Motorola Motorola E398/ROKR E1

sanger dijo:
SI, ese fue el que consegui. El problema es que supuestamente pierde la direccion del bluetooth y la forma de recuperarlo es con el back de la pds, pero cuando se lo meto vuelve a ser r372. Como hago? le meto el MP que quiero y ya?

no te preocupes que poniendole ese flash lo convierte a R373 no¿? y luego dice que hay que modificar o restaurar el PDS para disque recuperar el bluetooth no? la solucion es esta:
1.- despues de ponerle el 42r for all o algo asi
2.- le pones otro MP el que tu quieras y tata listo ya tienes todo y con bluetooth
bueno chao espero te sirva
 
mmm

ikkisou dijo:
Hombre... disculpeme que le llame ignorante... pero la capacidad de canciones depende del tamaño de su memoria Transflash, no de que el iTunes diga que le puede meter 1000 canciones... por q ni siquiera poniendole 1 GB de capacidad alcanzaria a meterle 1000 canciones... iTunes 1000, significa que tiene como limite mil canciones, ya que el iTunes original, solo permitia poner 25 o 50 canciones aunque la memoria fuera de 1gb, es decir, no te reconocia las demas...

Si, esxisten programas para comprimir MP3, en lo personal uso el MotoTunes... ya que ese programa me actualiza la base de datos del iTunes del cel, y aparte trae un conversor integrado... En mi transflash de 128 he llegado a meter cerca de 60 canciones de duracion normal...

Por cierto, ya pronto me unire a los q tienen un 1GB... me la consiguio un amigo en 250 pesos mexicanos (25 dolares :p )...

IkkiSou :p !!!


pues yo me voy a comprar la de 2gb y por cierto con una giga si le puedes meter mil obio se ban a oir feo pero literalmente si se puede si le bajas el bitrate a 32kbps y te queda aprox de 980kb por cancion
 
mmm

Antrax_akb dijo:
Oye Ikkisou tu crees que tu amigo me pueda conseguir uno a igual precio ya que normalmente esrtan como a 700 pesos en la plaza de la computacion y eso es caro a comparacion de las SD card de 1Gb que cuesta alrededor de 350, porfvor estare muy agradecido , y si no se puede pues que mas que juntar el varo jeje


bueno si les interesa yo ya estoy consiguiendo las de 2gb en 900 pesos (mex) si les interesa y la verdad no estoy leyendo la ultima pagina asi que si estoy haciendo spam por responder estos mensajes disculpenme
 
hola que tal amigos estava yo instalando unos skins en mi cel roker e1 cuando cheque el skin no corria vien ya que o se veia vien la imagen pero los iconos no o no se veia la imagen pero los iconos si m pregunto pq pasa esto ? y como le puedo acer pq mi cel agarre todos los skins para motorola ovio y alguien que m diga con que programa y paso a paso como acerlo y que coas o cosas estoy aciendo mal ya que lo unico que ise escambiarle el monster pack por el de starter windows xp
se los agradeco al que m ayude y gracias claro lo agradesco con k+
chao
 
armandover2.0 dijo:
hola que tal amigos estava yo instalando unos skins en mi cel roker e1 cuando cheque el skin no corria vien ya que o se veia vien la imagen pero los iconos no o no se veia la imagen pero los iconos si m pregunto pq pasa esto ? y como le puedo acer pq mi cel agarre todos los skins para motorola ovio y alguien que m diga con que programa y paso a paso como acerlo y que coas o cosas estoy aciendo mal ya que lo unico que ise escambiarle el monster pack por el de starter windows xp
se los agradeco al que m ayude y gracias claro lo agradesco con k+
chao

si no estoy mal eso se debe a el orden de iconos del mp, osea un archivo llamado mma_ucp algo asi.. que es el de 12 iconos o 9 iconos depende.... espero haberte ayudado..

toca configurar eso ya que ahi skins que son de 12 y otros de 9 iconos
 
ikkisou dijo:
Hombre... disculpeme que le llame ignorante... pero la capacidad de canciones depende del tamaño de su memoria Transflash, no de que el iTunes diga que le puede meter 1000 canciones... por q ni siquiera poniendole 1 GB de capacidad alcanzaria a meterle 1000 canciones... iTunes 1000, significa que tiene como limite mil canciones, ya que el iTunes original, solo permitia poner 25 o 50 canciones aunque la memoria fuera de 1gb, es decir, no te reconocia las demas...

