Motorola Motorola C115

DnToRan dijo:
Pues como les parece que como que me tumbaron; resulta que compre un c115 en mercadolibre que estaba en subasta (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4456379-_JM), y bueno, despues de esperar y esperar que llegue, me encuentro que este señor vendia el celular sin cargador porque justamente no carga, la situacion que veo yo desde mi poca experiencia es que ha sido mal liberado (no tiene imei original), lo que quiero saber es como le hago para resetearle el battery setting, y a aver si alguno de ustedes sabe como, o sino que me digan cual puede ser el problema de este coco!
Gracias!

por lo general el pin de carga es un problema de hardware mas no de software el pin de carga de estos es un problema comun en esta serie hazlo revisar de un buen tecnico , pero lo ke yo creo ke lo mejor es ke lo devuelvas
 
Radagari dijo:
por lo general el pin de carga es un problema de hardware mas no de software el pin de carga de estos es un problema comun en esta serie hazlo revisar de un buen tecnico , pero lo ke yo creo ke lo mejor es ke lo devuelvas
Pues con lo que se demoro este personaje en enviarmelo, ademas que no contestaba el bendito telefono, devolverlo ya no me parece buena opcion pa no perder "ni el pan ni el queso", voy a ahcerlo revisar por un tecnico.

Hey gracias por la respuesta, pero igual si alguien cree que pueda ser problema de software me le mido a cacharriar con este coco!

VimoNos!
 
wow me lei las 35 paginas y muy agradecido a todos por sus sugerencias y ayudas ahora contruire mi cable y manos a la obra jeje

PD: no se que son los karmas , pero todo mundo las pide asi que un monton de karmas para todos. gracias
 
Medusa. dijo:
empezando q para ese cucarron ahora pa unlockearlo necesita box profesional... VAYA POR DIOS!!! xD (new versions)



PUES YO HICE MI CABLE UNLOCK UTILIZANDO TX RX Y NEG DE UN CABLE DE SIEMENS NORMAL, Y FUNCIONA 100% CON EL DM TOOL Y CON LA LLAVE, NO MAS CONFIGURO EL PUERTO( MI CASO EL 4 ) Y SALE PA PINTURA, LIBRE¡

HACER EL CABLE ES MUY SENCILLO¡¡¡¡ AHORA ES DOS EN UNO ( TRES DIRIA)

SUERTE

ODISSEO
 
c115

hola amigos laneros, necesito que alñguien me haga el favor de mandarme los 3 archivos para desbloquear el cel c115, ya que estoy cansado de navegar, leer y buscar pero ningun link anda, mi correo es leo18186@gmail.com y soy de arghentina, muchisimas gracias
 
leo18186 dijo:
hola amigos laneros, necesito que alñguien me haga el favor de mandarme los 3 archivos para desbloquear el cel c115, ya que estoy cansado de navegar, leer y buscar pero ningun link anda, mi correo es leo18186@gmail.com y soy de arghentina, muchisimas gracias
Te los envio al mail...sí alguien más los necesita a la orden.No los subo aca por que se excede en tamaño.=)
 
Hola Laneros Desde Hace Unos Dias Estoy Tratando De Encontrar Un Flex Para Un Motorola C139 Que Era De Otro Pais Y Aqui En Colombia No Coje Señal Osea No Trae Banda 850 1900 Si Alguno De Ustedes Tiene Ese Flex Que Porfabor Me Diga Donde Lo Puedo Bajar Grasias

El Migue
 
Hola Laneros Desde Hace Unos Dias Estoy Tratando De Encontrar Un Flex Para Un Motorola C139 Que Era De Otro Pais Y Aqui En Colombia No Coje Señal Osea No Trae Banda 850 1900 Si Alguno De Ustedes Tiene Ese Flex Que Porfabor Me Diga Donde Lo Puedo Bajar Grasias

El Migue
hola
no es cuestion de flex , esos celus solo soportan dos bandas y si e s 900 1800 jamas te cojera señal aca por mas flex q le metas, debes modificar el hardware y cambiarle la banda ,buscate en gsmhosting q hay postearon una forma para esos celus.
 
bueno, tengo un problema gracias a las nuevas politicas de comcel, seria posible pasarle un imei de un l6i a un c115, bueno si ud saben ahora comcel pide que las sim sean usadas todo el tiempo en los celos por que sino las bloquean, alguno de uds saben que se puede hacer tambien con ese problema guiemen, se los pido
 
se ve 716-06

hola he habierto la bandas de mi celular motorola c115 con un programa llamado c115 FREE que tenia que agregar 3 archivos

1-E88N.2.0.13_NONEMEA
2-LPN_C115_LATAM_111.m0
3-FFN_C115_0N_111.m0

y si en realidad ahora puedo meter cualquier chip pero cuando meto una chip de movistar en lugar del operador me sale 716-06 y no puedo cambiarlo, y ademas ahora solo puedo menter la mitad de la cantidad de letras en el mensaje de testo (esto con cualquier chip) lo que antes entraba en un solo mesaje ahora quiere que sean 2 , me podrian ayudar a consegir el original flash de un c115 o almenos decirme como hareglo estos 2 problemas ,,,,

soy de peru y el chip es movistrar donde sale 716-06 , ah verdad amigos esiste algun programa para hacer un respando completo de mi c115 para tenerlo por siaca ,, espero su ayuda gracias..
 
darking phone dijo:
bueno, tengo un problema gracias a las nuevas politicas de comcel, seria posible pasarle un imei de un l6i a un c115, bueno si ud saben ahora comcel pide que las sim sean usadas todo el tiempo en los celos por que sino las bloquean, alguno de uds saben que se puede hacer tambien con ese problema guiemen, se los pido

pues hermano los cambios de imei se pueden, incluso hay generadores de estos, pero le recuerdo k este tema esta prohibido en laneros por cuestion de legalidad:p :alien:
 
Medusa. dijo:
si.... lo bueno es q en mi caso servia a ratos y se jodia al 100 y le hize la maroma y no volvio a ***************iar.. ya lo vendi haber si no me lo devuelven:p :p
hola amigo disculpa la ignorancia paro serias tan amable de explicarme que es eso de maroma ya que tengo ese problemita de señal en un c 115 y un c139 gracias
saludos
 
c115

hola amigos del foro les cuento que flashee un motorla c 136 con los archivos del dmtool para el c 115 y ahora el cel esta con un mesajito de FFSformating algo asi y no da ni para adelante ni para atras un agradecimiento de ante mano por su ayuda
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas