Vendo Motivo urgencia familiar vendo wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neruda96

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
721
Rating - 100%
28   0   0
NUEVO PRECIO $180.000
Vendo Wii estado Funcional 10/10 estado físico 7/10

Como pueden observar en las fotos le falta dos tapas al wii que las perdí en un trasteo.
EL wii esta programado por mi con metodo bomber (osea que nunca se ha destapado y lee dvd copia).

1-1 control y 1 Nunchuk
2- memoria sd de 1gb con la programación
3- muchos juegos (backup)
4- adaptador cables de video y sensor perfectos.

Nota: no tengo la caja porque lo tarje de usa, siempre se utilizo juegos originales antes de la programación y esa la realice en septiembre del año pasado.
Lee los dvds perfectamente sin trabas (copias y/o originales).

Deverdad que es una urgencia familiar si alguien me lo puede comprar le agradecería mucho
 

Archivos adjuntos

  • 130415_0000.jpg
    130415_0000.jpg
    36.5 KB · Visitas: 230
  • 130415_0001.jpg
    130415_0001.jpg
    58 KB · Visitas: 218
  • 130415_0002.jpg
    130415_0002.jpg
    33.5 KB · Visitas: 211
  • 130415_0003.jpg
    130415_0003.jpg
    60 KB · Visitas: 249
  • wii.jpg
    wii.jpg
    32.9 KB · Visitas: 170
Hola sirven desde dvd, en el momento hay 2 interesados y 1 en mercadolibre el que me confirme la consignacion se lo lleva saludos
 
todavía lo tiene en venta?. Cuántos juegos obsequia?. tiene cuenta bancolombia?. Mándeme mínimo por mp. Gracias
 
mensajes respondidos, ya no reservo el wii ya que las dos personas que se comprometieron no salieron con nada, el que tenga el dienero se lo lleva
 
Mi hermano, necesita la plata muy muy urgente?, es que me acaban de decir que para el viernes se puede.
 
me envía sus datos, hoy no alcanzo a ponerle el dinero por que salgo tarde. Vivo en bogotá como sería la cuestión para recogerlo etc. Lo que no veo es que des garantía. Podria comprarlo contraentrega. Si quiere que le consigne me toca mañana en la noche o al medio día.

Me dirá si le sirve.

Depronto lo podría recoger hoy, pero hasta las 10 pm llego a la casa y lo que me demore en carro hasta allá. Que dice?
 
Si me sirve compa le doy garantia de una semana por funcionamiento no sobre calentamiento agua golpes mal programacion etc, tendrias que pasar por el porqeu por trabajo me queda muy dificil llevarlo a lagun lado
me envía sus datos, hoy no alcanzo a ponerle el dinero por que salgo tarde. Vivo en bogotá como sería la cuestión para recogerlo etc. Lo que no veo es que des garantía. Podria comprarlo contraentrega. Si quiere que le consigne me toca mañana en la noche o al medio día.

Me dirá si le sirve.

Depronto lo podría recoger hoy, pero hasta las 10 pm llego a la casa y lo que me demore en carro hasta allá. Que dice?
 
amigos el que primero consigne se lo lleva por que ya en ocaciones me dicen que pasan y me quedo esperando saludos
 
compa si lo queires pasar a recojer no hay problema me avisas
Si me sirve compa le doy garantia de una semana por funcionamiento no sobre calentamiento agua golpes mal programacion etc, tendrias que pasar por el porqeu por trabajo me queda muy dificil llevarlo a lagun lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas