Motorola Motorola Droid / Milestone / Droid2

movistar hace el lanzamiento exclusivo del Milestone 2. fuerte competencia para tigo y viene con android 2.2 y en la pagina del operador dice que viene con 8gb de interna, 8gb expandible y se puede ampliar la memoria hasta 40gb (sera cierto?)
 
eso no tiene nada de raro... con una tarjeta de 32Gb sale... yo por ejemplo ando con 48Gb (16+32) en mi Galaxy S
 
movistar hace el lanzamiento exclusivo del Milestone 2. fuerte competencia para tigo y viene con android 2.2 y en la pagina del operador dice que viene con 8gb de interna, 8gb expandible y se puede ampliar la memoria hasta 40gb (sera cierto?)

Cual será mejor el HTC DESIRE Z o ese MILESTONE 2?. Ya que ahora tengo un celular android y pude comprobar que es el futuro en cuanto a sistemas operativos para celulares se refiere, ahora me gustaría comprar otro, pero con teclado qwerty
 
Cual será mejor el HTC DESIRE Z o ese MILESTONE 2?. Ya que ahora tengo un celular android y pude comprobar que es el futuro en cuanto a sistemas operativos para celulares se refiere, ahora me gustaría comprar otro, pero con teclado qwerty

Parce, pues el Desire Z es un equipazo. La velocidad del procesador stock es de 800Mhz (Overclockeable) y la del MM2 es de 1Ghz. Ambos son excelentes equipos pero hay dos cosas:

1. La batería del Desire Z es más bien malita.
2. El MM2 tiene Motoblur que, en mi opinión, es un asco. Además, hasta ahora hay sólo una Custom ROM para este equipo hecha en Argentina.
3. El HTC Sense del Desire Z es excelente.

No sé qué le convenga más. El Desire Z NAM está en 500 dólares aprox. El MM2 quién sabe en cuánto lo saque Movistar, pero version NAM se consigue en 550 dólares aprox.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguna info adicional? que vale el cell!
movistar esta tan quedado en lanzamientos de tels. que de hecho ya lleva mas de un mes el supuesto lanzamiento del SE Yizo o W150 y aun no se tiene ni caracteristicas ni precio ni nada de nada.

supongo que este modelo de motorola tengan el descaro de cobrar casi lo mismo que el BB torch
 
muchachos ando antojado de un milestone, el normal, como primera experiencia celuloide con android, q me recomiendan???

éste equipo tendra problemas de q se conecte solo a la red? como los iphone, ps soy prepago y pienso usar los datos ocasionalmente cuando compre paquetes ya q donde me muevo: casa y universidad tengo wifi

que tal la experiencia como para entretenimiento, tenerlo puede ser casi todo el día con msn, fb, twitter, música, que tal la bateria en ese aspecto o para estar conectado por media hora, una hora a msn sin actividad y que no se desconecte

la pantalla, la velocidad del equipo, como la ven???

gracias parceros
 
muchachos ando antojado de un milestone, el normal, como primera experiencia celuloide con android, q me recomiendan???

éste equipo tendra problemas de q se conecte solo a la red? como los iphone, ps soy prepago y pienso usar los datos ocasionalmente cuando compre paquetes ya q donde me muevo: casa y universidad tengo wifi

que tal la experiencia como para entretenimiento, tenerlo puede ser casi todo el día con msn, fb, twitter, música, que tal la bateria en ese aspecto o para estar conectado por media hora, una hora a msn sin actividad y que no se desconecte

la pantalla, la velocidad del equipo, como la ven???

gracias parceros

Yo use el Milestone por un buen tiempo y mi impresión acerca del celular es buena. El que algunas aplicaciones se sincronicen automaticamente y hagan uso de paquetes de datos por la red de operador no es necesariamente un problema ya que pueden desactivarse o incluso puede usarse el APNdroid que impide que el celular se conecte a la red de datos.
Por otro lado, la calidad de la imagen y el sonido es muy buena y si bien hay celulares con calidad superior, el Milestone no decepciona en éste aspecto.
Yo lo usaba mucho viendo videos, y escuchando música; esporadicamente en juegos y conectado casi todo el dia a una red WiFi con el msn y Gtalk activos. La verdad es que nunca hice una medición exacta de la duración de la bateria bajo éstas condiciones porque desde que estuviera frente al PC estaba conectado, pero creo que aguanta el día.
En cuanto a pantalla (sin entrar en detalles tecnicos), mi percepcion es que agrada la vivacidad de los colores, la resolución es muy buena, tiene un buen angulo de vision y el tamaño es adecuado. La velocidad es muy buena, yo lo use siempre a 800Mhz (de fabrica viene a 550) hasta que lo pase a Android 2.2 con froyomod, ahi sentia que volaba el cel. En general, el telefono me sigue pareciendo excelente... la comodidad del QWERTY es un plus a considerar (yo lo extraño), la solidez fisica es notable y el desempeño del telefono que no desmerita, lo hacen una excelente opción para que te metas al cuento Android
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos acabo de adquirir mi milestone, ya por fin lo tengo en mis manos y que monton de cosas para aprender

poseo por ahora las siguientes dudas, ya instale el apndroid para q no me consuma datos cuando no tenga paquetes

deseo saber como instalo el motonav? vi q es como para navegar en carro y asi porq el equipo solo tiene el mapas normalito

le tengo nimbuzz, foursquare, facebook y acá va otra pregunta, que cliente de twitter me recomiendan??? aplicaciones para escuchar radio fm online de emisoras colombianas???

que otras aplicaciones pueden sugerir para alguién q como yo lo usaria más q todo para entretenimiento???

algún programa para cerrar las aplicaciones q quedan abiertas??? por ejemplo si yo tengo el nimbuzz, el fb el tw abierto y abro otras cosas, se me cierra cualesquiera al azar para darle paso a otra aplicación o como se maneja eso??? las listas de reproducción en que formato son?
 
Menos mal hay roms no oficiales por ahí.... si no muere uno loco esperando una actualización oficial de Motorola... :p
 
Menos mal hay roms no oficiales por ahí.... si no muere uno loco esperando una actualización oficial de Motorola... :p

lo peye es q tambn existimos usuarios no profesionales y estrenosos de milestone sin saber como se hace esa vuelta, me han dicho q es fácil pero medio leo el proceso y como q no capto :p
 
Es facil men, uno siempre es temeroso con esas cosas pero la verdad es que no es nada complicado y esrápido. La verdad vale la pena la actualización, si se decide a hacerlo, se le colabora men jejeje