Motorola Moto X - 2014

Reportando el salto de la actualización a 6.0
uploadfromtaptalk1450778687491.png


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo hace unos 15 días, tiene cambios buenos sobre todo en la configuración, lo mejor para mi ha sido la batería cuando esta en reposo, con lollipop en una noche gastaba 25% o 30% de batería con marshmallow consume menos de 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
una pregunta, tengo el moto x XT1097 comprado en movistar, sin embargo está siendo usado con ETB y no he recibido notificación de la nueva version de android y ya he visto que a varios con el mismo celular ya les ha llegado. Para poder recibirla necesito estar conectado a la red de movistar?
 
una pregunta, tengo el moto x XT1097 comprado en movistar, sin embargo está siendo usado con ETB y no he recibido notificación de la nueva version de android y ya he visto que a varios con el mismo celular ya les ha llegado. Para poder recibirla necesito estar conectado a la red de movistar?
Tampoco me ha llegado y tengo Vomistar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
una pregunta, tengo el moto x XT1097 comprado en movistar, sin embargo está siendo usado con ETB y no he recibido notificación de la nueva version de android y ya he visto que a varios con el mismo celular ya les ha llegado. Para poder recibirla necesito estar conectado a la red de movistar?

Si el equipo fue comprado en Movistar, entonces debe tener ROM del operador en donde fue comprado, o sea Movistar, si lo usa con ETB no importa, ya que lo que influye es la ROM que tiene instalada el equipo.

Si hubiese sido comprado libre entonces ya tendría 6.0 porque la ROM sería RETAIL (libre) que es la que ya se está actualizando, esas son las desventajas de comprar un celular con operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox
En masmelo si he notado mejora en la batería, como un 30% mas, aunque no lo he medido bien

No me gustó que en la pantalla de bloqueo quitaran el gesto de teléfono hacia la derecha, ahora está el asistente. Hay forma de cambiarlo?

Enviado desde mi XT1097
 
En masmelo si he notado mejora en la batería, como un 30% mas, aunque no lo he medido bien

No me gustó que en la pantalla de bloqueo quitaran el gesto de teléfono hacia la derecha, ahora está el asistente. Hay forma de cambiarlo?

Enviado desde mi XT1097

No es posible, la única es instalando Custom ROM como Cyanogenmod, pero hay que rootear, instalar custom recovery...... una jartera completa!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
En masmelo si he notado mejora en la batería, como un 30% mas, aunque no lo he medido bien

No me gustó que en la pantalla de bloqueo quitaran el gesto de teléfono hacia la derecha, ahora está el asistente. Hay forma de cambiarlo?

Enviado desde mi XT1097
30%??? Eso parece publicidad de app para gestionar la bateria.
La mejora es notoria pero tampoco hasta allá, pues la diferencia más drástica es en modo doze.
 
Jajaja, es una percepción

Por cierto, me aparece esto al encender el equipo en las notificaciones

51b4feb82f8b80cef2bf886a8c38b409.jpg


Al tocarlo me aparece esto

d76edc9e1f2cebd512d5a6278c485f5e.jpg


Y no deja hacer nada

Enviado desde mi XT1097
 
Jajaja, es una percepción

Por cierto, me aparece esto al encender el equipo en las notificaciones

51b4feb82f8b80cef2bf886a8c38b409.jpg


Al tocarlo me aparece esto

d76edc9e1f2cebd512d5a6278c485f5e.jpg


Y no deja hacer nada

Enviado desde mi XT1097
Me pasa lo mismo y me esta fallando mucho el equipo aparece que se tiene informe de errores en la barra de notificación, se calienta mucho al utilizar la cámara al punto de que se reinicia y varias veces. En movistar no llega la dichosa actualización.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
A alguien se le ha apagado el teléfono después de iniciar la cámara? Luego de apagarse vuelve a prender el teléfono abre la cámara y se apaga nuevamente? Me ha pasado un par de veces, no es frecuente pero es raro, se arregla dejando el teléfono cargando

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas