Motorola Motofone F3

QwertyS

Lanero Reconocido
5 Sep 2006
240
motorola_motofone_headon.jpg


aca la reseña >>>>> http://www.gsmarena.com/motorola_motofone_f3-1794.php

bueno aqui estan las caracteristicas de este ultimo modelo motorola f3

Motorola ya tiene listo su nuevo modelo F3 para comenzar su fabricación y distribución. La FCC americana ha dado su aprobación, hito con el que acaba la etapa de desarrollo . El Motorota F3 es un modelo slim en la linea de otros diseños de la compañía como L2 o L6, que tiene como objetivo ser un producto para iniciados en el mundo de la telefonía y paises en via de desarrollo.
Motofone F3 es un terminal extremadamente sencillo en cuanto a funcionalidades, con una pantalla LCD en grises que tan solo muestra la hora y dos indicadores, para batería y el de cobertura de la red, como golosina incluye marcación por voz. Carece por supuesto de servicios WAP o GPRS, y de MMS ni hablamos. Tiene un espesor de 9mm y será lanzado en versiones para redes GSM y CDMA. Gracias a sus reducidas características la batería de litio que incluye tendrá una larga duración.
Lo que más interesante me resulta del Motorota F3 es el tamaño de los caracteres y el alto contraste de la pantalla LCD que son excelentes para personas con deficiencias visuales o ancianos. Además su simplicidad en el diseño y los menús hacen que el acceso de estas personas a algo que a los demás nos resulta tan común como un teléfono móvil sea mucho más sencillo contribuyendo un poco más a que se sientan integrados. Quizá las compañías y las operadoras deberían prestar un poco más de atención en este aspecto.


Ni infinity, ni got lo desbloquea, se puede desbloquear solo por subsidy code que se vende en ebay.
 
Pero que perador lo tiene, porque una prima me dijo que en Estilo RCN lo mostraron junto con otros celulares pero no dijeron que operador lo va ofrecer. Aunque ese celualr le vien a quitar el reinado alos 1100. Es simple pero tiene un muy bune diseño.
 
Este teléfono para ser de gama baja está horrible!!!

El hecho de que hayan retrocedido a la época de los displays alfanuméricos (que solo muestran numeros y letras en lugar de graficos) me parece anacrónico.

Display Type Alphanumeric
Size 2 x 6 chars, 34 x 43 mm

Por lo menos le hubieran puesto una pantalla mas decente!!!

Tampoco tiene vibración, eso le quita mucho :muerto:

A quien le interese:

Ya se consigue en Comcel...

Desde $0 pesos en plan
En Kit Amigo $89.000 + IVA

No me imagino a la gente yéndose a comprarlo :muerto:
 
bueno aqui estan las caracteristicas de este ultimo modelo motorola f3

Motorola ya tiene listo su nuevo modelo F3 para comenzar su fabricación y distribución. La FCC americana ha dado su aprobación, hito con el que acaba la etapa de desarrollo . El Motorota F3 es un modelo slim en la linea de otros diseños de la compañía como L2 o L6, que tiene como objetivo ser un producto para iniciados en el mundo de la telefonía y paises en via de desarrollo.
Motofone F3 es un terminal extremadamente sencillo en cuanto a funcionalidades, con una pantalla LCD en grises que tan solo muestra la hora y dos indicadores, para batería y el de cobertura de la red, como golosina incluye marcación por voz. Carece por supuesto de servicios WAP o GPRS, y de MMS ni hablamos. Tiene un espesor de 9mm y será lanzado en versiones para redes GSM y CDMA. Gracias a sus reducidas características la batería de litio que incluye tendrá una larga duración.
Lo que más interesante me resulta del Motorota F3 es el tamaño de los caracteres y el alto contraste de la pantalla LCD que son excelentes para personas con deficiencias visuales o ancianos. Además su simplicidad en el diseño y los menús hacen que el acceso de estas personas a algo que a los demás nos resulta tan común como un teléfono móvil sea mucho más sencillo contribuyendo un poco más a que se sientan integrados. Quizá las compañías y las operadoras deberían prestar un poco más de atención en este aspecto.
 
Lo que me parece interesante de este celular es que usa E Ink, el componente con el Sony hizo el lector de libros electronicos portatiles. De ahí vienen las limitaciones en la pantalla pero también ayuda a su delgadez.
 
que celular tan malo

sin camara

sin pantallita chevre

nah, que desfalle ese celular tan malito, no me importa que sea de 1 mm de espesor, si notiene nada chevre

:( bad by moto :(
 
Bastante feito el telefono, prefiero mil veces comprarme otro 1100 que ese motorola.:p:p

f3, sera porque solo tiene 3 funciones utiles??:rolleyes::rolleyes:
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
creo q deberia ser p2k y con un test point sera mmm no c

noo q ***************ada entonces ahora todo TP... tiene es huevito... ya se q hay herramienta profesional pero naaaa no tengo plata..... Q DIOS NOS AMPARE!!
 
interesante por el precio esta bonito ademas en ultimas los celulares son para hablar no me chocan los gama baja baja porque son baratos y no es mucha la inversion buen aparato!!
 
Para todos los que dicen que que celular tan feo....no hay fealdad, solo belleza rara:p:p:p
ese celular como esta marcado en negrilla es excelente para personas como mi papa, estamos estudiando la posibilidad de darle uno porque le quedo grande un 1110(solo necesita el telefono para llamar y ver la hora, ademas de tener algo de discapacidad visual)

NO todos los celulares deben sacar camara, bluetooth NAH!!, eso es embeleco para nosotros los cacharreros de la tecnologia, mkdas que encarecen un movil hasta pasar el millon y pedazo. a mi papa que carajos le va a importar eso(como el habran millones en todo el mundo) entre otras cosas yo tengo mi L7 porque me parecio excelente el sonido en llamada y bateria de buena duracion( a mi me esta durando 5 dias la bateria) la pantalla y eso me parecio bonito pero no necesario, lo tengo tambien porque me lo ayudaron a comprar(no me voy a quejar, me dijeron "yo le completo" y yo "bueeeeno":p)

a mi me parece un excelente movil como medio de comunicacion celular.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas