Compro Monitor 2k 27 - 28 " 1 ms, 144 hz barato ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$850000
Estado
Usado
32" pulgadas la verdad no es grande como dice @WarShot y @Cacheticos , a mi ya me parece pequeña una pantalla de 32". Los hombres de verdad como yo, usamos de 43" y otras dos mas de 22" al lado....tirenme arena a ver.

Lo de la distancia de visualizacion correcta siempre me ha parecido contradictorio, para que compro una pantalla grande si me voy a sentar a 2 metros? para esa gracia compro una de la mitad del tamaño y precio...y corro la silla mas cerca...de nada, les ahorre millones. Eso era antes cuando la densidad de pixels era baja, con cualquier monitor o tv actual 4K puede ir hasta 55" y vera el texto bien claro sentandose a un brazo de distancia.

Pd para @WarShot , la resolucion y tasa de referesco consumen bastante ancho de banda, si no usa un buen cable no le va a dar, yo tuve que comprar cable nuevo para poder usar 4k 60hz, chroma 4:4:4 full RGB o activar HDR, con otros dos cables que tenia no me daba la frecuencia o solo podia activar chroma 4:2:0. tampoco compre uno de 100 mil , me costo 35 mil en ML una marca nacional muy buena de cables profesionales.
Amén hermano.
 
Aprovechando que este se volvió el tema no oficial de ese monitor Compumax, ¿alguno ha probado si funciona como G-Sync Compatible?
 
Aquí es donde pondría mi monitor Compumax

Ver el archivos adjunto 422981

SI TUVIERA UNO.

(Lo mandaron el jueves, no me ha llegado, Deprisa está demorado con los envíos a Barranquilla no dudo que sea por eso.)

y créalo q hoy no le va a llegar. y mañana festivo, téngalo papa.
sumercé el martes:
CwabiaTXgAAE74-.jpg


si esa gente de Deprisa se demoró 6 días para entregar en Cali. ahora ut q vive como cerca..
ya le tocó esperar. sentado para que no se canse.
el infamoso cada vez más infamoso, pero vale la pena.
@jhonniell
 
Eso era antes cuando la densidad de pixels era baja, con cualquier monitor o tv actual 4K puede ir hasta 55" y vera el texto bien claro sentandose a un brazo de distancia.
pues soy muy ciego, por que en un monitor wide de 27" a resolución 2560 x 1440, no miraba bien, me toco subirle al 150% el tamaño del texto

en otras cosas siempre los posts de Cacheticos me alegran el día, me reí bastante con su review y por otra parte definitivamente no pediría un monitor curvo
 
tengo este Dell de 27 2k 144hz 1ms
Hola amigo, estoy interesado, aún está disponible?
 
hoygan

aprovechando este tema, hay algo que hacer adicional después de instalar un monitor de 27" @ 144hz?
actualice drives y ya le active el G-Sync desde el panel de control de nVIDIA, ya verifique que esta a 144hz en propiedades de pantalla, pero aun así no noto el cambio super wow en los juegos de FPS y de Carreras, obviamente en cada juego también le configure la calidad del video, pero aquí no sale a 144hz sino 143hz
 
hoygan

aprovechando este tema, hay algo que hacer adicional después de instalar un monitor de 27" @ 144hz?
actualice drives y ya le active el G-Sync desde el panel de control de nVIDIA, ya verifique que esta a 144hz en propiedades de pantalla, pero aun así no noto el cambio super wow en los juegos de FPS y de Carreras, obviamente en cada juego también le configure la calidad del video, pero aquí no sale a 144hz sino 143hz
Pues si le sale 143 y no 144, claramente lo estafaron. Pida devolución.
En mi caso , yo lo que hice después de instalar el monitor fue poner al lado del teclado los pañitos húmedos y la loción de manos.
No mentiras, de eso q pregunta npi, porfa ayuda al lañero ..
 
Pues si le sale 143 y no 144, claramente lo estafaron. Pida devolución.
En mi caso , yo lo que hice después de instalar el monitor fue poner al lado del teclado los pañitos húmedos y la loción de manos.
No mentiras, de eso q pregunta npi, porfa ayuda al lañero ..
sale 143hz en los juegos que he probado Grid 2 y Battlefield V, pero en lo demás si aparece 144hz, pero lo mas importante es que no he notado la mayor diferencia
 
hoygan

aprovechando este tema, hay algo que hacer adicional después de instalar un monitor de 27" @ 144hz?
actualice drives y ya le active el G-Sync desde el panel de control de nVIDIA, ya verifique que esta a 144hz en propiedades de pantalla, pero aun así no noto el cambio super wow en los juegos de FPS y de Carreras, obviamente en cada juego también le configure la calidad del video, pero aquí no sale a 144hz sino 143hz
El juego tiene que estar corriendo a minimo 144FPS o mas para que note una diferencia. Si el juego le corre a 60FPS y el monitor tien tasa de refresco variable, entonces correra a 60hz, si el juego esta a 40fps, pues a 40hz estara el monitor etc.. Que tarjeta de video tiene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas