Motorola Motorola Atrix 2

Bueno me doy una pasada para compartir una experiencia con el atrix 2 que tengo desde hace unos meses.

Resulta que lo compre a un lanero, al inicio todo fue super, la bateria no duraba mucho como esperaba pero resistia lo suficiente. Resulta que le hice un cambio al código y le active la opcion de 2g/3g para ahorrar bateria, además de todos los programas que posiblemente hicieran gastar más batería.

Luego la bateria empezó a durar cada vez menos cuando tomaba videos o lo tenia en funcionamiento constante, luego se fue empeorando la duración y hasta que un día note que estaba algo gorda la batería. Pues resulta que la bateria se volvió un dolor de cabeza y cada vez mas gorda y carga para momentos cortos.

Al final me decidí por mandar a importar una batería y rogar que todo saliera bien.

Ya tengo la nueva batería y me di cuenta que esa bateria que traia el celular no era original. Ahora el cambio es gigantesco...

La bateria me esta durando todo el día bastante holgada, tengo el bluetooth activado casi 8 horas seguidas, hago constento llamadas y miro algunas cosas y el gasto máximo es de 40% y eso que en ocasiones solo es 20 o 30%

Sería bueno que revisaran las baterías que traen sus celulares y no quedar con una mala experiencia.



Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me doy una pasada para compartir una experiencia con el atrix 2 que tengo desde hace unos meses.

Resulta que lo compre a un lanero, al inicio todo fue super, la bateria no duraba mucho como esperaba pero resistia lo suficiente. Resulta que le hice un cambio al código y le active la opcion de 2g/3g para ahorrar bateria, además de todos los programas que posiblemente hicieran gastar más batería.

Luego la bateria empezó a durar cada vez menos cuando tomaba videos o lo tenia en funcionamiento constante, luego se fue empeorando la duración y hasta que un día note que estaba algo gorda la batería. Pues resulta que la bateria se volvió un dolor de cabeza y cada vez mas gorda y carga para momentos cortos.

Al final me decidí por mandar a importar una batería y rogar que todo saliera bien.

Ya tengo la nueva batería y me di cuenta que esa bateria que traia el celular no era original. Ahora el cambio es gigantesco...

La bateria me esta durando todo el día bastante holgada, tengo el bluetooth activado casi 8 horas seguidas, hago constento llamadas y miro algunas cosas y el gasto máximo es de 40% y eso que en ocasiones solo es 20 o 30%

Sería bueno que revisaran las baterías que traen sus celulares y no quedar con una mala experiencia.



Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Que curioso, me pasa exactamente lo mismo, al ver la batería se nota que le hace falta el logo de motorola e igualmente está hinchada y tengo el problema de duración; por ello mande traér una batería Motorola y una de un poco mayor capacidad (1995mAh vs 1735mAh), a ver que tal resulta.

saludos
 
En serio hay una de larga duración???, pero si la vende motorola???. Mandame el link por interno, la normal dura de maravilla.... es más todavía estoy con la carga de ayer y todavía le queda como 20% y eso que en la noche no le desactivo los datos.

Pd. Para mejorar el rendimiento seria bueno que le actives la opción para elegir entre 2g y 3g. De verdad que el cambio me tiene muy contenta.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Yo nunca le desactivo 3g ni uso programas para economizar batería ni nada de eso, mejor dicho no escatimo en uso batería y me dura entre 12 - 20 horas, 12 usándolo mucho durante todo el día y 20 usándolo poco.

Me parece muy buena duración ya que durante todo el día lo uso cada que lo necesito y ando sin preocuparme por que se me va a descargar.

PD: Tengo la batería que viene de fabrica.
 
En serio hay una de larga duración???, pero si la vende motorola???. Mandame el link por interno, la normal dura de maravilla.... es más todavía estoy con la carga de ayer y todavía le queda como 20% y eso que en la noche no le desactivo los datos.

Pd. Para mejorar el rendimiento seria bueno que le actives la opción para elegir entre 2g y 3g. De verdad que el cambio me tiene muy contenta.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

hegom dijo:
Yo nunca le desactivo 3g ni uso programas para economizar batería ni nada de eso, mejor dicho no escatimo en uso batería y me dura entre 12 - 20 horas, 12 usándolo mucho durante todo el día y 20 usándolo poco.

Me parece muy buena duración ya que durante todo el día lo uso cada que lo necesito y ando sin preocuparme por que se me va a descargar.

PD: Tengo la batería que viene de fabrica.

No es Motorola, es otra lo compré por probar y por el consumo que da la que venía con el equipo (que no es original); igualmente en ebay se consiguen de mucho mayor capacidad, eso si modificando el tamaño del teléfono.

SI la que traía hubiese sido la original motorola, creo que probablemente no habría comprado la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola muchachos, yo estoy interesado en un atrix 2
cuéntenme que tal va el cel y lo mas importante la bateria cuanto les esta durando

saludos
 
Yo tengo este registro de duración con uso normal durante el dia bluetooth llamada, 2g, algo de navegación por aplicaciones.

