Motorola Motorola E398/ROKR E1

amigos laneros (NOVATOS SOBRE TODO) por favor dejen de saturar la pagina con mensages repetidos, de nada sirve, se les agradece mucho, esta en una pagina que si ayuda mucho solo se les pide un poco de comprension gracias!!!!!!

personalmente gracias a Neitop, LMc™ Taz425 vbmenu_register("postmenu_1053337", true); y a phillip que sin su ayuda me hubiese sidon imposible descomponer mi celular, XD no es cierto, gracias compàs. vbmenu_register("postmenu_1053277", true);
 
Config. Wap Motorola SLVR L7

Bueno nadie me pudo ayudar con lo del Websession para el SLVR L7.
Aqui les dejo la config para este cel para WAP Ola.

Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)

Listo, eso es todo. Igual les dejo el archivo Websessions que descargué. Tiene otros operadores raros de Malasya que no pude borrar pero solo necesitan el del Ola. Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.zip
    836 bytes · Visitas: 97
Neitop dijo:
lo haces con este programa le picas donde dice create patch y listo te va a crear un patch luego lo aplicas con el flashbackup pero no olvides poner tu version de loader del telefono o se muere lo digo por experiencia jajajaja abusado :p


amigo hice todo como me dijiste, pero cuando prendo el celular aparece la imagen q puse pero con unos colores todos feos y raros como si estuvieran invertidos... q puedo hacer o cual sera el problema???:\
 
No prende mi E398

Hola k tal a todos, no se quien me pueda ayudar, lo k pasa es k yo flashe mi E398, todo funciono bien, pero se me ocurrio cambiar de monster pack, y de repente me aparecio a la hora k estaba en loading... error en la computadora, de k no se puedo flashear, y de hi se quedo predndido el cel, y como lo podia apagar le quite la bateria, pero ahora ya no prende ni en modo booter, no se quien me pueda ayudar o bueno si es k tiene solucion:confused:
 
Atuda con Un E398 para flashear

HOla....gente

Alguien que tenga el archivo del flash para que el E398 para que grabe video???

porfa dejenlo en el foro o evienmelo """camiloclt@hotmail.com"""

gracias!!!!....=) =) =) =)
 
Gatox dijo:
HOla....gente

Alguien que tenga el archivo del flash para que el E398 para que grabe video???

porfa dejenlo en el foro o evienmelo """camiloclt@hotmail.com"""

gracias!!!!....=) =) =) =)


los encuentras en www.e398mod.com, pero recuerda que tienes que tener el bootloader 07.DO, y version R373
---------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA COSA... y perodnen que me salga tanto del tema offtopicofftopicofftopicofftopic

donde carajos consigo una DRM para un v3, ya probe unas, pero con sierto sigilo, y eso en un foro ke estab en ingles y medio traduci y salio que era para v3, pero por lo menos tengo una DRM muy bacana, ya la use en mi E398, es 3D (simulacion) la kiero meter a un v3, le tengo ke modificar alo, o simplemente tengo que buscar otras???
 
Edgardo_dul dijo:
Hola k tal a todos, no se quien me pueda ayudar, lo k pasa es k yo flashe mi E398, todo funciono bien, pero se me ocurrio cambiar de monster pack, y de repente me aparecio a la hora k estaba en loading... error en la computadora, de k no se puedo flashear, y de hi se quedo predndido el cel, y como lo podia apagar le quite la bateria, pero ahora ya no prende ni en modo booter, no se quien me pueda ayudar o bueno si es k tiene solucion:confused:

yo tube un problema parecido, busca entre las 9999999 paginas qu estan atras, puse un tutorial... o mandame un mail a megandres90@hotmail.com.... o si alguien tiene a la mano el limk ke estaba en rapidshare ke lo ponga... y pues eso tiene solucion, desde ke se deje flashear... no como un v300 que s me murio hace poco, luego lo reconocia, pero no dejaba flashear
 
[LMc] Axe1501 dijo:
estos son los sonidos de encendido y apagado del movil tienes ke colocar el mismo nombre al archivo ke kieras subir

Animaciodeencendido.jpg


Que tal ya pude resolver el problema te mando un karma gracias
icon10.gif
 
VOLUMEN DE AUDIFONOS

Por cierto alguien sabe como subirle el volumen a los audifonos del E398 por que casi no se escuchan, ya lo intente con el programa p2ktools en la opcion de cambiar el volumen he subido todas las pociones pero el sonido de los audifonos no sube solo las bocinas externas, por favor si alguien sabe como o con que programa diganme, gracias.
 
Antrax_akb dijo:
una ayudadita no?, hay karmas es que ya le puse las animaciones de inicio que yo creé pero al apagarlo y prenderlo la animacion se traba y al verla en imagenes del cel sale muy bien no sabenporque será; si esta bien puesta como "custwakeup" y no esta dañado, la imagen esta en 176x220 exactos

si se traba es por que la animacion es muy pesada, o es demasiado larga(dura mucho tiempo su reproduccion) a mi me paso lo mismo, y edite las animaciones y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ikkisou dijo:
Uuuyyy hombre... usted anda super perdido... se ve que no ha leido el foro por completo... para bajar la version de bootloader de la 7.0E a la 7.DO simplemente consiste en conseguirse el bootloader 7.D0 y parchearlo al cel con el FlashBackup... este archivo esta posteado en el foro, use la opción "BuscaR" y escriba: "Bootloader 7.DO" seguro q esta posteada... Y respecto al manual, le digo, q ustede no ha leido nada... pues simplemente vaya a la pagina 138 o a la 181, o en "Buscar" ponga "Flasheando el E398 paso a paso", hay un manual en español, perfectamente explicado posteado en el foro...:S ... dense a la tarea de leer un poco mas por favor...
_______________________________________________________________________________

Una pregunta para XboSS, segui el tutorial que posteaste para sincronizar el iTunes 6 con el iTunes del cel, pero la verdad no me funciono, segui todo a la perfeccion, crees que exista alguna otra causa por la cual no se haya podido realizar la sincronizacion???..:rolleyes:

Y por cierto, muy buena idea la del cable de audio para el cel... :p
_________________________________________________________________________________

Oye Ikkisou, muchiusimas graias por responderme, pero qria decirte q soy nuevo en esto y anda un poco perdido tambien respecto a los foros......cada vez q se crea uno se empieza a desarrollar?? o como lo leo completamente???, te recomiendo me puedas hacer el favor contestes estas preguntas y otra cosa mas por favor............Busco el archivo lo descargo y ahi estan las instrucciones???, lo q pasa es q no se ni siquierea utilizar el flashbuckup solo lo tengo y sigo instrucciones.........y bueno buscar mas a fondo lo del manual, gracias por tu ayuda.......
 
Si son java, unas páginas atras encuentras la solución a esto.

SNAKE000 dijo:
hola laneros como estan espero que bien oigan tengo una pregunta por favor ayudenme lo que pasa es que estuve descargando unos juegos pero no sale el archivo jar o jad salen unos archivos con extension class, mi pregunta es si esto son juegos java como hago para arreglarlos y meterselos al cel.

nota: karmas por la ayuda
 
refbass21 dijo:
Una pregunta para XboSS, segui el tutorial que posteaste para sincronizar el iTunes 6 con el iTunes del cel, pero la verdad no me funciono, segui todo a la perfeccion, crees que exista alguna otra causa por la cual no se haya podido realizar la sincronizacion???..:rolleyes:
Y por cierto, muy buena idea la del cable de audio para el cel... :p
[/B]

raro lo de la sincronizacion, pues ya hay varios del foro que lo han hecho y les ha funcionado.... lo se por que me han enviado Karmas diciendolo.
agregame al MSN... y lo haces nuavamente y vamos conversandolo...
y lo del cable de audio,.. ya lo hice! y funciona de 100% de hecho el sabado ice una party con mi E398/Rokr... o MotoIpod como lo llamo yo! y fue la sencacion del evento....
 
XBoSS dijo:
raro lo de la sincronizacion, pues ya hay varios del foro que lo han hecho y les ha funcionado.... lo se por que me han enviado Karmas diciendolo.
agregame al MSN... y lo haces nuavamente y vamos conversandolo...
y lo del cable de audio,.. ya lo hice! y funciona de 100% de hecho el sabado ice una party con mi E398/Rokr... o MotoIpod como lo llamo yo! y fue la sencacion del evento....
XBoSS ke hicistes con el cable, por favorexplica ke hicistes y las funciones aver si cacharreo un poco
 
tengo un motorola E1 u3 y lo que le paso a mi esposa es que se cayo a el agua lo saco rapidamente y lo puso a secar , el celular prende pero no accedo a las funciones, lo desarme y lo puse a secar en el abanico, pero sigue igual, que puedo hacer , saludos a todos y gracias de antemano.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas