Motorola Motorola DEFY

muchachos,un favor.saben de alguien aqui en bogota que pueda revivir mi defy.,resulta que desde poco tiempo despues de comprarlo en pospago en tigo,el tel,empezaba a congelarse la imagen y/o bloquearse,cuanto lo apagaba se vivia reiniciando solo,razon por la cual estuvo en 3 ocasiones en servicio tecnico.de donde me lo entregaban al cabo de un tiempo funcionando,pero al poco tiempo volvia a molestar.la ultima vez que estuvo en servicio tecnico como a los 20 dias volvio a molestar y al llevarlo nuevamente a revisar fue rechazado porque el dia anterior se le habia vencido la garantia,lo unico cierto es que el celular ya no quizo prender mas.no reconoce carga ni el pc.. en motorola estuvo en revision por fuera de garantia y me lo devolvieron sin siquiera abrirlo aduciendo que no tenia reparacion,en tigo no responden por nada y tengo el celular como pisapapeles.lo lleve donde un tecnico quien intento flashearlo, pero dijo que aunque a ratos el pc reconoce el celular,no se deja terminar el flasheo, asi que acudo a ver si alguno de uds amigos laneros conocen a alguien que haga milagros con este celular.les quedo agradecido.!!
 
muchachos,un favor.saben de alguien aqui en bogota que pueda revivir mi defy.,resulta que desde poco tiempo despues de comprarlo en pospago en tigo,el tel,empezaba a congelarse la imagen y/o bloquearse,cuanto lo apagaba se vivia reiniciando solo,razon por la cual estuvo en 3 ocasiones en servicio tecnico.de donde me lo entregaban al cabo de un tiempo funcionando,pero al poco tiempo volvia a molestar.la ultima vez que estuvo en servicio tecnico como a los 20 dias volvio a molestar y al llevarlo nuevamente a revisar fue rechazado porque el dia anterior se le habia vencido la garantia,lo unico cierto es que el celular ya no quizo prender mas.no reconoce carga ni el pc.. en motorola estuvo en revision por fuera de garantia y me lo devolvieron sin siquiera abrirlo aduciendo que no tenia reparacion,en tigo no responden por nada y tengo el celular como pisapapeles.lo lleve donde un tecnico quien intento flashearlo, pero dijo que aunque a ratos el pc reconoce el celular,no se deja terminar el flasheo, asi que acudo a ver si alguno de uds amigos laneros conocen a alguien que haga milagros con este celular.les quedo agradecido.!!

Si ya lo había llevado a reparar, le deben dar una garantía adicional por la reparación, que extendería la garantía inicial, sino quieren, denuncielos, a mi en claro me dieron garantía de 90dias sobre el arreglo y mi garantía se vencía a los 30 dias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
hermanito eso intente,pero no la reconocieron,ya les he pasado 2 PQR, pero la respuesta ha sido la misma,"que el equipo se entrego funcionando y que la garantia ya caduco",estoy tratando de poner la denuncia en la super,pero no se como hacerla.!!
 
Buenas a todos, tengo una pregunta algo sencilla, lo que pasa es que no encontrado la información pero se que ese tema ya lo habiamos tratado, y es sobre el indicador de red de datos, en mi telefono casi siempre esta en H a veces cambia a 3G y a veces cuando hago llamadas o cuando uno va por carretera cambia a G o E

mi pregunta va enfocada en la H a que velocidad de internet hace referencia, ya que mi plan de datos dice que es de 1Giga pero si coloco el contador de datos siempre pasa de la giga y no me han restringido el servicio.
 
La H hace referencia a la red de datos que se está conectando: HSDPA, E es de Edge y G de GPRS, regularmente cuando hay señal más débil en el área que está

Para Tigo (según su página) las velocidades son
Tigo dijo:
Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)
 
Gracias por el dato, lo curioso es que no me han bajado a los 128Kbps, o sera que nunca he llegado a descargar 1 GIga, en musica en correos y en chat que lo uso principalmente.
 