Ese número de horas es desde que desconecte el cargador y quedo al 100% hasta el momento en uso.

Por lo general tengo varios programas que no uso casi pero que se ejecutan mucho y gastan mucha bateria, tambien tengo el brillo bajo y la conexión en 2g mientras paso el día y no necesito el 3g.


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361850218813.jpg
    uploadfromtaptalk1361850218813.jpg
    37.3 KB · Visitas: 156
Hola

Alguien ha probado microsd clase 10? conseguí una Sandisk clase 10 de 32GB pero no funciona muy bien, después de un tiempo la deja de reconocer.
 
Hágale un formato largo con Fat32 y unidad de asignación a 32k.
Con eso debe quedar al pelo.
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Hola

Después de mucho tiempo respondo, hice lo del formato y la unidad de asignación y nada

busque en xda y mencionaban que muchos tenían problemas con ese tipo de memorias, asi que conseguí una clase 6 de 32 gb y quedo funcionando sin problemas; la clase 10 la vendí y la persona que la adquirió la tiene funcionando sin problemas en un asus transformer.

conclusión para ir a la fija: memorias clase 6 para este modelo de teléfono.

saludos
 
Y si le serviran esas memos que vende sandisk algo asi como ultraspeed que son clase 6 ??. He estado tentada a comprarme una para no tener que preocuparme por el espacio cuando tomo muchas fotos o videos en hd.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Y si le serviran esas memos que vende sandisk algo asi como ultraspeed que son clase 6 ??. He estado tentada a comprarme una para no tener que preocuparme por el espacio cuando tomo muchas fotos o videos en hd.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Habría que ver si son en verdad clase 10, ya que algunas dicen ser pero son clase 10, aunque tambien con estas clase 10 puede que funcione.

lo que si es cierto es que a la fija con clase 6 funciona.
 
Este equipo aún da mucha guerra. Le monte el BMM (boot menú mánager) y le monte la ROM carbón con android 4.3 jamas había visto estebcel tan fluido. Adicional como el BMM me permite tener varias roms..estoy probando otras ROM

epage8yt.jpg


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri y fri
Puedes poner por favor links de donde descargar y paso a paso de lo que le hiciste? gracias.

Otra cosa, esta rom conserva el webtop?
 
Bueno me doy una pasada para compartir una experiencia con el atrix 2 que tengo desde hace unos meses.

Resulta que lo compre a un lanero, al inicio todo fue super, la bateria no duraba mucho como esperaba pero resistia lo suficiente. Resulta que le hice un cambio al código y le active la opcion de 2g/3g para ahorrar bateria, además de todos los programas que posiblemente hicieran gastar más batería.

Luego la bateria empezó a durar cada vez menos cuando tomaba videos o lo tenia en funcionamiento constante, luego se fue empeorando la duración y hasta que un día note que estaba algo gorda la batería. Pues resulta que la bateria se volvió un dolor de cabeza y cada vez mas gorda y carga para momentos cortos.

Al final me decidí por mandar a importar una batería y rogar que todo saliera bien.

Ya tengo la nueva batería y me di cuenta que esa bateria que traia el celular no era original. Ahora el cambio es gigantesco...

La bateria me esta durando todo el día bastante holgada, tengo el bluetooth activado casi 8 horas seguidas, hago constento llamadas y miro algunas cosas y el gasto máximo es de 40% y eso que en ocasiones solo es 20 o 30%

Sería bueno que revisaran las baterías que traen sus celulares y no quedar con una mala experiencia.



Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
Excelente recomendación, generalmente un no revisa la batería, gracias.
 
Buenas noches, quiero comprar el atrix 2 en USA, estas son las especificaciones:
Product Features
  • Atrix 2, Battery, Battery Door, USB Cable, AC Adapter and Manual
  • ANDROIDTM PLATFORM Android 2.3.5 (Gingerbread)
  • MULTIPLE NETWORKS WCDMA 850/1900/2100, GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 21.1 Mbps (Category 14) Edge Class 12, GPRS Class 12, eCompass, AGPS
  • WIRED STEREO DEVICE EFFECTS 3D Stereo, Home Theater, Live Stage, Custom
  • DLNA (DIGITAL LIVING NETWORK ALLIANCE) Stream, store and share content with compatible devices around the home like HDTVs, game consoles and PCs
Me funcionaría para Tigo en 3.5G HSDPA+?
 
Este equipo aún da mucha guerra. Le monte el BMM (boot menú mánager) y le monte la ROM carbón con android 4.3 jamas había visto estebcel tan fluido. Adicional como el BMM me permite tener varias roms..estoy probando otras ROM

epage8yt.jpg


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 4



uyyy, está interesante, que funciona y que no?, si se siente más fluido que con la ics oficial, sería buenisimo probarla.
comenta experiencia usando las apps y funciones.
 

Los últimos temas