiguo monitor le tenia dos coolers para que no se recalentara ( antes mencione que ya tenia descartado eso pero lo que habia hecho era alejarlos del monitor) y los quite. ya las ondulaciones ya no existen.

ya lo tengo configurado con resolucion 1024x786 a 85 Hz y todo excelente,gracias a Dios no eran los filtros secos.

Muchas gracias por el interes.

saludos

gracias por el interes vbmenu_register("postmenu_1783322", true);
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas