Motorola Moto Z2 Force

Puede contar detalles compañero?. Que piedra, lo siento.
Detalles del parlante? XD
No mentiras, estaba en San Andresito iba a comprar un SNES mini y otras cosas, llevaba efectivo, en un instante me abordaron 2 tipos con cuchillo, me quitaron todo en menos de 2 minutos (celular y 500k) me quedaron la caja y el parlante del Motorola.... Ahora ando con un Pixel XL de 128gb gracias a @CHEMA
 
Detalles del parlante? XD
No mentiras, estaba en San Andresito iba a comprar un SNES mini y otras cosas, llevaba efectivo, en un instante me abordaron 2 tipos con cuchillo, me quitaron todo en menos de 2 minutos (celular y 500k) me quedaron la caja y el parlante del Motorola.... Ahora ando con un Pixel XL de 128gb gracias a @CHEMA
¿En cuál de los Sanandresitos ocurrió?
Lamento lo ocurrido.
 
En este hilo como que asustan, no hay señales de vida? jejeje.

Bueno me reporto como nuevo propietario de este cel, vamos a ver como me va (y).
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
De casualidad vi el foro, qué tal el precio https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3225642/Moto-Z2-Force-Negro-Celular-Libre/3225642

26262af45526a8515eb708125c7874fd.jpg
 
Buen día, me uno al tema del z2 force. Acabo de adquirir uno de segunda mano del operador at&t. Liberado para usarlo en Colombia.. Viene con 7.1.1 no ha actualizado a oreo 8.0 . Será que cuando llegue a Colombia se actualizara al ponele la sim de tigo que es mi operador????.

O debo hacer algo para forzar su actualización.

Gracias por sus comentarios quedo atento
 
Buen día, me uno al tema del z2 force. Acabo de adquirir uno de segunda mano del operador at&t. Liberado para usarlo en Colombia.. Viene con 7.1.1 no ha actualizado a oreo 8.0 . Será que cuando llegue a Colombia se actualizara al ponele la sim de tigo que es mi operador????.

O debo hacer algo para forzar su actualización.

Gracias por sus comentarios quedo atento

Por ser de AT&T difícilmente le llegara una actualización, lo mejor sería actualizar e instalar un software stock utilizando algún programa para pc (similar a Odin que se utiliza en los Samung).

Depronto acá puede encontrar todo lo que necesita https://forum.xda-developers.com/z2-force/how-to/xt1789-05-stock-oreo-firmware-retbr-t3773275.
 
Por ser de AT&T difícilmente le llegara una actualización, lo mejor sería actualizar e instalar un software stock utilizando algún programa para pc (similar a Odin que se utiliza en los Samung).

Depronto acá puede encontrar todo lo que necesita https://forum.xda-developers.com/z2-force/how-to/xt1789-05-stock-oreo-firmware-retbr-t3773275.
Por lo regular las actualizaciones siempre llegan primero a otra regiones que a america toca que le des en actualizar software que a esta fecha ya debe de estar la actualizacion el la descarga y la monta automaticamente lo ideal es que al momento de actualizar tengas el equipo conectado cargando hasta luego y disfruta de esa maquina
 
No nada pues le tengo un sim de tmobile, pero no he conseguido un t&t . Será mejor esperar a que llegue Colombia a finales de noviembre

Será que si me prestan una sim de t&t se actualizara solo???

Y si el equipo hasta el momento me ha sorprendido
 
Última edición:
Buenas tardes .
Teniendo la posibilidad de comprar un moto z2 forcé o un moto z3 play , cual comprarían ?
 
No nada pues le tengo un sim de tmobile, pero no he conseguido un t&t . Será mejor esperar a que llegue Colombia a finales de noviembre

Será que si me prestan una sim de t&t se actualizara solo???

Y si el equipo hasta el momento me ha sorprendido
Hasta donde tengo entendido la sim no tiene nada de ver trata de actualizarlo via wifi y listo
 
Hasta donde tengo entendido la sim no tiene nada de ver trata de actualizarlo via wifi y listo


No nada, no he podido realizar la actualización así en 7.1.1 lo recibí de. Segunda mano y no he podido es el 1789-04

Buen día ,llevo diez días con el equipo usándolo aquí en Estados Unidos . Y me sorprendió gratamente su cámara no es la locura pero vengo de moto g5 plus. Y si se nota el cambio.,no se ha actualizado aún a oreo eso me tiene medio aburrido será esperar a que llegue a Medellín la otra semana haber si haya con tigo que es mi operador se actualiza.

La batería del celular me ha aguantado todo el día y ni decir con el mod de batería que trae. Más que suficiente

Buen equipo si se puede conseguir a un precio razonable

Buen día señores ,ya ando en Medellín quien me puede ayudar con con la actualización del moto z2 force a oreo ya veo que no actualiza en modo automático. Y si saben de algún lugar para compra ñr el protector de pantalla y un estuche para el equipo Gracias por su información

Hombe muchachos, que pasa con el tema esto esta más muerto que quien sabe quien. Hombe una ayudita para actualizar mi z2 force. Y si saben en donde conseguir estuche y vidrio templado Les agradecería mucho

Buen equipo pero tema muy muerto
 
Última edición por un moderador:
Señores buenos días
Aun no me ha actualizado el celular a oreo 8. Alguna ayuda con este tema aquí en Medellín . No se nada de hacerle por cuenta propia la actualización gracias
 

Los últimos temas