Montar sistema cerrado de camara

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
Buenas dias.

Pues eso, que tan complicado es montar uno mismo un sistema cerrado de vigilancia por camara, entre unas 3 o 4 camaras??

aparte de las camaras, el cableado, monitor y software, que mas se necesitaria???
 
no es muy complicado, si es pequeño. simplemente no debe faltar conexion a internet para que puedas vigilar tu espacio donde quiera que estes y Sorrento tiene razon, un disco duro con una capacidad considerable, por ahi 1 tera, para almancenar los videos por lo menos de 1 semana
 
Hola, yo estoy trayendo de Corea unas cámaras IP inalámbricas que me cuestan US$120 cada una. Las conecto a internet y puedo ver desde internet todo y moverlas (tiene pan and tilt).

Para grabar contenido uso un sistema online gratis que me permite almacenar por un día. Si quiero mas tiempo es de pago.

Las camaras se pueden configurar para enviar sms o email por alarmas de movimientos que se configuran, o si tienes un servicio FTP, puedes enviar el streaming directo al FTP.

Creo que es económico y muy fácil de configurar.

Saludos.
 
Hola, yo estoy trayendo de Corea unas cámaras IP inalámbricas que me cuestan US$120 cada una. Las conecto a internet y puedo ver desde internet todo y moverlas (tiene pan and tilt).

Para grabar contenido uso un sistema online gratis que me permite almacenar por un día. Si quiero mas tiempo es de pago.

Las camaras se pueden configurar para enviar sms o email por alarmas de movimientos que se configuran, o si tienes un servicio FTP, puedes enviar el streaming directo al FTP.

Creo que es económico y muy fácil de configurar.

Saludos.

Que referencia son, que tal son para noche?.Dame el link de donde las compras y si tienes videos de dia y noche.

Gracias
 
Estas son las especificaciones.
uny9umaq.jpg

Features
System Security Supports there-level account, password, user authority management
DDNS*** Free DDNS bounded
Cell Phone View Support Iphone,Windows Mobile,Symbian,Android cell phone view .
IP Camera Control Centre Software*** Support 1,4,9,16,25,36 channel monitoring in one screen, no channel limited ,Support centralized monitor, remote record, playback and alarm settings.
CPU Microcomputer Processor 32Bit RSIC Embedded Processor
Video Compression Format M-JPEG***
Signal System CMOS*** 300,000*** pixel
Frame Rate 25fps***
Resolution VGA(640*480), QVGA(320*240)
Video Adjustment Brightness and contrast adjustable,*** Auto White Balance,*** Auto Backlight Compensation
Lens Standard : 3.6 mm***
Filter Switch Built-in IR Cut,With self-check function,Double optical fliter automatic switch, no color deviation indoor or outdoor.***
Nightvision Nightvision 10 Φ5*** LED*************** IR distance: 10m
Audio Input / Output Built-in Microphone/Built-in Speaker
Audio Compression ADPCM
Audio Gain AGC***
Pan/tilt Rotation Angle Pan: 270°;*** Tilt: 90°
Preset Supprot 16 Preset Position***
Rotation Speed 11 level PT speed optional, speed range 15-70°/ second***
Network Network Interface RJ-45****** 10/100Mb****** self-adaptable Ethernet slot
Wireless WIFI,802.11 b/g
Protocol Support TCP/IP,HTTP,ICMP,DHCP,FTP,SMTP,PPPoE etc.
Online Visitor Support 4 visitors at the same time
IP Mode Dynamic IP address, static IP address, PPPOE
Others Shape /Use Environment Cartoon Robot / Indoor use
Power DC5V 2A
Working Temperature -10~50 °C
Working Humidity 95% RH
Size Item size: 91mm x 103mm x 135mm (LxWxH)
Packaging size: 200mm x 120mm x 179mm (LxWxH)
Weight N.W.: 350g********************* G.W.: 600g(Note:Actual Weight Final)
Accessories Adaptor, CD(including manual), Bracket, Screw
Alarm Alarm Detection Motion detection ,Motion Detect Sensibility can be adjusted
Alarm Action Support Email photo, FTp photo etc.***
System System Requirement Microsoft Win98 SE/ME/2000/XP,Vista,Win 7, Browser :IE6.0, IE7.0, IE8.0, FireFox,Google Browser or other standard browser


Funciona perfecto de día y de noche. En mi caso las uso para monitorear mi apartamento y estar pendiente de mi bebé

Si te interesa, yo las estoy importando.

Saludos.
 
los equipos son muy costosos? que marca recomiendan?
me llama la atencion esas camaras pero creo que se me salen del ppto.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Estas son las especificaciones.
uny9umaq.jpg

Features
System Security Supports there-level account, password, user authority management
DDNS*** Free DDNS bounded
Cell Phone View Support Iphone,Windows Mobile,Symbian,Android cell phone view .
IP Camera Control Centre Software*** Support 1,4,9,16,25,36 channel monitoring in one screen, no channel limited ,Support centralized monitor, remote record, playback and alarm settings.
CPU Microcomputer Processor 32Bit RSIC Embedded Processor
Video Compression Format M-JPEG***
Signal System CMOS*** 300,000*** pixel
Frame Rate 25fps***
Resolution VGA(640*480), QVGA(320*240)
Video Adjustment Brightness and contrast adjustable,*** Auto White Balance,*** Auto Backlight Compensation
Lens Standard : 3.6 mm***
Filter Switch Built-in IR Cut,With self-check function,Double optical fliter automatic switch, no color deviation indoor or outdoor.***
Nightvision Nightvision 10 Φ5*** LED*************** IR distance: 10m
Audio Input / Output Built-in Microphone/Built-in Speaker
Audio Compression ADPCM
Audio Gain AGC***
Pan/tilt Rotation Angle Pan: 270°;*** Tilt: 90°
Preset Supprot 16 Preset Position***
Rotation Speed 11 level PT speed optional, speed range 15-70°/ second***
Network Network Interface RJ-45****** 10/100Mb****** self-adaptable Ethernet slot
Wireless WIFI,802.11 b/g
Protocol Support TCP/IP,HTTP,ICMP,DHCP,FTP,SMTP,PPPoE etc.
Online Visitor Support 4 visitors at the same time
IP Mode Dynamic IP address, static IP address, PPPOE
Others Shape /Use Environment Cartoon Robot / Indoor use
Power DC5V 2A
Working Temperature -10~50 °C
Working Humidity 95% RH
Size Item size: 91mm x 103mm x 135mm (LxWxH)
Packaging size: 200mm x 120mm x 179mm (LxWxH)
Weight N.W.: 350g********************* G.W.: 600g(Note:Actual Weight Final)
Accessories Adaptor, CD(including manual), Bracket, Screw
Alarm Alarm Detection Motion detection ,Motion Detect Sensibility can be adjusted
Alarm Action Support Email photo, FTp photo etc.***
System System Requirement Microsoft Win98 SE/ME/2000/XP,Vista,Win 7, Browser :IE6.0, IE7.0, IE8.0, FireFox,Google Browser or other standard browser


Funciona perfecto de día y de noche. En mi caso las uso para monitorear mi apartamento y estar pendiente de mi bebé

Si te interesa, yo las estoy importando.

Saludos.


Estan bien buenas, en la noche graban igual de fluido o mas lentico, porque he visto unas que se relentizan un poco. y otra cosita, son las unicas que importas?
 
Mi papá montó su sistema en el almacen con poco conocimientos en el asunto, y un poco de ayuda por parte de UNE para los puertos.

Tranquilamente lo puede montar uno.
 
Estan bien buenas, en la noche graban igual de fluido o mas lentico, porque he visto unas que se relentizan un poco. y otra cosita, son las unicas que importas?

Hola,

El streaming es igual de fluido en la noche como en el día. Yo lo tengo grabando a 0.5 fps, es decir que graba una imagen cada 2 seg y está bien para mi... En el site que estoy grabando puedo configurar grabación de 1/16 fps a 25 fps. Además puedo programar eventos para grabar, es decir, en cierto horario o por detección de movimiento.

Las que yo tengo, que son PT (pan & tilt) las vendo a US$120, pero hay fijas desde US$80. Estas son indoor (para interiores)

Hay también outdoor (para exteriores) que son PTZ (pan,,tilt & zoom) y salen a US$220.

Si consigues cómo importarlas las puedes configurar tú mismo; es muy fácil. Hay muchas opciones más baratas, aunque probé dos marcas y no me fue muy bien, de 10 que traje, 3 me salieron malas.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Perdon por irrumpir en su foro, quise instalar unas camaras de vigilancia en mi local, pero no me asesore y en ves de comprar DVR compre un portatil, el problema que le veo es para instalar una tarjeta de video para conectar las camaras al portatil, no veo donde instalarlas, son camaras analogicas de las economicas.ç

Alguien me puede asesorar?
 

Los últimos temas