Motorola Motorola E398/ROKR E1

Xander G dijo:
Yo tambien tengo el problema de que escribo un mensaje pequiño y me envia que son dos hojas yno se que hacer. Que toca hacer para salucionar el problema.



A otra casa nadie tiene que me venda un memoria de 512 baratica asi sea de segunda.

gracias mandar un MP


para lo de los mensajes yo lo solucione con el p2ktools vas a other features-- messages--- y desactivas la que dice sms unicode. saludos
 
alquien sabe como puedo cambiar la asignacion de la tecla que se encuentra abajo de las de volumen lo que pasa es que la tengo como notas de voz pero la quiero poner para itunes, ya intente con el p2k menueditor pero no me me aprece itunes para asginar


saludos
 
hola...
alguien me puede mandar el link para flashear mi motorola e398, ve y tengo una pregunta, he visto que el limite del canciones con el itunes es de 25, en otras partes dicen que es de 100??.. cual es la verdad??...yo tengo mi e398 con 128mb.
gracias!!
 
UAC-BUDA dijo:
Ese archivo se sube a /a/ con el P2k Tools

Oyes nunca eocntre esa ruta bueno lo subi ahi y no paso nada, sigui prendiendose el cel cuando lo cargo te dejo la foto paraque la chekes

ota cosa, para los LANEROS de mexico, alguien abe como configurar el internet y los mensages multimedia, soy orgullosamente TELCEL, y abusando de su confianza :p hay un skin que se paresca al w600 o w800? muchas gracias, hay karmas por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • bateria.zip
    178 bytes · Visitas: 98
  • bateria.JPG
    bateria.JPG
    74.5 KB · Visitas: 104
Hola a todos soy bastante nuevo en esta onda de postear y pues bueno un saludo a todos los del Foro.

Acabo de adquirir un E398 y me gustaria hacerle el cambo a ROCK alguien me puede ayudar con eso??? porque la verdad me da un poco de miedo anteriormente he liberado otros motorolas pero como este es mio pues si me MEYO:p
 
drchago_11 dijo:
Oyes nunca eocntre esa ruta bueno lo subi ahi y no paso nada, sigui prendiendose el cel cuando lo cargo te dejo la foto paraque la chekes

señores! lean bien antes de hacer algo.... despues estan llorando por que el celalar no les prende!

ese archivo que estas tratando de subir al celular es una parche de bateria, y se aplica con el MSS, y no sirve para que no prenda la pantalla al cargarse! solo para extender la duracion de la carga.... para que no prenda la pantalla al cargar debe subir un funpat que ests posteado en la pagina 150+algo...

aqui esta! sigue el link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1036098#post1036098
 
No me dejen al olvido... :(

Neitop dijo:
Holas otra vez...

Tengo un problemononon fijense que aunque tengo credito en el telefono no puedo mandar mensajes, la cosa esta asi: escribo el mensaje todo bien, pero cuando le doy enviar no envia nada, y cuando le doy estado solo sale envio en curso, ahora lo mas feio cuando le doy reenviar se keda enviando y enviando luego se pone la pantalla negra y solo picando el boton rojo vuelve pero solo a la pantalla principal puedo recibir pero no enviar alguien sabe a ke se debe eso o es un error del MP? tengo el revo 4 por que ya vi mi configuracion de mensajes y no le vo nada mal....
 
Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias.... :(
 
[LMc] Taz425 dijo:
Hola Muchachos.. Queria preguntarles algo y espero que me puedan ayudar.. resulta que ya tengo mas de 50 mensajes de texto almacenado en el buzon de entrada de mi E398.. Me aparece el mensaje de "memoria llena" y cada que me envian un nuevo mensaje tengo que borrar uno para que entre el nuevo.. Alguien sabe como ampliar la capacidad de almacenamiento de mensajes de texto?? Por favor ayuda.. Lo otro, es que ya he tenido que borrar varios mensajes que no queria borrar y quisiera saber si hay alguna forma de respaldarlos en el PC.. es decir descargarlos al computador para despues borrarlos del celular sin ningun problema.. por favor podrian ayudarme con esto?? Gracias.... :(
creo que con el Fitter P2KTools puedes copiarlos todos a la computadora, lo pones en modo AT y despues en SMS y despues en guardar y le pones la ubucacion donde los quieras guardar, y creo que es todo:p
 
mozky dijo:
Oigan amigos laneros! alguien sabe como desblokear el E398 para poder usar chip MOVISTAR actualmente estoy con TELCEL MEXICO.

Lei algo del sobsydy lock o algo asi para resetearlo a 00000 pero no se como aplicarlo.. alguien lo ha hecho satisfactoriamente?

Desde ya muchas gracias!.. saludos desde Mexico DF

mira yo al ponerle algunos MP (varios no me acuerdo cuales) y le pedí por curiosidad a un amigo movistar que me prestara su chip y me di cuenta que ya estaba desbloqueado te sugiero que si ya le pusiste cualquier MP intentalo si no ponle un MP yo acyualmente tengo el REV.4

faguilin dijo:
Ayuda por favor
Nada que puedo iniciar el flexeo ni el flasheo del celu
Cuando lo conecto encendido el multifhashflex da error al iniciar el flex, y cuando lo conecto en modo bootloader dice que el equipo esta en modo de flash por lo que no se puede iniciar el flexeo...reinicie el radio???
Que solucion tengo a este problema.
He hecho cada paso del tutorial y ya tengo todo el software.
Bajé 2 MP el speeditunes y el rev 4.0 ¿cual es mejor?
Tambien bajé ya el languaje pack y solo estoy a la espera del flasheo, pero no he podido iniciar por lo que expliqué antes.
Por favor si alguien sabe la solución expliqueme...ya llevo casi 3 semanas en esta vaina y todos los dias se me presenta un nuevo problema.
Gracias de antemano por la ayuda

mira por lo de MFF a mi también me pasaba lo mismo me imagino porque al conectarlo me decía que era E398b pero para solucionar esto me fuí a esta pag.

http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/

espero te sea de ayuda
P.D. ha se me olvidaba como por el medio estará escrito que tienes que modificar la dirección IP del bluetooth, no te peocupes instalale el Rev.4 o el Speed itunes después de haber llagado a lo del bluetooth y ya lo tendrás de nuevo.

si aun asi te sale el error es que no tienes bien instalados los drivers p2k

una pregunta yo le puse ayer el parche de bateria 6Fr the best batery y como cuanto tiempo tarda en surtir efecto porque hoy puse como 3h el iTunes y ya tenía el nivel de bateía a "2" alguien sabe de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Baje el .rar que viene en la primer pagina del foro para cambiar a ie398 pero viene todo en Ruso alguien me puede decir que tengo que hacer??
 
XBoSS dijo:
señores! lean bien antes de hacer algo.... despues estan llorando por que el celalar no les prende!

ese archivo que estas tratando de subir al celular es una parche de bateria, y se aplica con el MSS, y no sirve para que no prenda la pantalla al cargarse! solo para extender la duracion de la carga.... para que no prenda la pantalla al cargar debe subir un funpat que ests posteado en la pagina 150+algo...

aqui esta! sigue el link
http://www.laneros.com/showthread.ph...98#post1036098

Me podrías decir qué programa es el MSS y cómo se hace???

Gracias.
 
Bueno les cuento que yo le he estado cambiando el MP al Rokr de mi hermano y pues al principio me daba un Error luego del flasheo, probé con varios y siempre me salio el mismo error, decidi investigar y me encontre con la noticia de que los MP que utiliza el E398 no son los mismos que utilza el Rokr, aunque fisicamente se vean igual, no son el mismo telefono internamente; Bueno, despues de la investigada, encontre un parchesito que habian posteado unas paginas atras, muy util ya que sirve para que funcionen los Mp del E398 en los Rokr(solo 4xR), aunque luego segui buscando y me encontre en www.motomodders.net que ellos utilizan los MP con una versión para E398 y una para Rokr, interesante, no??? claro no todos los MP, pero si los mejores, entonces, les recomiendo a los propietarios de Rokr que se pasen por allá y asi se evitan inconvenientes con sus equipos...

Atte: Carlos Figueroa.
 
como le hago ?

umm .. yo soy completamente nuevo ... he bnajado como unos 20 programas .. y aun no logro que alguno de estos se conecte a mi cell (e398) .. si alguien me pudiera y quisiera ayudar pues staria con madre ..

tengo un e398. ( como ia mencione)
xp pro con sp2 (v. media center)
su respectibo cable .. ( lo unico k se conecta es el motorola mobile phone tools)

si alguien puede explikar como le hago al menos para ponerle mas games .. GRACIAS =D
 
ahora si nesecito ayuda por favor estoy desesperado , me puse a instalarle un skin con el skinman ,baje un skin y cuando el telefono se estaba reiniciando se apago y ni prendio mas , ni siquiera prende en modo boot leader , pero el flash backup me lo reconoce pero si intento restaurarlo me da error m ayuda por fa
 
A todos quiero de nuevo darles las gracias por la ayuda he tratado de otorgar todos los karmas que he podido.
Bien el asunto es que definitivamente no pude iniciar el flexeo ni el flasheo con el mff, pero gracias al post de Antrax me di cuenta que es necesario bajar la boot de 07.E0 a 07.D0.
Ya tengo el archivo de la boot 07.D0 gentilmente cedido por ref quien ademas me dice que se instala con el mff, la cuestión es que no se como hacerlo, si con la casilla de enable flex o con la de enable flash.
Por favor regalenme una pequeña explicacion de como se baja la bootloader.
Gracias
 
A todos quiero de nuevo darles las gracias por la ayuda he tratado de otorgar todos los karmas que he podido.
Bien el asunto es que definitivamente no pude iniciar el flexeo ni el flasheo con el mff, pero gracias al post de Antrax me di cuenta que es necesario bajar la boot de 07.E0 a 07.D0.
Ya tengo el archivo de la boot 07.D0 gentilmente cedido por ref quien ademas me dice que se instala con el mff, la cuestión es que no se como hacerlo, si con la casilla de enable flex o con la de enable flash.
Por favor regalenme una pequeña explicacion de como se baja la bootloader.
Gracias

mejor realiza ese procedimiento con rsd lite 2.3 este programa lo encuentras aqui http://www.laneros.com/~andrespeed/RSD Lite 2.0.3.rar
 
drchago_11: :barba: aca le dejo el skin del w800, ke lo disfrute y ojo ke usted dijo ke habia karmas.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • e398-w800i-v2.rar
    612.4 KB · Visitas: 119

Los últimos temas