Motorola Motorola C115

huy como asi que no se puede sino con BOX y TP!!! NOOO COMO ASI PARCEROS!!!
yo no creo o no se, pero debe haber una solucion mas factible... en esta vida todo se puede..
 
Medusin dijo:
huy como asi que no se puede sino con BOX y TP!!! NOOO COMO ASI PARCEROS!!!
yo no creo o no se, pero debe haber una solucion mas factible... en esta vida todo se puede..
Si señor incluso los nuevos C139 tampoco se pueden con los métodos tradicionales ,como el flasheo o el readcode .Es con ayuda de box y textpoint. Cortar pista , aplicar repair , reconectar la pista y por último flashear .Asi como lo leen .
 
eenrique dijo:
Si señor incluso los nuevos C139 tampoco se pueden con los métodos tradicionales ,como el flasheo o el readcode .Es con ayuda de box y textpoint. Cortar pista , aplicar repair , reconectar la pista y por último flashear .Asi como lo leen .
nooo las webas... dejemso asi. esto se puso como complicadito
 
Hey Como Asi Parceros Osea El 2007 Llega Con New Software Para Los Motorola, Y Mas Dificil No Creo Hay Que Probar Con Otras Cosas Eso De Test Point Es Recontra Aburrido Y Por Un Cel Tan Chichi Como El C 115 No Aguanta.

Estare Buscando Por Donde Sea Para Hacerle A Esos Tel Y Les Comento Lueguito
 
elburro362 dijo:
Hey Como Asi Parceros Osea El 2007 Llega Con New Software Para Los Motorola, Y Mas Dificil No Creo Hay Que Probar Con Otras Cosas Eso De Test Point Es Recontra Aburrido Y Por Un Cel Tan Chichi Como El C 115 No Aguanta.

Estare Buscando Por Donde Sea Para Hacerle A Esos Tel Y Les Comento Lueguito
yo por eso mejor lo dejo sanito, esos celulares no inspiran nada.... y ahora menos qeu toca TESTPOINT
 
una pregunta a partir de que SW no se deja desbloquear este cel???
habia leido que de la 2.0. algo.... pero es que yo tengo 2 silver que la SW dice 2.0.1.x Y DESBLOQUEADOS...
 
sparry dijo:
puedes publicar la foto del tp del c115 gracias

que mas pelao es que habia estado acupadoncho pero aqui ta lo que toditos quieren ver el dificil y durito test point del new c-115
espero que halla otra manera de darle unlock sin eso bye

:chino: murcy362@hotmail.com:chino:
 

Archivos adjuntos

  • C115_C155_Repair_test_point[629].jpg
    C115_C155_Repair_test_point[629].jpg
    40.5 KB · Visitas: 295
Saludos LANeros, soy nuevo en el foro del C115, ya he desbloqueado uno, cuando querìa desbloquear otro resulta que no me lo leyò el programa y cuando pongo otra SimCard me aparece en la pantalla del Cel "Phone Locked", que puedo hacer??, me gustarìa que alguno de ustedes me indicara como lo puedo desbloquear, que pasos seguir y que programa usar, de atemano Karmas y Gracias!!
 
hola alguien sabe por qué despues de cambiarle la carcaza a mi motorola c115 la señal ha decaido mucho...y la mayoria de veces se va a buzon...que puedo hacer??
 
estimada fresitalinda19 como puedo ver en mi bola de cristal tu telefono ha sido victima de personas q cargadas de envidia le han enterrado la antena gemela en una matera con tierra de cementerio, para solucionar esto debes ira a misa de gallo y rezar doce avemarias y cuatro padrenuestros por el alma de tu celular .
LUEGO DEBES IR A DONDE LA PERSONA Q TE CAMBIO LA CARCAZA Y DECIRLE Q LE SUBA LAS PATICAS DE LOS CONTACTOS DE LA ANTENA DEBE SER Q QQUEDARON MAL AJUSTADOS ASI TU CEL VOLVERA A LA VIDA NORMAL . JIJIJIJIJII
 
lo que le faltaba a esa colombina ya hay que hacerle TP¡¡¡ aparte de feo con gallos pa ese hueso¡¡mmm
que cochinada.
suerte
 
jajajajaja ya acaben este foro no tiene nada de interesante y ya es muy viejo

comprense un celu mas bonito y ya no se ssstresen con esa vaina

salu2
 
Originalmente Escrito por elburro362
HOLA COMPADRES LANEROS LE PREGUNTO YA ALGUIEN HA PODIDO DESBLOQUEAR EL NUEVO C-115 VERSION 2.2.80 N, ES VRDAD QUE ES CON TEST POINT, TOY PONCHADO PORQUE NO LO RECONOCE NINGUN PROGRAMA DE LOS CONOCIDOS NI READ CODES NI DMTOOL HELP

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com

Con la boot box y test point




Disculpen mi innorancia donde concigo ese boot box es caja o programa se los agradecira

Me podrian enviar informacion a pavi_gt@yahoo.com

de antemano muy agradecida
 
pavi_gt dijo:
Originalmente Escrito por elburro362
HOLA COMPADRES LANEROS LE PREGUNTO YA ALGUIEN HA PODIDO DESBLOQUEAR EL NUEVO C-115 VERSION 2.2.80 N, ES VRDAD QUE ES CON TEST POINT, TOY PONCHADO PORQUE NO LO RECONOCE NINGUN PROGRAMA DE LOS CONOCIDOS NI READ CODES NI DMTOOL HELP

BURRO OCAÑA
murcy362@hotmail.com

Con la boot box y test point




Disculpen mi innorancia donde concigo ese boot box es caja o programa se los agradecira

Me podrian enviar informacion a pavi_gt@yahoo.com

de antemano muy agradecida

SI NO ESTOY MAL ES CAJA (in english BOX)
 
Haber si alguien caritativo se tomo un poco de tiempo y hace un pequeño manual de como hacer el dichoso test point hasta que aparesca una solucion mas factible
PD: dejen el enlace de la Boot box para ver si me animo a comprarlo
 

Los últimos temas