Motorola motorola c139

tengo un c139 con sim bloqueada contactar proveedor.. (le metieron el codigo subsidy a la loca)

q hago?? ya espere como 3 horas y no se quito flasheo con dmtool?? alguien tiene flahes en spanish unlock??? o q hago

pd: acuerdense solo cable y soft

EDITADO:

ya lo arregle jeje lo deje con sim como por 3 horas y se quito el aviso salu2
 
hola atodos donde puedo bajar el programa de c139 el c115 me funciona al pelo pero me falta c139
gracias por el aporte
 
Hola Estimados laneros,
Alguien me puede decir donde encuentro aplicaciones java para el motorola V3 ???... cosas como, copas, cronometros etc......
Gracias a todos
 
Ventajas de flashearlo

¿Alguien me puede decir que nuevas funcionalidades tendria este equipo al flashearlo? Para saber si vale la pena hacerlo o si no :p
 
helo laneros!!! una preguntica... alguien ha convertido un c139 de 850 en 900, es posible como algunos he visto hacerse... tengo uno con imei 01xxxxx de 850 y tengo entendido que hay vesion para europa de 900... espero comentarios
 
le meti mal codigo subsidy mal al 139 y me sale sim block, contacte provedor, que hago para eso?? por favor ayuda pues ahora no me dentra ni la de Movistar que tenia, porfavor ayuditaa
gracias
 
juanfercg dijo:
le meti mal codigo subsidy mal al 139 y me sale sim block, contacte provedor, que hago para eso?? por favor ayuda pues ahora no me dentra ni la de Movistar que tenia, porfavor ayuditaa
gracias

quitele la bateria y dejelo por ahi que mmmm unas 2 horas sin pila ... y despues le hace de nuevo
 
tengo un Motorola C139 de Tracfone y no me permite ingresarle el codigo subsidy, sale sim no valida, ahy alguna otra forma de liberarlo?
muchas gracias
 
Buenas Laneros
Tengo un motorola c139 con la pantalla blanca, ya lo he flaseado con el flash que esta posteado en la pag anterior pero no corre, alguien sabe como lo puedo arreglar?
 
drvrx dijo:
Buenas Laneros
Tengo un motorola c139 con la pantalla blanca, ya lo he flaseado con el flash que esta posteado en la pag anterior pero no corre, alguien sabe como lo puedo arreglar?
depronto tiene alguna sustancia estraña ( agua - oxido ) yo de ti lo limpiaria bien y procederia a un full flash ;)
 
Epa

«?»The_Dj dijo:
el soft posteado anteriormente....
lo q hace es leer los codes del operador..
o sea los subsidy...

lo hacen con el cable del c115

cuando lean los códigos los encontraran en el archivo "\\DATA\codes.eep"

para luego meterlos manualmente...

saludos
PERO RECUERDA QUE SOLO DEBEN SER LOS 8 (OCHO) PRIMEROS O LOS OCHO ULTIMOS Y QUE DICHO ARCHIVO SE ABRE DESDE WORD; ES DECIR EJECUTAS EL PROGRAMA READCODES Y LUEGO GENERA DICHO ARCHIVO AUTOMATICAMENTE:jaguar:
 
Conocen algun otro metodo

en lo correcto es si leer y luego manualmente le metes el subsidy code y listo
les comento que por aca en mexico, los estan vendiendo en 130, pesos mex. Unos 11 dolares estaunidenses para que se den una idea. Pero si alguien sabe como le hace la compañia.
1. Metes otra sim y no pide codigo, solamente dice "sim incorrecta"
2.- no se deja meter con el cable, ningun software, que me he bajado flashes, pero no entran
3.- destape varios y tiene cortado el blindaje, como cuando se les hace test point a los otros modelos, frecuentes los "v3"
alguien sabe como regresarlos a su origen y puedan aceptar informacion
gracias
 
Hola laneros, tengo un problemita y ojala pudieran ayudarme, mi c139 esta en movilnet, colombia, y deseo pues abrirle las bandas para usarlo en tigo, resulta y acontece que la version del software del movil es la 1.4.23 intento con el read code, me dice que el software es muy nuevo, intento flashearlo con dmtool y me sale lo mismo, siempre que use una version del programa mas nueva, la cual no encuentro, investigo con unos amigos y me dicen que toca hacerle test point, por ello acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, es necesario un test point o existira alguna manera de desbloquearlo sin llegar a abrir el movil.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano