Motorola Motorola C115

eenrique dijo:
No te va funcionar amigo mío pues el miniplug que usas esta muy grueso y no va entrar correctamente al C115.Utiliza conectores que se usan normalmente en los manos libres preferiblemente, en la que su carcaza de pasta no entorpece en la conexión.Aqui en las fotos puedes observar lo que te digo y el tipo de conector apropiado.

Gracias por la info yo compre el manoslibres del c115 y del siemens los dos en 8k pero vi este plug en un almacen y lo compre, entonces me tocara romper el manos libres.

Hey muchas gracias por la informacion.
 
Por casualidad algien ha medido los valores de Voltaje en la MAX 232 cuando el cable esta conectado, es que yo los mido y me aparecen valores de tensiion negativos, Es esto normal? yo reviso el plano y esta bien construido pero esto no me convence del todo, Si alguien los ha medido por fa colaborenme y diganme y estos valores son normales.

Gracias...
EENRIQUE el plano que tu posteas funciona igual al plano con la MAX 232?
 
alejorolong dijo:
Por casualidad algien ha medido los valores de Voltaje en la MAX 232 cuando el cable esta conectado, es que yo los mido y me aparecen valores de tensiion negativos, Es esto normal? yo reviso el plano y esta bien construido pero esto no me convence del todo, Si alguien los ha medido por fa colaborenme y diganme y estos valores son normales.

Gracias...
EENRIQUE el plano que tu posteas funciona igual al plano con la MAX 232?
hermanito hasta donde tengo entendido un uno en protocolo serial es negativo y un cero es positivo, o sea que si los estas midiendo en los pines que vienen del computador es normal...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jorgut dijo:
hermanito hasta donde tengo entendido un uno en protocolo serial es negativo y un cero es positivo, o sea que si los estas midiendo en los pines que vienen del computador es normal...

Gracias por su respuesta, y se gana sus karmazo por la colaboracion.
 
para los q todavia no tienen los archivos..aca se los dejode nuevo


el 1 --> http://www.**************/?d=L6GAJOAQ
el 2 --> http://www.**************/?d=I15XDO8S
el 3 --> http://www.**************/?d=D7N25I1S

saludios
 
alejorolong dijo:
Por casualidad algien ha medido los valores de Voltaje en la MAX 232 cuando el cable esta conectado, es que yo los mido y me aparecen valores de tensiion negativos, Es esto normal? yo reviso el plano y esta bien construido pero esto no me convence del todo, Si alguien los ha medido por fa colaborenme y diganme y estos valores son normales.

Gracias...
EENRIQUE el plano que tu posteas funciona igual al plano con la MAX 232?
Claro que si ,debe funcionar igual .Se utiliza mucho el pulpo por su bajo costo yfacilidad de ensamblaje pero falla un poco en el control de voltaje cosa q no ocurre con al rs232
 
Listo ahora si le cambie el Plug(Gracias EEnrique), ademas le hice unos cambios para poder usar el mismo esquema para el Siemens. Ahi van las nuevas fotos de como me quedo el circuito.

Por cierto animo a que construyan el cable realmente es sencillo.
 

Archivos adjuntos

  • CableC115.gif
    CableC115.gif
    316.2 KB · Visitas: 215
  • Conectores.gif
    Conectores.gif
    189.4 KB · Visitas: 205
alejorolong dijo:
Listo ahora si le cambie el Plug(Gracias EEnrique), ademas le hice unos cambios para poder usar el mismo esquema para el Siemens. Ahi van las nuevas fotos de como me quedo el circuito.

Por cierto animo a que construyan el cable realmente es sencillo.
Comentanos tus resultados con dicho cable
 
eenrique dijo:
Quisiera saber si alguien del foro ha liberado el motorola C116 , si es así con que flash se hizo por favor

Yo hable con Jhonose y me dijo que el habia liberado un c116 con este cable y que utilizo los mismos archivos del c115.
Tocaria preguntarle aver si nos explica mas en detalle.
Aunque el vende el cable y no suelta mucha informacion, por eso de no tirarse su negocio.
 
Bueno muchachos adjunto la cerigrafia, la imagen de las pistas y los archivos hechos con Win Circuit, del cable de desbloqueo del Motorola C115 y C116.
Espero les sirva, al que le interese el programita me dice y se lo mando.
 

Archivos adjuntos

  • Cerigrafia.JPG
    Cerigrafia.JPG
    56 KB · Visitas: 239
  • Pistas.JPG
    Pistas.JPG
    95.4 KB · Visitas: 225
  • Archivos con Win Circuit.zip
    3.7 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cadur dijo:
Bueno muchachos adjunto la cerigrafia, la imagen de las pistas y los archivos hechos con Win Circuit, del cable de desbloqueo del Motorola C115 y C116.
Espero les sirva, al que le interese el programita me dice y se lo mando.

Te quedo vacano el circuito, si puedes mandame el programita a alejorolong@gmail.com.
Otra cosita tu has liberado algun Motorola C116? como lo hiciste?
 
cadur dijo:
Bueno muchachos adjunto la cerigrafia, la imagen de las pistas y los archivos hechos con Win Circuit, del cable de desbloqueo del Motorola C115 y C116.
Espero les sirva, al que le interese el programita me dice y se lo mando.
Es cierto no se ha dicho nada sobre el C116 ,con que flash se hace el desbloqueo
 
Para el C116 solo tengo un archivo, me faltan los otros dos, lo que si se es que aunque el C115 y el C117 son el mismo Hardware, el software es distinto ya que sus timbres son polifonicos por ejemplo.
Estoy investiganso sobre el y cuando tenga algo, tenga la completa seguridad que lo posteo.
Mucha suerte y felicidades a todos
 
Corrijo, me referia al C116.

Nota.
a las personas que me han escrito si no les ha llegado nada de lo que me pidieron, me avisan por favor, para volverlo a mandar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejorolong dijo:
Yo hable con Jhonose y me dijo que el habia liberado un c116 con este cable y que utilizo los mismos archivos del c115.
Tocaria preguntarle aver si nos explica mas en detalle.
Aunque el vende el cable y no suelta mucha informacion, por eso de no tirarse su negocio.
pos claro...como he dicho antes...si el hardware..y el software..son mejor dicho los mismos...tns los archivos del c115 deberian dervir en el c116....per...tons el c116 quedaria..con el soft.y la info del c115...
cadur dijo:
Corrijo, me referia al C116.

Nota.
a las personas que me han escrito si no les ha llegado nada de lo que me pidieron, me avisan por favor, para volverlo a mandar

hey thanks por el soft...estas en mi lista de espera..para karmitas..jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas