Motorola Motorola BackFlip (MB300)

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
poco a poco van llegando equipos con S.O. Android a Colombia. lo maluco es que sea escasa la variedad de aplicaciones para este S.O.
Aparenta ser un muy buen equipo por tener teclado aparte que da mas resistencia a la pantalla tactil aunque le veo como unicas fallas: que no acepte el standard Wifi-n
motorola-backflip-motus-1.jpg
y que se tenga que abrir el telefono completamente para tomar una foto :S (a quien se le habra ocurrido semejante idea taaaan moderna)
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
HSDPA 850 / 900 / 1700 / 2100
Announced 2010, January
Status Available. Released 2010, March
Size Dimensions 108 x 53 x 15.3 mm
Weight 133 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 256K colors (65K effective)
Size 320 x 480 pixels, 3.1 inches
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Reverse flip with QWERTY keyboard
- BACKTRACK touch panel
- MOTOBLUR UI with Live Widgets
- Proximity sensor for auto turn-off
Sound Alert types Vibration, MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes, with stereo speakers
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photo call
Call records Practically unlimited
Internal 256MB RAM, 512MB ROM
Card slot microSD, up to 32GB, 2GB included, buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2560 x 1920 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging
Video Yes, CIF@30fps
Secondary No
Features OS Android OS, v1.5 (Cupcake), upgradable
CPU Qualcomm MSM7201A 528 MHz processor
Messaging SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML
Radio No
Games Yes
Colors Platinum Silver
GPS Yes, with A-GPS support
Java Via third party application
- Digital compass
- Noise cancellation with dedicated microphone
- Google Maps with Street View
- MP3/eAAC+/WAV/WMA9 player
- MP4/H.264/H.263/WMV9 player
- Facebook, MySpace, Twitter apps
- Photobucket, Picasa integration
- Organizer
- Document viewer
- Voice memo/dial
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1400 mAh
Stand-by Up to 315 h
Talk time Up to 6 h
motorola-backflip-motus-2.jpg

en movistar ya se encuentra este equipo en prepago por un valor de $796.900 (no me parece tan caro a comparacion de un iPhone o un Xperia)
 
muy bueno que esten incursionando en android los operadores colombianos... aunque sea con esta gama media-baja de android
 
¿¿Alguna opinión más?? Se ve bueno éste cel, pero que yo sepa no viene con android 1.6???

¿¿¿que tal la respuesta con el 2.1??
 
Alguien sabe donde puedo desbloquear un motorola backflip gringo? cuanto?

Ya lo sé desbloquear... se presta el servicio!
 
alguien sabe si existe Froyo para este celu??
No existe.. solo se podria rootear.. pero seria muy lento.. froyo no esta diseñado para este harware...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB300 Build/Blur_Version.3.0.1390.MB300.ATT.en.US Flex/P007) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

alguien sabe si existe Froyo para este celu??

Yo.. ya se como!...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB300 Build/Blur_Version.3.0.1390.MB300.ATT.en.US Flex/P007) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hola hace poco adquirí este teléfono, se lo compre a un lanero. Es mi primer android, quisiera saber si vale la pena ponerle esta rom http://modmymobile.com/forums/566-m...rom-official-cm7-motus-backflip-9-2-11-a.html

Si vale la pena, quien me hace el favor de ponérsela pero me enseña cómo se hace y me dice cuánto vale, es que quiero aprender pero me da miedo hacerlo solo porque nunca lo he hecho y después dejo el cel de pisapapeles.

Gracias!
 
Yo tambien tenia ese equipo muy bueno y bonito y fincional con ese teclado y la verdad si recomiendo las roms hechas por j_rodd, y para cambiarla pues ahi si te toca es leer un poco en ese foro pero no es muy complicado y con calma se puede hacer.
 
Si vale la pena...

Hola hace poco adquirí este teléfono, se lo compre a un lanero. Es mi primer android, quisiera saber si vale la pena ponerle esta rom http://modmymobile.com/forums/566-m...rom-official-cm7-motus-backflip-9-2-11-a.html

Si vale la pena, quien me hace el favor de ponérsela pero me enseña cómo se hace y me dice cuánto vale, es que quiero aprender pero me da miedo hacerlo solo porque nunca lo he hecho y después dejo el cel de pisapapeles.

Gracias!

Hola,

Es muy buena rom y la mas estable si requiere ayuda me avisa por privado.. ok?
 
Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda, me encontré un “manual” que parece muy bueno en ese mismo foro (http://modmymobile.com), voy a leerlo e intento hacerlo. Si me embalo los molesto. (Lo cual creo muy probable jeje :p)
Voy a preguntar por acá que sea público por si alguien es igual de “ñoño” que yo con estas cosas y le puede servir.
Si instalo esa rom, me queda en ingles ó existe posibilidad de elegir el idioma o instalar algo adicional para ponerlo en español? (para que vallan viendo lo novato que soy)

Mil gracias!
 
Bueno ya hace mucho tiempo pero les cuento que fue todo un éxito la modificación de la rom, fue muy fácil ahora tengo CyanogenMod 7 y cambio muchísimo el cel.

En general es un buen equipo para introducirse en el mundo android, pero ya deseo uno con mejores prestaciones.

Muchas gracias a todos los que me dieron su ayuda.

PD: Me sirvieron mucho estas paginas cuando estaba comenzando
http://www.elandroidelibre.com/
http://forum.cyanogenmod.com/topic/32491-cyanogenmod-7-for-the-motorola-backflip-v710-9-oct-2011/
 

Los últimos temas