Motorola [Moto G] Foro Oficial

Mi review del moto g:

Despues de como 3 meses de estar con el teléfono y venir de un iphone, debo decir que el teléfono es bueno, para el dinero que se paga es mas que justo, sin embargo tambien debo decir lo que no me ha gustado del teléfono y que me está haciendo pensar cambiarme nuevamente a un iphone asi sea un 4s o esperar al iphone 6.

La cámara, es extremadamente mala en condiciones de poca luz, y en el día tampoco es que sea buena, mejor dicho, ni por el carajo se puede usar para cosas importantes, solamente para cosas de emergencia, por eso es que este teléfono no me sirve, pues quiero uno que me sirva para todo, obviamente las fotos de un iphone tampoco se puede usar para cosas muy importantes, pero si queda bien una foto cuando estamos en la noche en alguna rumba, o en algún museo, pues me paso en el museo de cera de New York, con decirles que me tocó decirle a un koreano que si me tomaba las fotos con el celular de él que era un LG grandecito no recuerdo que referencia, porque las fotos que estaba tomando estaban super feas, obviamente (por que no llevé una cámara digital?, por mk!!!), pero bueno.

Lo otro que no me gustó era que por ejemplo había estado abriendo mapas, mirando facebook, etc en un viaje en bus, mientras tanto iba escuchando música sincronizada con deezer, y uyyyy, había algo para fotografiar y al abrir la cámara se callaba la música, bueno, pensé que se trataba de que se silenciara la musica por el sonido del obturador y eso, pero al volver a deezer resulta que el teléfono cierra la aplicación y me tocaba volveer a buscar la canción, algo que no me gustó ni 5, pero al cerrar varios programas esto no volvía a pasar, pero eso la verdad no me gustó, y asi con varios programas, con facebook por ejemplo, si estás viendo las noticias de facebook y depronto alguien colocó un artículo del tiempo.com asi que te sales de la aplicación y se abre el navegador no?, y bueno, leiste el artículo y quieres volver a facebook para continuar por donde estabas y resulta que la aplicación se había cerrado, y vuelve a abrirse y otra vez las noticias están desde el inicio y toca buscar para ver por donde ibas y que pereza eso cosa que con el iphone nunk tuve un problema similar.

Y lo último y por lo cual casi todos nos quejamos es la capacidad de almacenamiento, no puedes instalar un programa porque ya se llena, me tocaba andar con el portátil para ir sacando las fotos que iba tomando en el día para liberar espacio, hubo un momento en que me tocó desinstalar aplicaciones para poder tomar unas foticos mas.

Por eso me quiero devolver al iphone.

Pero no todo es malo, el celular es rapidito, el gps muestra con precisión, su pantalla es grandecita, la batería le dura harto cosa que es muy buena, me gusta la aplicación google now pues me muestra información de una de donde estoy y de cuanto tiempo me tomará llegar a casa, si viajo el teléfono se la pilla que yo viajé y me muestra cosas interesantes del sitio en donde estoy, y bueno otras cositas mas, en fin, es buen teléfono para la plata que vale, pero lo que cuento si me marcó y harto y pues prefiero pagar por un equipo mas potente, asi que el que me quiera comprar mi celu estaría a la orden, saludos.
No se que hace alguien en el museo de cera de new york,con un celular de 350 mil,tomando fotos ? Definitivamente hay gente que no tiene sentido común!
 
Jajajaja la verdad tienes toda la razón tanto como los demás comentarios. Comparar un moto G con un iPhone.
En fin.
Lo único que puedo decir sobre este celular es lo siguiente:es lo mejor que se puede comprar con tan poco dinero,y no tiene sentido criticar algunas cosas,pues por su precio no se puede pedir mas,además,lo que mas me gusta es que el android que tiene es casi limpio,una gran ventaja ,que no ofrece ningún otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
cada vez que abro chrome se cierra deezer, inexorablemente ha de pasar, bien sea al abrir o al cargar la primera ventana.
 
Yo jamas he tenido problemas con cierres de apps y hasta buenas fotografías he tomado con el celular.
 
Si algo a caracterizado a ferrari,ha sido su diseño ,potencia y velocidad de sus motores,algo que olvido motorola con su moto g ferrari,pues no tiene LTE,lastima,pero quien lo compre podrá decir que tiene un ferrari en sus manos!!
 
Una pregunta, se me partió el cristal de la pantalla, se puede cambiar solo el cristal o toca la pantalla completa, el touch funciona bien, alguna idea y costo aproximado para reparar?

Moto G + Tapatalk
 
Una pregunta, se me partió el cristal de la pantalla, se puede cambiar solo el cristal o toca la pantalla completa, el touch funciona bien, alguna idea y costo aproximado para reparar?

Moto G + Tapatalk
Los precios varían, 150 venden el display completo por aparte.
Aunque por la garantía con movistar un amigo consiguió solo pagar los 120 de reparación.
Pero he escuchado de personas que pagaron incluso 240 por el arreglo.
Así que todo es cuestión de investigar con quien y como le conviene mas.
 
Si algo a caracterizado a ferrari,ha sido su diseño ,potencia y velocidad de sus motores,algo que olvido motorola con su moto g ferrari,pues no tiene LTE,lastima,pero quien lo compre podrá decir que tiene un ferrari en sus manos!!
El MotoG Ferrari si tiene LTE pues es basado en el Moto G LTE... A menos de que motorola tenga versión exclusiva para colombia y sea solo 3g.... Al menos el que venden en México (fue el primer país en recibir esa versión) si tiene LTE

Sent from my Nexus 5
 
No se que hace alguien en el museo de cera de new york,con un celular de 350 mil,tomando fotos ? Definitivamente hay gente que no tiene sentido común!
que quiere decir con su comentario,que los que tienen un moto g que, son pobres????, no pueden viajar???, pffff, y si viajé de improviso y no me alcanzó para comprar algo mejor que, no tengo sentido común????, o sea que porque viajé a USA y no llevé una mejor cámara porque no pude entonces soy un imbécil señor GARRUS???, no pues que pena señores si no viajé con una cámara profesional de 20 millones a tomar fotos, viajé con lo que tenía, con lo que pensé que me iba a funcionar y me di cuenta tarde de que la cámara del moto g es malísima para eso cosa que con el iphone o un s3 pues no saca las que fotos pero al menos saca algo bueno, obvioooo, que no se pueden comparar los dos teléfonos, pero tuve que bajarme de celular porque necesitaba plata y pensé que con el moto g iba a suplir mis necesidades básicas, que era sacar una foto decente en un momento dado, es decir, me desilucionó la cámara en interiores, y creo yo que no todo el mundo anda con una cámara digital en un bolsillo y el celular en el otro, además de que la cámara digital no le envía la foto o el video que acaba de tomar por whatsapp a alguien si no que hasta que llegue a la casa a pasar el contenido al pc y enviarlo al correo, cosas básicas y sencillas, como ya me recuperé económicamente por eso voy a cambiar el moto g asi sea por un iphone 4s o 5, o un s3 bueno no se, porque no me ha gustado eso de que se cierren las aplicaciones que por cierto lanero DIMAVI, fresco que mas adelante se la pillará, dele tiempo, saludos.
 
que quiere decir con su comentario,que los que tienen un moto g que, son pobres????, no pueden viajar???, pffff, y si viajé de improviso y no me alcanzó para comprar algo mejor que, no tengo sentido común????, o sea que porque viajé a USA y no llevé una mejor cámara porque no pude entonces soy un imbécil señor GARRUS???, no pues que pena señores si no viajé con una cámara profesional de 20 millones a tomar fotos, viajé con lo que tenía, con lo que pensé que me iba a funcionar y me di cuenta tarde de que la cámara del moto g es malísima para eso cosa que con el iphone o un s3 pues no saca las que fotos pero al menos saca algo bueno, obvioooo, que no se pueden comparar los dos teléfonos, pero tuve que bajarme de celular porque necesitaba plata y pensé que con el moto g iba a suplir mis necesidades básicas, que era sacar una foto decente en un momento dado, es decir, me desilucionó la cámara en interiores, y creo yo que no todo el mundo anda con una cámara digital en un bolsillo y el celular en el otro, además de que la cámara digital no le envía la foto o el video que acaba de tomar por whatsapp a alguien si no que hasta que llegue a la casa a pasar el contenido al pc y enviarlo al correo, cosas básicas y sencillas, como ya me recuperé económicamente por eso voy a cambiar el moto g asi sea por un iphone 4s o 5, o un s3 bueno no se, porque no me ha gustado eso de que se cierren las aplicaciones que por cierto lanero DIMAVI, fresco que mas adelante se la pillará, dele tiempo, saludos.
Lo leí por decencia.
Pero solo diré dos cosas.
Todo el mundo sabía o por lo menos sabe que el moto G no es un teléfono para andar tomando fotos. Es su peor atributo.

Segundo nadie le está diciendo que no se compre o que no puede. Pero de que se queja si sabe lo que tiene.

