Motorola confirma Android 5 Lollipop para Moto G y Moto X

motoX-700x369.jpg


A través del Fanpage oficial de Motorola para Alemania se ha confirmado que el nuevo sistema operativo Android 5 Lollipop estará presente para los equipos Moto G y Moto X.

No es nada menos que excelentes noticias para los actuales usuarios de los terminales estrella de Motorola, aquellos que cuenten con un Moto G o un Moto X tendrán la actualización del nuevo sistema operativo de Google en sus terminales para el último trimestre del año. Todo esto se basa en una publicación en la red social Facebook que, a pesar de que no ha sido confirmado en el website oficial, se reitera que la publicación no ha sido eliminada.

http://gadgeteros.co/2014/06/26/motorola-confirma-android-5-lollipop-para-moto-g-y-moto-x/lollipop/

A pesar de no confirmar una fecha de salida particular, se espera que Motorola siga empujando sus actualizaciones con los operadores en el menor tiempo posible y, con una inminente salida de Moto X+1, se podría esperar que los nuevos equipos ya lleguen con Android 5 Lollipop y el nuevo sistema se tome la marca para todo 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Era logico (al menos para el Moto G) debido a su versión GPE (debe tener 18 meses de actualizaciones garantizadas), luego alcanza a tener Android 5 L release (ni idea del Lollipop, primera vez que escucho ese codename)... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Estas actualizaciones si tan llegango OTA a colombia ???o toca hacer maromas?
Por lo pronto toca hacer "maromas" aunque quien sabe ahora con esto como sea el asunto... por lo menos mi Moto G dual, toco colocarle una rom Retail Brasileña para que actualizara directamente desde los servidores de Motorola y no depender del operador donde se compro, aunque no la modifiquen, quien sabe por que se toman tanto tiempo, hasta hace poco un amigo logro actualizar a 4.4.2 en TIGO.
 
Última edición:
Por lo pronto toca hacer "maromas" aunque quien sabe ahora con esto como sea el asunto... por lo menos mi Moto G dual, toco colocarle una rom Retail Brasileña para que actualizara directamente desde los servidores de Motorola y no depender del operador donde se compro, aunque no la modifiquen, quien sabe por que se toman tanto tiempo, hasta hace poco un amigo logro actualizar a 4.4.2 en TIGO.

Si eres de los que no quieres esperar ni un día ni un mes por la ultima actualización si tienen que hacer maromas, de lo contrario llegan a través del operador sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Versión Actual: Android 4.4.4 Kitkat
Nueva Version: Android 5.X L Preview (La L, ademas de ser un codename, debe tener algo relacionado con los dulces, solo que hasta el momento no ha salido que dulce puede ser)...
Lollipop... es de las cosas que no se confirman pero se saben de hace rato.
 
Lollipop?..jeje, vaya nombre =S .....

Y hablando de lo realmente importante, que tantas ventajas trae esta actualización ?
 

Los últimos temas