Motorola Motorola E398/ROKR E1

mau989 dijo:
hola amigos!!

soy nuevo por aca en estos foros!!

necesito a alguien que tenga un rokr q me ayude

baje el motomidman y baje el itunes (yo tengo un rokr), ahora bien el itunes trae 2 archivos uno es .jad y el otro .jar, como meto esos 2 archivos o cual tengo q meterle al cel,y si hay q meterle los 2 como hago???



muchas gracias!!!

Tienes que instalar el .jad y listo, solo basta con ese.
 
Apooookooo !!!!

ikkisou dijo:
Jejejejejeje... esto me parece divertido... aunque bueno, este "problema" de los mensajes ya se habia presentado anteriormente... si se ponen a leer de la pagina 80 a la 180, seguro q por alli lo encuentran :p :p :p !!!!

Pero bueno, para aquellos que no saben que es el modo AT o como se conecta uno en este modo, pues les digo los pasos, que son simples, asi podran hacer un backup de la agenda del cel y de sus mensajes de texto tan valiosos... jejejeje... (guardar 50 mensajes de texto :p ??? que puede saer tan importante q vaya en mensajes de texto :S ??? a menos que sean los mensajes de amor de su novia/o jejejejeje... :p pero eso ia no me incumbe...:rolleyes: )...

Bueno primero que nada:

1.- Cambiar el modo de conexion a "Tarjeta de Memoria", como si le fueran a subir canciones... (Se van a las opciones de configuración de su telefono celular, en la de Conexion cambian o seleccionan la de "Tarjeta de memoria *Nota: hay que tener el celular encendido para realizar esto:huh: ... jejejeje...).

2.- Abrir el P2K Tool's... (Se van al disco duro local, buscan la carpeta donde tienen guardados sus programas para modificar el cel, buscan el que se llama P2K Tool's, y le dan doble click, esto se hace oprimiendo 2 veces el boton izquierdo del mouse en la mayoria de los casos:rolleyes: )

3.- Seleccionar el modo AT. Esto se hace oprimiendo (con el puntero del mouse por supuesto, la flechita esa blanca que se mueve cuando uno mueve el aparatito blanco en forma de bolita llamado "mouse" o "raton":p ) el boton llamado "Switch to..." o "Cambiar a..." que esta representado por unas flechas verdes, y se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana del programa.

4.- Ahora el menu del P2K Tool's cambiara, y apareceran otros iconos del lado izquierdo de la ventana... Seleccionamos el de la acción que queramos realizar (Esta accion es la que pensemos en nuestra mente... bueno, eso de pensar supongo que lo saben hacer, SEAN O NO EXPERTOS EN LA MATERIA...)...

5.- Si queremos salvar la agenda de contactos, damos click en Phonebook, el icono trae el dibujito de un telefono... Ahora en la parte inferior apareceran una serie de opciones... Read (Leer) que es para que se muestre en la pantalla los contactos que tenemos y sus numeros... Es el primer paso a realizar. Y la accion se lleva a cabo oprimiendo el boton "Read" (ya explique eso de oprimir, asi que no me vayan a repetir la misma pregunta 50 veces en el foro ehhhh...??). Bien ahora explicare los pasos de una forma mas dificil, pero si saben pensar un poco, entonces sabran a lo que me refiero...

Delete: Borrar contactos

Edit: Editar contactos

Add: Agregar contactos

Backup: Respaldar los contactos. Se creara un archivo, y se te pedira una carpeta donde guardarlo (cabe mencionar que la carpeta es virtual, de esas que se ven cuando das doble click sobre el icono del disco duro que se encuentra en MI PC...).

Restore: Sirve para restaurar el respaldo creado en el paso anterior, se te pedira que busques el archivo y lo selecciones, despues da click en aceptar...

6.- Si queremos guardar los mensajes de texto (Short Message Text "SMS"):

Hay que dar click en el iconito que tiene la figura de un SMS, como un sobre de papel de una carta...

Aparecera una lista de las unidades de almacenamiento (es donde se guarda la informacion)...

Damos click en el simbolito "+" que esta al lado izquierdo de la palabra "Phone".

Se mostraran varias opciones:

Inbox (Bandeja de entrada), Outbox (Bandeja de salida), Sent (Enviados), Draft (guardados)...

Seleccionamos la unidad que se desee (*Nota: aqui tambien se usa esa habilidad llamada pensar... que al parecer alguna gente piensa que solo es para los "maestros en la materia"...).

Ya seleccionada alguna unidad, damos click en alguno de los mensajes. Ahora tenemos varias opciones... supongo que las entenderan... (o no?)

New: Nuevo mensaje.

Save: Guardar mensaje. Guarda el mensaje o mensajes seleccionados en un archivo de texto... (asi les pueden presumir a sus amigos lo que sus novias les escriben :p jejejeje...).

Delete: Borrar. Borra los mensajes de uno por uno, segun los vayan seleccionando (Por seleccionar me refiero a hacer click una sola vez sobre alguno de los mensajes...:huh: ).

Clear: Elimina todos los mensajes....

Jejejejejeje... bueno este pequeño tutorial esta hecho para todos aquellos que "NO SON EXPERTOS EN LA MATERIA" a peticion de elvarto...

Aunque creo que si alguien con capacidad de pensar conecta su cel en modo AT en el P2K Tool's, y ve los iconos que se muestran seria facil reconocer cual sirve para guardar los mensajes o para ver la agenda de contactos... existen otras mas funciones en modo AT del P2K Tool's... pero como ya dije, creo que entenderan los iconos... :p
______________________________________________________________________________

IkkiSou :p !!!

P.D.: No es con animos de ofender a nadie... :p ...
JAJAJA:p :p :p :p :p TE LA FUMASTE BUENA INCHE IkkiSou, LO MAS COMPLIKADO ES ESO DE "EL MOUSE O TAMBIEN LLAMADO RATON" :p :p :p :p O TAMBIEN LO DE CARPETA VIRTUAL :p :p :p , PERO KONSTE KE NO ES KON OFENCION A NADIE, NO SE AWOITEN KOMPAS, ES UN CHISTORIN VEDA IkkiSou Y TAMBIEN UNA AYUDA PARA TODOOOOSS AKELLOS KE NO SON EXPERTOS EN LA MATERIA :p :p :p SONRIAN:p :p :p SUERT!!
 
Muchisimas Gracias Ikkisou Por Su Tutorial Para Parvulos... Pero El Problemas No Es Que Alguien No Piense O Que No Tenga Sentido Comun, El Problema Es Que Al Conectar En Modo At El Celular (o Por Lo Menos El Mio) Aparece Como Si Estuviera Desconectado... Es Decir Al Pasar A Modo At Ya No Lee El Celular.. Si Alguien Pudiera Ayudarme Con Esto Se Lo Agradeceria Enormemente.. Claro Esta, Que Si Alguien Se Siente Ofendido Por Esta Ayuda Que Estoy Pidiendo, O Si Siente Que Mi Pregunta Es Tan Tonta Como Para Hacer Un Tutorial Para Kinder Pues Entonces Mejor Dejemos Asi... Gracias...
 
[LMc] Taz425 dijo:
Muchisimas Gracias Ikkisou Por Su Tutorial Para Parvulos... Pero El Problemas No Es Que Alguien No Piense O Que No Tenga Sentido Comun, El Problema Es Que Al Conectar En Modo At El Celular (o Por Lo Menos El Mio) Aparece Como Si Estuviera Desconectado... Es Decir Al Pasar A Modo At Ya No Lee El Celular.. Si Alguien Pudiera Ayudarme Con Esto Se Lo Agradeceria Enormemente.. Claro Esta, Que Si Alguien Se Siente Ofendido Por Esta Ayuda Que Estoy Pidiendo, O Si Siente Que Mi Pregunta Es Tan Tonta Como Para Hacer Un Tutorial Para Kinder Pues Entonces Mejor Dejemos Asi... Gracias...

pues yo lo pongo en modo at y espero q la lucecita de abajo onde dice conected se ponga como un azul aguamarina y ahi si se puede
 
holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias
 
[LMc] Taz425 dijo:
Muchisimas Gracias Ikkisou Por Su Tutorial Para Parvulos... Pero El Problemas No Es Que Alguien No Piense O Que No Tenga Sentido Comun, El Problema Es Que Al Conectar En Modo At El Celular (o Por Lo Menos El Mio) Aparece Como Si Estuviera Desconectado... Es Decir Al Pasar A Modo At Ya No Lee El Celular.. Si Alguien Pudiera Ayudarme Con Esto Se Lo Agradeceria Enormemente.. Claro Esta, Que Si Alguien Se Siente Ofendido Por Esta Ayuda Que Estoy Pidiendo, O Si Siente Que Mi Pregunta Es Tan Tonta Como Para Hacer Un Tutorial Para Kinder Pues Entonces Mejor Dejemos Asi... Gracias...


No soy Dios! pero afortunadamente El me bendijo, enseñandome a usar las capacidades de las cuales nos doto...

si el telefono no conecta es posible que el puerto para el modo AT no este configurado, en al gun lado de la interfaz del programa(no me la se de memoria, y no lo tengo ahora en este computador) hay una opcion para configurar el puerto, verifica que puerto le asigno el computador al usb donde esta concetado el cel(normalmente els el com5) ( esa verificacion la haces en el administrador de dispositivos del pc) y configuralo..

debe concetar!
 
XBoSS dijo:
No soy Dios! pero afortunadamente El me bendijo, enseñandome a usar las capacidades de las cuales nos doto...

si el telefono no conecta es posible que el puerto para el modo AT no este configurado, en al gun lado de la interfaz del programa(no me la se de memoria, y no lo tengo ahora en este computador) hay una opcion para configurar el puerto, verifica que puerto le asigno el computador al usb donde esta concetado el cel(normalmente els el com5) ( esa verificacion la haces en el administrador de dispositivos del pc) y configuralo..

debe concetar!


