Monitores LCD 17" 580.000 nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xenteno dijo:
Los monitores de 17" es de 8ms Ultra Fast, de 15" no tengo el dato, el envio a todas las ciudades tiene el valor de 8000 y incluye el seguro. gracias por el interes.

No entiendo...en su post inicial, dice que son Acer AL1714 los cuales son de 14 ms, y ahora dice que son de 8 ms, al fin cual es el tiempo de respuesta o que monitores son los que esta vendiendo.???

Ademas porque esa garantia tan limitada, si en cualquier parte que uno compra un monitor lo normal son 3 años o por lo menos 1 año.????
 
Donde Te Puedo Ubicar??????
Me Interesa Mucho El De 17¨
Y Si Tienes Uno De 19 Mucho Mejor En Que Precio Me Lo Dejas??????
 
es cierto por los monitores dan 3 años por lo general,
off topic
este man habla como si estuviera en deremate jejejejejeje,,,,, cojela suave que estamos en una comunidad :)
 
cierto, la garantia tiene que ser de Acer! o es que son usados, remanofacturados??
 
Y cual es el obsequio????? como dijeron por ahi, esto no es Deremate ni Mercadolibre.
 
Calume, ojo con este POST por favor! Este lanero no tiene reputacion de negociante y es completamente novato.... ademas su informacion no es clara!
 
hola, quisiera aclarar las dudas, primero voy a escribir los datos del monitor tal cual como los estoy viendo en la caja,
Description : AL1714B 17", TCO99, US. POWER, pa
Remark : 1280x1024,22 - 82KHz/56-76Hz, 0.264x0.264mm
en el frente de la caja tiene una parte grande que dice: 8ms Ultra Fast
como el monitor no dice nada de ms por fuera no pude colocar el dato.
Los monitores no son remanufacturados ni mucho menos de segunda, tienen su caja sellada con la cinta acer. por politicas de la tienda no se da garantia a ningun producto por mas de tres meses
no tengo experiencias de ventas en laneros por eso estoy comenzando, pero la tienda lleva 5 años.
http://www.computrabajo.com.co/bt-empd-gerenciacompuimport.htm
 
pues yo estoy interesado y muy !! pero la garantia mmmm no me convence yo opino que la garantia tiene que ser de un año minimo

reconsidere lo de la arantria y podemos llegar a un acuerdo
 
g_serrato dijo:
pues yo estoy interesado y muy !! pero la garantia mmmm no me convence yo opino que la garantia tiene que ser de un año minimo

reconsidere lo de la arantria y podemos llegar a un acuerdo

muy sabio, es de ver que son remanofacturados....ojo lo barato sale costoso
 
remanofacturados no entiendo por se empeña en afirmar eso? los monitores estan en la tienda todo el dia si gusta ir solo para verlos y darse cuenta que esta totalmente equivocado.
 
y si no lo son por que no extiendes la garantia a minimo seis meses, ya que normalmente es de 1 a 3 años en stos productos....


Perdone pero no es buscando sabotear su venta, lo que busco es que sea las reglas mas clara como lanero que soy y tambien por el interes que tengo en su producto.
 
Pues ojala amplien la garantia a un tiempo mas "normal" 1 año, por que con 3 meses aca no creo que venda mucho.
 
bueno senores le compre un monitor a don xenteno y todo bien aqui ya lo tengo conectado y full voy a calificarlo ! el monitor no es remanufacturado y esta nuevo
 
g_serrato dijo:
bueno senores le compre un monitor a don xenteno y todo bien aqui ya lo tengo conectado y full voy a calificarlo ! el monitor no es remanufacturado y esta nuevo
Son al fin de 8 o de 14 ms ???, será que pueden colocar el numero exacto de referencia del monitor, el que se encuentra en la calcomania pegada a espaldas del mismo??

C.F.
 
G_serrato..

Danos todas las caracteristicas, impresiones, ideas, sensaciones, que tenes sobre el monitor...ahh y tomales unas foticos..jejeje

Ok
 
esos monitores son de 8ms, lo sé por que los conozco, aca en medellín los han comercializado. no creo que los que el señor xenteno vende sean remanufacturados o usados, mas bien creo que no tienen manifiesto de importacion, por lo cual acer colombia no puede, por ley, cubrir la garantia.
 
D`Kodness dijo:
G_serrato..

Danos todas las caracteristicas, impresiones, ideas, sensaciones, que tenes sobre el monitor...ahh y tomales unas foticos..jejeje

Ok

Bueno aver caracteristicas monitor lcd 17" acer referencia AL1714 de 8ms vakano aguanta pega duro, ideas es muy bonito y decorativo , me impresiono no pesa no ocupa espacio y se ve vakansito NO DEAD PIXELS!!! y y y foticos ahi van :chino: :chino: :chino:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00913.JPG
    DSC00913.JPG
    151.1 KB · Visitas: 97
  • DSC00914.jpg
    DSC00914.jpg
    80.9 KB · Visitas: 99
  • DSC00916.JPG
    DSC00916.JPG
    144.9 KB · Visitas: 83
  • DSC00915.JPG
    DSC00915.JPG
    154.5 KB · Visitas: 83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.