Si, esxisten programas para comprimir MP3, en lo personal uso el MotoTunes... ya que ese programa me actualiza la base de datos del iTunes del cel, y aparte trae un conversor integrado... En mi transflash de 128 he llegado a meter cerca de 60 canciones de duracion normal...

Por cierto, ya pronto me unire a los q tienen un 1GB... me la consiguio un amigo en 250 pesos mexicanos (25 dolares :p )...

IkkiSou :p !!!

listo hombre muchas gracias, de hecho lo de la capacidad lo tenia claro, solo que alguien me hizo entrar la duda....y pues........bueno en verdad tienes razon jejeje.........en fin, voy a hacer lo del mototunes y te cuento como avanzo con respecto a este tema, pues lo mejor es darle una mayor aplicacion a mi movil, pues 60 canciones en 128mb es bastante, mil y mil gracias pues la idea es poder tambien en algun momento ayudar a otras personas......gracias IkkiSou
 
erik2.1 dijo:
pues yo me voy a comprar la de 2gb y por cierto con una giga si le puedes meter mil obio se ban a oir feo pero literalmente si se puede si le bajas el bitrate a 32kbps y te queda aprox de 980kb por cancion

mil gracias erik, la informacion que me das es bastante interesante, la pregunta es...... y como debo bajar la calidad del bitrate?????, me imagino que es con algun programa, te agradezco si me puedes regalar el dato, aunque de igual forma pienso como tu comprar una TF mas grande para mi movil.....bueno.....espero tu respuesta


salu2
 
saludos
necesito ayuda trate de falshar mi 398 con un mp y quedo con la pantalla blanca parpadeando que puedo hacer para revivirlo sera esto grave o tiene solucion de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto por favor
 
Hola comunidad laneros, yo tengo un e398, y la verdad soy un novatazo, por que yo no sabia que se le podian hacer mejoras, he estado leyendo este foro y la verdad esta buenisimo pero hay demasiadas cosas que no entiendo como que es rokr , flasheo monsterpack, si alguien me pudiera orientar sobre las mejoras y como ponerlas se los agradeceria, espero leer las 310 pags completas para ver si capto algo, por lo pronto yo lo que tengo son juegos para este cel por si a alguien le interesa, y si alguien tiene el juego worms que lo he buscado se los agradeceria, quedo a sus ordenes
 
Gracias..

Hey gracias a todos lo LANeros que me ofrecieron su ayuda, pa revivir mi E398.
Haber les cuento que hice:
Estuve leyendo bastante en paginas sobre el tema, y en una encontre que lo primordia es hacer que el telefono sea reconocido por el computador, ya lo demas es solo remontarle una flash, bueno, la cuestion es k encontre un tutorial muy bueno en el cual decia como hacer el TESTPOINT,(en ingles):muerto: en la parte de arriba decia que primero intentara forzar el cel pa k iniciara en modo BL, enton busque como hacer eso, y es re super breve, lo unico que hay que hacer es, hacer un corto circuito con dos pines del celular (4 y 5)SIN LA BATERIA, y despues cuando ya le tengamos un alambrito o algo asi, que los tenga haciendo corto, ponemos la bateria y el cel inicia automaticamente en modo BL.
Ya lo ultimo fue con el Flash and Backup remontarle una flash, aunque a mi parecer, creo que la volvi a cag.... pork le monte una REVOLUTION V 4.0, y la vaina es k en esta aparece el man de 2PAC, hasta en la sopa.... no que mamera, pero pues ya lo tengo vivo que es lo importate.
Chao y gracias
 
Hola Soy Yo Otra De Nuevo, Mi Problema Ahora Es El Siguiente Hace Dos Noche El Telefono Se Me Descargo Lo Puse A Cargar Normalmente Y Cuando Lo Encendi Me Deci Que La Sd No Tenia Formato Intente Formatear Y Nada Lo Intente Desde L Pc Y Tampoco ¿sera Que Mi Sd Murio?

Ayudenme Que No Tengo Dinero Para Cmprar Otra
 
Xaviereins dijo:
Amigos Tengo Un Problemita No Entra En El Menu Personalizar De Mi Rockr E1 Alguien Me Puede Ayudar A Solucionarlo Tengan En Cuenta Que Esta Unos Cuantos K++++ De Por Medio

Hola amigo ami tambien me paso eso, lo que tuve que hacer fue volver a flashear el cel, a claro y primero le instale los skin con el skinman y despues no tuve problemas.

He estado leyendo mucho sobre como cambiar el skin al itunes pero no lo he podido lograr le meti la carpeta skin en la sd y nada si alguien me ayuda le doy muchos k+

Otra cosa seria bueno mirar si se puede lograr la interpolacion de la camara para que mejore la resolucion, estuve leyendo en www.v525.c0m pero el hilo se perdio seria bueno que hicieramos un grupo que se dedique a mirar como podemos realizar esto.

Otra cosa estuve mirando la instalacion del emulador de nintendo en mi rokr y la verdad es que el cel se queda lento supermario no mueve aunque la calidad de imagen se ve muy bien.

este foro es muy bueno lo unico es que deberian hablar un poco mas de mps para e1 rokr y mirar como se puede hacer un flex que compense las cosas malas que tiene el r373 70r, porque yo cai cuando quise que mi cel tuviera filmacion ilimitada
 
victorzambrano dijo:
Hola Soy Yo Otra De Nuevo, Mi Problema Ahora Es El Siguiente Hace Dos Noche El Telefono Se Me Descargo Lo Puse A Cargar Normalmente Y Cuando Lo Encendi Me Deci Que La Sd No Tenia Formato Intente Formatear Y Nada Lo Intente Desde L Pc Y Tampoco ¿sera Que Mi Sd Murio?

Ayudenme Que No Tengo Dinero Para Cmprar Otra

Hola oye el pc no reconoce la microsd????, ya la formateaste en el cel???? por estado de telefono y dispositivo almacenamiento formatear, sino formateala por la pc y yo te paso los archivos que vienen predefinidos por correo, igual se me hace muy extraño, en caso tal flashea el cel a ver si se le quita.
 
ahora si se murio

Señores, baje una version del Moto Repair studio, full, y le di click en repair using REPLMG, y lo que hizo fue borrarle toda la memora al celular, y ahora prende y se apaga sin entrar en bootloader, ya le hize lo del corto circuito para que forzara a entrar en bootloader, pero nada, ahora si me estoy empezando a asustar :S

attachment.php


el PC reconoce el celular, pero no alcanza a prender bien, cuando ya se ha apagado, ¿que hago? ¿no será error de hardware, quiero decir, del teclado? la unica tecla que me hace caso en todo el proceso es la de apagado y prendido, osea la de colgar, :(
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    42.4 KB · Visitas: 467
Ivanzinho, vaya buscando alguien q tenga la caja SmartClip que puede ser la última esperanza que le quede.

Moraleja, no usen ese soft si no tienen una caja al lado pa salir de esas varadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivanzinho dijo:
que pena la ignorancia, pero alguien me quiere explicar con plastilina para que es esto??
gracias :) doy un K++3 jejeje.
Men esto es para el mensaje de alarma del itunes: lo creas con un block de notas lo guardas tal cual la configuracion ke di en ese post y luegos la guardas y le cambias la extension de .txt a .dat y lo guardas como itunes y eso lo colocas con cualkier p2k en /a/mobile y el resto haces como lo postee si no puedes me dices con gusto te ayudare.
para eso estamos men ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Ivanzinho, vaya buscando alguien q tenga la caja SmartClip que puede ser la última esperanza que le quede.

Moraleja, no usen ese soft si no tienen una caja al lado pa salir de esas varadas.
yo creo que tienes razon, ya puse un post para saber quien tiene smartclip aqui en Bogota, ese software yo si habia leido que se acababa de tirar los telefonos, definitivamente no lo recomiendo :S

si alguien tiene la smartclip y que este en Bogota, por favor, haganmelo saber.

que me dicen de esto:
http://www.howardforums.com/showthread.php?p=5740244#post5740244

mejor dicho, alguien me lo quiere explicar con plastilina para hacerlo??
 
Una Pregunta Haber Si Alguien Le Ha Pasado Lo Mismo, Quiero Pasar Algun Archivo Via Bluetootha Otros Celulares Y Me Marca Error, Pero Si Puedo Pasarlos A Una Computadora Con Dispositivo Usb.
Alguien Sabe A Que Se Debe ?
 

Los últimos temas