Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hoy me llego esto luego de tanto esperar..
2050ab8cfd7a40f3a2effcc3c8cbb05c.jpg

Updating..

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y x_CRONOZ_x
En unos puntos estoy de acuerdo, por ejm pudieron mejorar el procesador; critican la Aplicación de la Cámara la verdad no la he visto... Pero para mi gusto la Mejora en la cámara es de maravilla y el Slot de micro Pero Para cambiar el. Moto g 2013 por el 2014? Complicado, lógico es mi opinión.

Mal dito teclado me coloca puntos en todo lado jajaja, perdón...

Y si tienen toda la razón de los review de Android4all, el más malito es este, me gusta mucho ver los videos de estos manes, pero este no tiene fundamento.

Esto si es un review, bueno del Moto g 2014, debí postear fue este.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
si valio la pena el cambio para los que queriamos una camara respetable y ampliacion de tarjeta micro SD , yo por lo menos tengo mucha musica y tomo bastantes fotos , la pantalla mas grande es una ventaja para mi ya que me gusta consumir en videos , juegos..pero tal como lo dice javoxo cada quien piensa como quiera
 
Tengo un problema con mi MOTO G 8gb con kit kat,cuando abro por ej el reproductor de musica y/o radio lo minimizo y me voy a el navegador o a galeria etc,,,en cualquier momento se "cierra" es decir deja de funcionar el 2do plano y se pausa la musica ,radio....me toca volver a abrir la aplicacion y darle play,tambien me pasa por ej con el BBM ,WHATSAPP ,las dejo corriendo en 2do plano y me voy a el navegador y es como si de alguna forma el sistema "matara esa aplicacion" y lo mismo,me toca abrir el whatsapp o el bbm y me llegan mensajes que han sido enviados hace 15-20 mntos atras......me voy al ADMINISTRADOR de aplicaciones y veo que estas aplicaciones estan en "volver a iniciar" es decir el sistema las mata,y ni decir que sea la RAM porque tiene siempre aprox 350-420 mb "sin uso"....... Que podra ser??

PD: no tengo ninguna task killer instalada..
 
Tengo un problema con mi MOTO G 8gb con kit kat,cuando abro por ej el reproductor de musica y/o radio lo minimizo y me voy a el navegador o a galeria etc,,,en cualquier momento se "cierra" es decir deja de funcionar el 2do plano y se pausa la musica ,radio....me toca volver a abrir la aplicacion y darle play,tambien me pasa por ej con el BBM ,WHATSAPP ,las dejo corriendo en 2do plano y me voy a el navegador y es como si de alguna forma el sistema "matara esa aplicacion" y lo mismo,me toca abrir el whatsapp o el bbm y me llegan mensajes que han sido enviados hace 15-20 mntos atras......me voy al ADMINISTRADOR de aplicaciones y veo que estas aplicaciones estan en "volver a iniciar" es decir el sistema las mata,y ni decir que sea la RAM porque tiene siempre aprox 350-420 mb "sin uso"....... Que podra ser??

PD: no tengo ninguna task killer instalada..
A mi me está pasando algo similar, no tan grave, pero me pasa con la multitarea. Me pasa desde 4.4.4 y no sé que pueda ser.
 
Tengo un problema con mi MOTO G 8gb con kit kat,cuando abro por ej el reproductor de musica y/o radio lo minimizo y me voy a el navegador o a galeria etc,,,en cualquier momento se "cierra" es decir deja de funcionar el 2do plano y se pausa la musica ,radio....me toca volver a abrir la aplicacion y darle play,tambien me pasa por ej con el BBM ,WHATSAPP ,las dejo corriendo en 2do plano y me voy a el navegador y es como si de alguna forma el sistema "matara esa aplicacion" y lo mismo,me toca abrir el whatsapp o el bbm y me llegan mensajes que han sido enviados hace 15-20 mntos atras......me voy al ADMINISTRADOR de aplicaciones y veo que estas aplicaciones estan en "volver a iniciar" es decir el sistema las mata,y ni decir que sea la RAM porque tiene siempre aprox 350-420 mb "sin uso"....... Que podra ser??

PD: no tengo ninguna task killer instalada..

Tal vez sea alguna configuración de energía, revise tal vez tenga el economizador de bateria activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Yo no soy experto en esto, así que con seguridad estoy errado pero... No será alguna de estas dos opciones?
(penúltima y antepenúltima)
 

Archivos adjuntos

  • 1414957669619.jpg
    1414957669619.jpg
    54.7 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Yo acabo de comprar un moto g lte en avantel en luego de vender el dual sim de tigo que había comprado me vino con flip case y tapa normal muy contento con el flip case que no me lo esperaba, lo compre en un plan de 70 mil en verdad tienen buenos precios pero igual me pienso salir al mes, estoy en medellin y solo hay una oficina avantel que es muy estilo oficina tanto que el cel no me lo dieron el mismo día aunque page en efectivo sino que mandan la solicitud a que la radiquen etc y me llego a la semana vamos a ver como es despues para salierme pero creo que se puede hacer hasta por inteenet en una opcion de cancelar lineas que tiene la plataforma (muy completa la plataforma online) les estare contando aunque la promo ya se acabo
 
Para los que tenemos el Moto G 2014 hay un conflicto con las notificaciones de los servicios de mensajería ( Whatsapp, Telegram y Facebook Messenger) cuando el equipo está conectado a una red WiFi y se encuentra en reposo se represan todos las notificaciones de mensaje hasta que uno lo vuelva a activar( ahí llegan todas) si alguien tiene ese problema se le soluciona retirando la tarjeta SD esto NO sucede cuando el equipo esta conectado a plan de datos (ahí funciona normal), espero que este problema se solucione con Android Lollipop !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
David, no tienes por así decirlo grenify o alguna aplicación para invernar procesos? Si no la fácil format data, cache desde recovery.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas