Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

kabras_yumeko

Lanero Regular
20 Mar 2004
40
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone
 
Que mas viejo!.. usted me cae como del cielo!

Hace unos dias descubri la pagina de MOTCLUB.COM e intente flasher de nuevo un C332... pero en cierto punto presento un error y ahroa cuando prendo el tel solo sale BOOTLOADER!!! READY TO USB PROGRAM!!!

y no he podido programarlo de nuevo.. si me ayuda se lo agradezco..!

Gracias1
 
Texto Originalmente Escrito por jpabloruiz
Que mas viejo!.. usted me cae como del cielo!

Hace unos dias descubri la pagina de MOTCLUB.COM e intente flasher de nuevo un C332... pero en cierto punto presento un error y ahroa cuando prendo el tel solo sale BOOTLOADER!!! READY TO USB PROGRAM!!!

y no he podido programarlo de nuevo.. si me ayuda se lo agradezco..!

Gracias1

Vea compañero, intente de nuevo aplicandole el frimware de nuevo con el victorgsm, y no habra problema, a mi me pasó lo mismo cuando en el momento de flashearlo se fue la energia, y en mitad de proceso.. en fin intente de nuevo, y todo salío bien,

ese bootloader ready to usb program, indica que esta listo para que apliques el frimware
 
Hola que tal , y que se hace sì el celular no quiere prender, es un v66

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
viejo otra pregunta..

para poder flasher el cel.. necesito montar unos drivers en mi PC... son como 7 los que se instalan... y en mi caso que tengo XP me toco hacer lo que decia en la pagina.. pero ahora que tengo el celular lsito para flashear solo tengo 1.... ¿no necesito el resto? o me recomienda que lo haga en 98!! pues me evito hacer lo del registro!... porque si es del caso.. monto 98 en mi pc contar de salvar el CEL!
 
pa eso solo se necesita el driver p2k y algun programa como el victor gsm, fresquiese que si se lo tira tiene solucion, pero recuerde jpablo que al hacer eso se tira la garantia del cel.
 
Necesito ayuda... quiero desbloquear mi T720i y no se como hacerlo, pero segun leo usted si sabe. Sera que me puede ayudar??? Se lo agradeceria mucho!

300-836-7627 por si lo necesita!
 
yo pregunto lo mismo, necesito desbloquear t720 para usar en ola, gracias, ahh, se me olvidaba, poco poco de flasheo o cosas de esas. gracias.
 
saben.. que es lo mas ****************** de todo...

Yo tengo un 720i.... y una ves estaba en un centro comercial.. eso cuando recien salio OLA.. que ellos estaban actualizando el software del movil.. gratis y te regalaban un manoslibres y cargador para el carro...

Bueno.. si lo actualizaron.. pero por hay derecho lo bloquearon..
MUCHA BOLA!!!!
 
Ayuda utilitaria

OLA: a todos los que tengan problemas con sus telefonos c33x, c35x, t72x

1: No todo las respuestas que estan son siertas explico...

Para tu telefono c33x que se apago en medio de una carga de firmware haz lo siguiente quita las carcasas busca el boton de
un-flash y colocalo en modo de flash que esta al lado izquierdo del telefono.

abre el pst busca la opcion multi-p/flex
sube el flex para actulizar el telefono luego haces el proceso para subir el firmware y listo el telefono debera funcionar perfectamente tambien podes actulizar el telefono solo subiendo el firmware sin necesidad de el modo flash

al señor breRey no trates a las personas como si fueran menos que tu este es tu mensaje:

Vea compañero, intente de nuevo aplicandole el frimware de nuevo con el victorgsm, y no habra problema, a mi me pasó lo mismo cuando en el momento de flashearlo se fue la energia, y en mitad de proceso.. en fin intente de nuevo, y todo salío bien,

ese bootloader ready to usb program, indica que esta listo para que apliques el frimware


GARCIAS por utilizar nuestra pagina WWW.MOTCLUB.COM

para los que le bloquearon los t720i no utilizar el firmware que se encuentra en WWW.MOTCLUB.COM ya que no es compactible con el firmware que actulizo comcel si deseas este firmware te lo envio hazta tu oficina

NOTA: victorgsm no repara el firmware ya que aun no existe firmware de aplicacion para el


KabraS YumekO
 
tengo un C333, tengo intalados los drivers del pts pero el flash de la pargina motclub.com esta dividido en dos partes y no logro unirlas ya que el winrar no me pide ninguna opción.

al guien me puede alludar o es a caso que con un solo archivo se puede flahser el equipo, vale anotar que la parte 1 y 2 del flahs tienen el mismo tamaño.
 
Estube leyendo que algunos de los telefonos de nokia, se les puede aumentar la potencia de la señal y reducir el rastreo de la señal de la celda celuara para perdurar el tiempo de carga de la bateria, alguien sabe si para los cell de motorolo se puede hacer los mismo?.
 
Disculpe andrezmh, que modelos de teléfonos de nokia pueden hacer esto y kabraz_yumeko...tengo un bendito 720i que está reportado, sólo me sirve para pisapapeles o tengo alguna esperanza? Gracias por su respuesta!
 

Los últimos temas