Yo tenía 1Gb y al exceder el límite, al navegar en alguna página me abría el portal de compras de Tigo para adquirir paquetes de internet (aunque un par de veces que me pasó luego me volvía a navegar más lento). Ahora me cambié a arma tu plan y apenas me paso del límite, me toca comprar algún paquete o algo
 
En el mio tengo intalado una version china 2.3.6 despues de batallar mucho con un problema molesto con los custom rom (ics, jellybean) de bloqueo del telefono cuando se reciben llamadas y solo habia forma de reiniciarlo sacando la bateria ahora con ese rom stock todo funciona como deberia

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
En el mio tengo intalado una version china 2.3.6 despues de batallar mucho con un problema molesto con los custom rom (ics, jellybean) de bloqueo del telefono cuando se reciben llamadas y solo habia forma de reiniciarlo sacando la bateria ahora con ese rom stock todo funciona como deberia

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Defy o Defy+

Que diferencia tiene con el rom stock froyo???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Tengo uno con CM7.2 RC SKANKY del cocinero FuZZ y esa rom esta como chevere, solo que tengo un problema que me :mad: y es con el tactil, que se queda pegado, cierto es que toca reemplazarlo todo?
 
En el mio tengo intalado una version china 2.3.6 despues de batallar mucho con un problema molesto con los custom rom (ics, jellybean) de bloqueo del telefono cuando se reciben llamadas y solo habia forma de reiniciarlo sacando la bateria ahora con ese rom stock todo funciona como deberia

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Yo tenia ese mismo problema, pero supuse que era problema del sensor de proximidad que se habia parrandeado, porque dejo de funcionar sin cambiarle el firmware, leí que pdia ser problema de calibracion del sensor, pero baje un programita que no recuerdo el nombre y le revisa a uno todos los aspectos del cel, y cuando veia el sensor no leia ninguna distancia, por lo tanto pense que era eso, lo destape a ver si le podía hacer algo... y me lo terminé de tirar porque le hice algo al touch pero en la tarjeta creo porque le puse otra membrana que tenia y tampoco funciona, asi que me quedo sirviendo para nada. enciende carga y queda en la pantalla de desbloqueo, porque sin touch no le puedo hacer nada :muerto:

Alguien sabe si puedo acceder de alguna forma? con un teclado usb o algo? ya intente ponerle un mouse usb y nada (esperando que apareciera una flechita como si aparece en mi tablet asus) quiero poder entrar al cel para sacar información y demas pero no se como alguien conoce algun metodo?
 
hola a todos,

tengo el defy quiero actualizar el telefono, estuve leyendo casi todas las paginas del foro pero no encontre el dato exacto, cual rom me recomiendan. y como le puedo hacer el root y el cargarle la rom.

gracias
 
hola a todos,

tengo el defy quiero actualizar el telefono, estuve leyendo casi todas las paginas del foro pero no encontre el dato exacto, cual rom me recomiendan. y como le puedo hacer el root y el cargarle la rom.

gracias

Bueno, la rom que tengo en el defy me ha gustado muchisimo al punto de sugerirsela, es la CM7.2 RC SKANKY

El root lo puede hacer con superoneclick que es lo mas simple para ello, en el caso del defy tiene que flashearlo con el RDS lite que le monta un recovery y desde ahi es que instala la rom
 
ya tengo acceso root, y ahora estoy con el rds lite, ya lo tengo instalado pero no se que archivo subirle


ya pude instalar una rom que descargue pero se me queda sin señal de tigo solo encuentra el operador de comcel.

la que me recomiendas CM7.2 RC SKANKY

encuentro varias versiones, cual me recomienda o de donde la puedo descargar
 
Lo que pasa es que tiene que buscar en las opciones del baseband la region Colombia y ahi le deja poner Tigo
 
jejeje si ya lo pude configurar,

pero lo unico que no me funciona bien son las redes wifi. que roms estan usando ustedes, y la pregunta del millon, les funciona todo.
porque las que he probado la mayoria el reconocimiento por voz falla, la wifi falla, el gps no funciona bien nunca se ubica (se queda como perdido) :D
 
Buenas noches laneros,

quisiera saber si alguien le ha montado la "gingereload" y como les ha funcionado?

Gracias.
 

Los últimos temas