:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a no jodas, me acabo de conseguir un poco de calles larguisimas para rellenarlas de edificios ...y ahora salen con q se va a acabar el jueguito ..:S
 
desde un principio se había anunciado q en diciembre se acabaria la fase FREE
 
MONOPOLY City Streets to end on December 9.

We want to thank you, the loyal players, for making MONOPOLY City Streets a huge success. We know it’s been said many times, but it bears repeating - we are surprised, thrilled and honored with your response to this promotional introduction for the MONOPOLY City board game.
However, MONOPOLY City Streets game play will officially end on Wednesday, December 9.
We hope that you will enjoy spending the next several days negotiating, buying, selling and building right up until game play ends on December 9. And after the game ends, check out MONOPOLY City board game where you can continue building industrial complexes, skyscrapers or stadiums and sabotage your friends!
Thank you all for your passion and enthusiasm for MONOPOLY City Streets!
 
cuenta Henry Beltran
Pass neutron

Ahi esta pal primero q la quiera vaciar, tiene 23mil millones y montones de calles... q les aproveche esta ultima semana
 
desde un principio se había anunciado q en diciembre se acabaria la fase FREE

la verdad yo no se quien va a pagar por eso

podria asegurar que solo 5% de los usuarios que usan monopoly city streets, van a pagar del resto, que es mas cociente... ninguno pagara nada :cansado:
 
Me ganaron... yo todo emocionado porque iba a dar la noticia.

Yaaa pal' cul0 ese juego.

Quién pagaría, yo no, no tiene nada emocionante.
 

Archivos adjuntos

  • 9-de-dic.jpg
    9-de-dic.jpg
    25.8 KB · Visitas: 144
Regalo mis calleeeeeeeeeeeeeeees........ hace rato estaba aburrida de eso... :D
 
Suerte pues... eso se volvio monotono desde hace rato... y ahora pago... por lo menos si te dan algo cada mes por estar arriba de tu ciudad seria algo llamativo... sin embargo, me aburri mucho con esto.
 
Bueno ya se acabo este juego lleno de corrupcion. Porque es ovbio que los que ocupan los primeros lugares en el top mundial son los mismos desarrolladores del juego. Como es posible que no borren a esos tramposos que todo el mundo sabe que hicieron trampa con algun bot para comprar las calles y luego venderlas etc. Porque son los mismos que hicieron el juego no cabe duda.
Y para terminar creo que quede de primero a nivel nacional, y me sorprendi mucho hoy al ver como de la noche a la mañana casi me alcanzan los que me anteceden en colombia, y digo creo porque en cualquier momento me pueden dar la sorpresa y ganarme alguien a nivel nacional, bueno saludos y hasta la proxima. bye
 
Bueno ya se acabo este juego lleno de corrupcion. Porque es ovbio que los que ocupan los primeros lugares en el top mundial son los mismos desarrolladores del juego. Como es posible que no borren a esos tramposos que todo el mundo sabe que hicieron trampa con algun bot para comprar las calles y luego venderlas etc. Porque son los mismos que hicieron el juego no cabe duda.
Y para terminar creo que quede de primero a nivel nacional, y me sorprendi mucho hoy al ver como de la noche a la mañana casi me alcanzan los que me anteceden en colombia, y digo creo porque en cualquier momento me pueden dar la sorpresa y ganarme alguien a nivel nacional, bueno saludos y hasta la proxima. bye

Yo por ahi recuperé un billete que tenia embolatado pero ni así te pude alcanzar... y eso de los primero seguro... los de mcsclan tenian el bot pero no lo quisieron liberar... en fin termina ya este desocupe... saludos.
 
Bueno señores, me despiedo por aqui, muchas gracias por todo... el jueguito fue vacano en su momento y dejamos en LAN en alto .
Saludos
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, se terminó esta joda, no joda. Alguno se le mediría a pagar, les pareció emocionante el juego ???
 
Monopoly City Streets Has Ended

Nederlands | Français | Deutsch | Español

MONOPOLY City Streets has officially ended! Thank you to everyone - all 5 million of you from across the world - who played during the past three months. It has been absolutely amazing.

We're currently collecting all the data from the game so that we can share with you a few results. Please check back in a few days.

Remember, you can continue with all the fun of building industrial complexes, skyscrapers or stadiums and sabotaging your friends by playing the MONOPOLY City board game with your friends and family. You can find the game at a local store or online. MONOPOLY City Game can be found at retailers in these countries. Click for a list of retailers:

* Canada
* UK
* Australia
* New Zealand

Thank you all for your passion and enthusiasm for Monopoly City Streets!

Property moguls from around the world have loved playing MONOPOLY City Streets. We would appreciate if you could take a couple of moments to fill in a short questionnaire. Click here to take the survey.

Sign up now to be among the first to know about the hottest Hasbro toys and games, including special promotions and offers from Hasbro!

If in Germany, sign up here.

If in Spain, sign up here.

Creo que es tiempo de cerrar este tema. !!!

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas