Motorola anuncia Android 4.4.3 KitKat para el Moto X, Moto G y Moto E

Motorola_moto_g_colombia_17-700x357.png


Motorola no ha perdido ese fuerte impulso que traía el año pasado y ahora quiere seguir en la tarea de brindar actualizaciones constantes a sus teléfonos. Hoy la empresa ha anunciado que sus dispositivos Moto X, Moto G y Moto E recibirán la actualización Android 4.4.3 que llegó hace tan solo unas horas a los dispositivos Nexus de Google.

Desde hoy Motorola estará activando la actualización de Android 4.4.3 KitKat en los terminales de la región estadounidense en la primera semana. La compañía no dio detalles de cuándo habilitarían la actualización en la región latinoamericana.


LEA TAMBIÉN: Review Motorola Moto G


Esta última actualización trae un marcador telefónico mejorado con una nueva interfaz y nuevos colores para encajar la consistencia y usabilidad, así como cambios generales del sistema para mejorar la estabilidad, estructura, seguridad y algunas mejoras a los perfiles de energía.

Los usuarios de Motorola también tendrán:

  • Mejor calidad de imagen de la cámara del Moto X, incluyendo una mayor consistencia de la exposición, una coloración de flash más realista y mejores fotos en condiciones de poca luz usando la cámara frontal.
  • Para Moto X y Moto G se añadirá la pausa para la grabación de vídeo con un botón de pausa/reanudar en la pantalla.
  • Motorola Alert para los usuarios de Moto X y Moto G. Esta nueva aplicación ayuda a enviar mensajes periódicos a los contactos que elijas.
Motorola esta jugando una arma muy importante y altamente apreciada por los usuarios: actualizaciones constantes y rápidas para sus terminales, como siempre mencionamos, esta labor se ve retrasada por el trabajo de los operadores latinoamericanos que vuelven demoradas las actualizaciones así estén disponibles en todo el mundo.
 
Motorola se diferenció en una interfaz Stock + Actualizaciones inmediatas. Muy buena estrategia porque a demás los recursos que se invierten en personalizar Android para cada interfaz, los pasan en adaptar el S.O. a cada modelo y lo que se ahorran, terminan haciéndo el celular más económico :D
 
El Razr D1 y D3 a los que les prometieron actualización garantizada a la última versión de Android. Motorola ha incumplido, al menos en Colombia.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
El Razr D1 y D3 a los que les prometieron actualización garantizada a la última versión de Android. Motorola ha incumplido, al menos en Colombia.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Esos teléfonos usan soc MEDIATEK, la demora en la actualización es culpa de mediatek ya que ellos no han liberado los sources para kitkat, no de motorola.

Por eso es que toca a estar a metros de teléfonos que lleven dicho soc.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Esos teléfonos usan soc MEDIATEK, la demora en la actualización es culpa de mediatek ya que ellos no han liberado los sources para kitkat, no de motorola.

Por eso es que toca a estar a metros de teléfonos que lleven dicho soc.
Ademas para esos equipos motorola lo prometió para el tercer trimestre de 2014...
Pero eso es lo incomprensible... dentro de las especificaciones del aparato no dicen eso, en realidad ni siquiera sabía que era Mediatek. Por otro lado, en Argentina y Chile ya ofrecen actualizaciones, ¿Por qué aquí no?

Los modelos anteriores deberían tener la prioridad, si no, ¿qué sentido tienen las actualizaciones?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Pero eso es lo incomprensible... dentro de las especificaciones del aparato no dicen eso, en realidad ni siquiera sabía que era Mediatek. Por otro lado, en Argentina y Chile ya ofrecen actualizaciones, ¿Por qué aquí no?

Los modelos anteriores deberían tener la prioridad, si no, ¿qué sentido tienen las actualizaciones?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

http://www.gsmarena.com/motorola_razr_d3_xt919-5356.php

Desafortunadamente mediatek por ahora es equivalente a cero actualizaciones.
 
¿O sea que puedo proceder a demandar a Motorola por publicidad engañosa y devolver el teléfono que tengo solicitando a su vez lo que pagué por él?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Pero eso es lo incomprensible... dentro de las especificaciones del aparato no dicen eso, en realidad ni siquiera sabía que era Mediatek. Por otro lado, en Argentina y Chile ya ofrecen actualizaciones, ¿Por qué aquí no?

Los modelos anteriores deberían tener la prioridad, si no, ¿qué sentido tienen las actualizaciones?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

No se lo de argentina o chile solo se lo de los comunicados que decían que se prometia para tercer trimestre.

Los modelos X G y E (mas los ultimos droid) son era google, por lo cual van primero que los demás, ya lo otro sea por compatibilidad o por que ya son viejos no lo harán o simplemente por marketing no les importa.


¿O sea que puedo proceder a demandar a Motorola por publicidad engañosa y devolver el teléfono que tengo solicitando a su vez lo que pagué por él?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Motorola no creo que este registrado en el pais o de pronto estaba, pero desde que compro google cerro en todas partes la marca y la dejo solo en usa y creo que brasil, así que tiene que quejarse con el operador, pero que yo sepa como ya dije antes ellos prometieron para esos equipos hasta el tercer trimestre, o sea tienen hasta final de septiembre para hacerlo...
 
Última edición:
Cuando uno hace esta actualización pierde archivos o las configuraciones del celular ( Sincronizacion con gmail, whatsapp,etc..)?
 
Le compré ayer el moto G de 8G de regalo para mi papa en su cumple. La verdad estoy soprendido con el celular y el precio. El viene de un android que le regale hace 2 años creo que 2.1 se que le va gustar mucho. Esperando actualizar a 4.4.3. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas