Motorola Motorola C115

Pues a mi me funciono, Acabo de desbloquear mi c115 con los tres archivos q descargue del mensaje q esta al inicio de esta pag, con un cable usb y ma ha funcionado sin problemas, el proceso tardo 7 minutos
 
Muchachos Muy Buenas Tardes
En Vista De Que Movistar Saco Un Telefono Muy Bonito Pero De Gama Baja (c139) En $ 75.000 Con $ 20.000 De Tiempo Al Aire, Me Vi Tentado A Comprarlo Y Necesito Saber Que Se Le Puede Hacer A Ese Telefono En Cuanto A Personalizacion Y Quiero Abrirle Las Bandas, Alguien Me Puede Ayudar?
Gracias.
 
Escorpiom no esta confundido, estoy hablando en serio, leo los codigos del C115 y asi se desbloquea, nada del flasheo y todo hecho casera, si me recuerdo bien me costo 4000 pesos pa hacer el cable. Los programas los bajo del Internet
Nada de caja ni smartclip na por este estilo.

He hecho montones de C115 asi, y para ser claro, NO cobro para leer los codigos ni para explicarles como hacerlo.
Odio al kapitalismo, asi que en lo unico que colaboro es en hacerlo gratis.

Un dia de estos les hago un tutorial como hacerlo, todos contentos okey?

Escorpiom
 
ayuda con c115 muerto tras interrrunpir liberacion
tras liberar varios c115 y c116 uno de ellos no termino el proceso y no funciona se ha quedado muerto si alguien sabe como revivirlo por favor posteelo es urgente mi mail es marioarq@yahoo.com
 
Escorpiom dijo:
Escorpiom no esta confundido, estoy hablando en serio, leo los codigos del C115 y asi se desbloquea, nada del flasheo y todo hecho casera, si me recuerdo bien me costo 4000 pesos pa hacer el cable. Los programas los bajo del Internet
Nada de caja ni smartclip na por este estilo.

He hecho montones de C115 asi, y para ser claro, NO cobro para leer los codigos ni para explicarles como hacerlo.
Odio al kapitalismo, asi que en lo unico que colaboro es en hacerlo gratis.

Un dia de estos les hago un tutorial como hacerlo, todos contentos okey?

Escorpiom
hey parce me interesa... contame mas .. MP... me
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escorpiom dijo:
Escorpiom no esta confundido, estoy hablando en serio, leo los codigos del C115 y asi se desbloquea, nada del flasheo y todo hecho casera, si me recuerdo bien me costo 4000 pesos pa hacer el cable. Los programas los bajo del Internet
Nada de caja ni smartclip na por este estilo.

He hecho montones de C115 asi, y para ser claro, NO cobro para leer los codigos ni para explicarles como hacerlo.
Odio al kapitalismo, asi que en lo unico que colaboro es en hacerlo gratis.

Un dia de estos les hago un tutorial como hacerlo, todos contentos okey?

Escorpiom

bueno..segun escuche..los codes..los leian..con la box..
pero seria bueno..tons q postearas..el plano..para hacerlo..
o el soft...y explicarnos...

q dices?
 
UAC-The_dj dijo:
bueno..segun escuche..los codes..los leian..con la box..
pero seria bueno..tons q postearas..el plano..para hacerlo..
o el soft...y explicarnos...

q dices?
plano.. plano.. nada que doy con esa bendita interfaz...
 
Hola amigos he buscado el integrado max 232 para liberar el c115 y no lo encuentro alguien me puede ubicar donde lo puedo consegui o con que cable lo puedo hacer gracias por su ayuda
 
wilches31 dijo:
Hola amigos he buscado el integrado max 232 para liberar el c115 y no lo encuentro alguien me puede ubicar donde lo puedo consegui o con que cable lo puedo hacer gracias por su ayuda

pos en mercado libre te venden el cable..
hay alguien de laneros q tambien lo vende..busca en este foro..el posteo el link para el q lo queria comprar...
y la verdad..como no vivo en bogota..no sabria decirte..quien te puede ayudar..


saludos
 
y

UAC-The_dj dijo:
pos en mercado libre te venden el cable..
hay alguien de laneros q tambien lo vende..busca en este foro..el posteo el link para el q lo queria comprar...
y la verdad..como no vivo en bogota..no sabria decirte..quien te puede ayudar..


saludos

y sera que ese cable que venden ya es con ese integrado osea hecho o sera que le dicen a uno esta el cable y vendemos la n-box, pero su dato anterior me sirvio gracias
 
Tengo Uno Se Cayo Al Water Despues De 5 Segundos Lo Coji Saque La Bateria Le Hice El Mantenimiento Lo Ensamble Y Rato Me Funciono Todo Bien ........y Mes Se Me Volvio A Caerr Esta Vez En La Sopa Del Almuerso Le Hise Mantenimiento Y Al Rato Volvio A Funcionar...... En Lo Persona Es Bueno Parece Que Acuatico,,,,,, Ala Proxima Le Llevare A Buciar Al Mar
 
bueno..señores..les comento algo..no se si ya lo sabian...

el c115 y el c116 se puede desbloquear de la misma forma, como se hace con el c139 ..
leyendo los cod subsidy y metiendolos manualmente...
no flasheos...no flexs.....
segun foros extranjeros....aun no lo he probado,... pero les garantizo..q no les pasara nada a sus celulares..ya q lo q el soft hace es un read y no un write en la flash...

aca les deejo el soft...para los q no lo tienen aun...

lean el archivo readme...

PD: aca les dejo un manual..q encontre...

Manual

saludos....
 

Archivos adjuntos

  • C1xx.zip
    90.3 KB · Visitas: 284
Mini tuto C115 sin flashear.

Bueno, llego el momento de colaborar en LANeros.
Antes de todo, quiero comentarles que al parecer poca gente colaboran en este foro.
Lamentablemente hay mucha gente que solo preguntan, nunca saben nada y quieren que les manden toda la informacion al correo.

Y algunos que aprendieron gratis por medio del Internet quieren comercializar con la info, para que ser tan h*p ??

Ahi va el mini-tuto acuerdense de las carmassss ok.

Baja el archivo de rapidshare desde el siguente link y lo descomprimes:
http://rapidshare.de/files/19165627/C115_C139.rar.html

Si no saben como manejar archivos *rar, no me preguntan vaya a google y aprende.

Este metodo sirve tanto para el C115-C116-C139.

Conecta el cable del C115 al celular, el cable es el serial a base del integrado max232.
Ejecute el programa "readcodes_C139.bat".
Sale una ventana DOS pidiendo que enciende el mobil. Dale un toque ligero al boton del encendido (sin llegar a encenderlo). El programa responde con algo como "getting the bootcode 1" etc. hasta que se resetea automaticamente el celular.

Abrimos la carpeta "Data". Hay un archivo adentro que se llama "Codes.eep".
Abre el archivo con bloc de notas o cualquier editor de texto.
Entre la basura puedes notar dos rangos de numeros.
EL CODIGO QUE NECESITAS SON LOS PRIMEROS 8 NUMEROS DEL SEGUNDO RANGO.
Pongale un simcard de otro proveedor en el C115 y enciendelo.
Cuando el cel pide el subsidy pass, pongale el codigo del archivo codes.eep.
LISTO!

Acuerdense de NO comercializar la info. NO compren cables porque tu mismo puedes hacerlo, y las partes no valen nada.

Escorpiom
 
offtopic
Buena.su .info..pero para q repetir de nuevo lo posteado ?.
ojo ..no le digo q lo q hace es spam..
pero...se hubiese tomano la molestia de leer el post anterior..
donde ya estaba posteado el soft
y el manual...

saludos
 
No pana UAC_The_dj, te equivocas. Estabamos redactando al mismo tiempo, yo vi su post despues de haber enviado el mio.
Ademas, yo ya habia anunciado que iba a ponerle un tuto, asi que solo cumplo con lo que prometi.

Si habias leido las paginas anteriores, ya hubieras visto de lo que estoy hablando.

Todos modos fresco panita, el objetivo es colaborar, y entre mas personas colaboran mejor.

Escorpiom.