Compre su iPhone y ya y deje tanta habladuría.
Y a nadie le interesa si fue o no a Estados Unidos, si es pobre o no.
Aquí lo importante es la información.
Su falla, es no ser concreto con lo que dice.

Pudo fácilmente decir la cámara no es lo que esperaba, pensé que sería un poco las fotos en interiores bla bla bla.

PD en Estados Unidos venden cámaras también y a muy buen precio.
Si quiere un teléfono que tome buenas fotos compres un Sony z o cualquiera de esos nuevos que hay.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Garrus
que quiere decir con su comentario,que los que tienen un moto g que, son pobres????, no pueden viajar???, pffff, y si viajé de improviso y no me alcanzó para comprar algo mejor que, no tengo sentido común????, o sea que porque viajé a USA y no llevé una mejor cámara porque no pude entonces soy un imbécil señor GARRUS???, no pues que pena señores si no viajé con una cámara profesional de 20 millones a tomar fotos, viajé con lo que tenía, con lo que pensé que me iba a funcionar y me di cuenta tarde de que la cámara del moto g es malísima para eso cosa que con el iphone o un s3 pues no saca las que fotos pero al menos saca algo bueno, obvioooo, que no se pueden comparar los dos teléfonos, pero tuve que bajarme de celular porque necesitaba plata y pensé que con el moto g iba a suplir mis necesidades básicas, que era sacar una foto decente en un momento dado, es decir, me desilucionó la cámara en interiores, y creo yo que no todo el mundo anda con una cámara digital en un bolsillo y el celular en el otro, además de que la cámara digital no le envía la foto o el video que acaba de tomar por whatsapp a alguien si no que hasta que llegue a la casa a pasar el contenido al pc y enviarlo al correo, cosas básicas y sencillas, como ya me recuperé económicamente por eso voy a cambiar el moto g asi sea por un iphone 4s o 5, o un s3 bueno no se, porque no me ha gustado eso de que se cierren las aplicaciones que por cierto lanero DIMAVI, fresco que mas adelante se la pillará, dele tiempo, saludos.

El lanero no le dijo pobre, deje ese sentido de inferioridad hombre, se lo dijo por que uno no va de paseo con una cámara de un celular de 350 mil pesos,

Sobre lo que me pregunta a mi, si si lo es :) porque siempre hay formas de conseguir una hasta prestada y no irse esperanzado que un celular como este le va a tomar las mejores fotos de sus vacaciones.

Y no, no todo el mundo tiene que cargar ambas cosas, pero cuando se viaja ( lo digo por experiencia ) es mejor tener la posibilidad de ambas cosas por varias razones, especialmente problemas con baterías. y si es por pasarlas al cel para darlas a alguien o subirlas a la nube un cable OTG y un lector de tarjetas usb le valen como 7000 pesos juntos y puede llevar en un bolsillo o donde le sea mas practico subirlas al cel y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Dafan,enfoquemonos en ser prácticos ,aquí hablamos cosas objetivas ,y no estar presumiendo de lo que se tiene o a donde vamos a tomar fotos!!y por favor no volvamos esto en una polémica sin sentido,pido disculpas si alguien se sintió ofendido por el comentario!!
 
Eeee, pero como que les dolió fue el review no??, libertad de expresión gente, señor garrus vuelva a leer el review bueno si quiere pues, ahí coloco que me toco pedir prestado otro celular pa sacar mejores fotos, bueno lo siento si no les gustó el review, saludos.
 
Lo de la cámara del moto g normal, creo que todo el mundo lo sabe; pero me sorprende eso que dices que se te cierran apps, yo por ejemplo casi siempre escucho spotify o tunein y al mismo tiempo estoy viendo tapatalk abro links de vez en cuando y con la multitarea reabro cualquiera de las anteriores, eso y en segundo plano whattsapp y bbm. Que si me pasa es cuando abro mas de 10 pestañas en opera, dejo en segundo plano y cuando vuelvo a abrir si me cargan de nuevo las paginas; rarillo si es
Pd. Este móvil si es muy resistente esta mañana lo deje caer mas o menos desde 2 metros a un lavadero de esos antiguos como con piedras, no se si golpeo de pantalla pero se le hizo una pequeña abolladura cerca del botón del volumen y en el paralelo ambos cerca a la pantalla, solo los detecto al tacto porque no se ve. De resto funcionando de 10; mientras lo recogía pensé, ostia a sacar para táctil y pantalla nueva. Pero mi sorpresa no pudo ser mejor.
 
Última edición:

Los últimos temas