Para configurar el puerto das Click en Tools, luego en optionns y luego click en AT Mode, ahí cambias el puerto hasta que reconozca el celu o activa la casilla que dice auto detect phone.
 
cual es la formula para que respondan mi msg ???? se que soy nuevo pero igual podrian ayudarme no ? hace una semana escribi varios mnsgs y tampoco respondieron , que hay que hacer pa q respondan ??? o solamente los que son amigos se responden ??? holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias
 
motoazzurri dijo:
por favor respondan holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias.holas atodos ,

dale F2 en el teclado y escribele a lo ultimo .Jar en vez de .rar y listo
 
Esa pregunta ya ha sido respondida como mínimo cuatro veces, y con la última que te acaban de dar va sumando..., cómo se ha dicho ya muchas veces, lo primero es leer por medio de una búsqueda dentro del foro ...

motoazzurri dijo:
cual es la formula para que respondan mi msg ???? se que soy nuevo pero igual podrian ayudarme no ? hace una semana escribi varios mnsgs y tampoco respondieron , que hay que hacer pa q respondan ??? o solamente los que son amigos se responden ??? holas atodos , me podrian ayudar, como hago para cambier el formato de los juegos de la pagina q dieron anteriormente letsmoto , ya q los descargue pero no son .jar gracias
 
Alguien sabe si con el MOTOMIDMAN se puede sacar el LIMITE de 30 APLICASIONES!!??????o con que se puede hacer...???:cool: :cool:
 
Hola soy nuevo en esto de celulares

Hola a todos soy nuevo en esto de los celulares yo tengo aproximadamente desde hace un mes un rokr e1 e seguido de cerca mucho temas de aqui del foro de los que realmente saben, me han ayudado bastante ya cambie el itunes para mil e bajado un poco de programas pero realmente me perdi en dos asuntos.

¿El el E398 a pesar de ser fisicamente muy parecido al rokr no son iguales?.
y la otra e intentado poner los skins en el rokr pero no hay la carpeta en el celular.

De antemano gracias por la ayuda
 
sep.gif
#4567

Gracias por todos los consejos!!
ya instale el itunes vassio en mi rokr!!


pero ahora tengo otro problema cuando voy a meterle musica el itunes me dice q no le puede meter mas de 100 canciones q es el limite.

Lei q con el mototunes se pueden meter las canciones, lo instale en la pc y y en el cel y me da error y no se como usuarlo!!!


si alguien me puede ayudar, por favor!!!

gracias
 
DRACOCM dijo:
Hola a todos soy nuevo en esto de los celulares yo tengo aproximadamente desde hace un mes un rokr e1 e seguido de cerca mucho temas de aqui del foro de los que realmente saben, me han ayudado bastante ya cambie el itunes para mil e bajado un poco de programas pero realmente me perdi en dos asuntos.

¿El el E398 a pesar de ser fisicamente muy parecido al rokr no son iguales?.
y la otra e intentado poner los skins en el rokr pero no hay la carpeta en el celular.

De antemano gracias por la ayuda

Yo tambien tengo un ROkr E1 y respondiendo a tus preguntas:

1. Aunque fisicamente son similares (Aunque Rokr tiene la tecla de Itunes y es blanco) el software es totalmente diferente y debes tener mucho cuidado cuando le metas cosas sobre todo los MP, tienen ke ser para Rokr o sino puedes matar el telefono.

2. Los Skins los instalas con el programa SkinManager.
 
Hola Henrrycin gracias por contestar mis inquietudes tan rapidamente, bien que me avisas por que lo tipico que hago es poner lo que se cruce, una pregunta a que te refieres con los "MP" y de donde bajo el skinmanajer

GRacias.
 
DRACOCM dijo:
Hola Henrrycin gracias por contestar mis inquietudes tan rapidamente, bien que me avisas por que lo tipico que hago es poner lo que se cruce, una pregunta a que te refieres con los "MP" y de donde bajo el skinmanajer

GRacias.

para eso estamos, MP es la sigla de Monster Pack, siempre que vayas a bajar uno por lo general hay un link para Rokr, no bajes el de E398.

Y aqui esta el skinmanager...
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0.31.zip
    930.9 KB · Visitas: 248
mau989 dijo:
sep.gif
#4567

Gracias por todos los consejos!!
ya instale el itunes vassio en mi rokr!!


pero ahora tengo otro problema cuando voy a meterle musica el itunes me dice q no le puede meter mas de 100 canciones q es el limite.

Lei q con el mototunes se pueden meter las canciones, lo instale en la pc y y en el cel y me da error y no se como usuarlo!!!


si alguien me puede ayudar, por favor!!!

gracias


Ese es el problema de meter las canciones a través del Itunes del pc, que solo te permite 100 canciones, lo mejor es meterlas directamente a la carpeta audio de la Trans flash y luego creas la base de datos con el Itunes. Enjoy!!
 

Los últimos temas