Motorola Motorola E398/ROKR E1

Amigos pues sigo con el problema del itunes con el Mp motoiphone plus, lo que para es que cuando me meto al itunes me aparecen las particiones a,b,c tambien unas aplicaciones (creo que son corelets o algo asi), que sirven para el keysound, el mod de elektro (Synergy), el equalizador y un monton mas, para poder reproducir una cancion tengo que undir menu y meterme en player, luego darle el play select folder y ahi si me reproduce las canciones. A veces no me reproduce las canciones y me toca resetear el celular. Lo que quiero es tener el itunes normal!!!!!! porque que pereza tener que hacer todo ese royo para poder reproducir las canciones!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • itunes.png
    itunes.png
    22.8 KB · Visitas: 102
Yo hice lo siguiente lo desinstale con el motomidman y luego le instala el itunes normal ya que ese es un media viewer y es muy incomodo escuchar musica con eso mejor haz eso el itunes lo encuentras en www.e398.mod ahi hay varios.

Ahora tengo una consulta es q he tratado desd hac rato la forma de enviar archivos multiples por bluetooth y no he podido alguien ya probo lo del parche o saben alguna forma
 
sear dijo:
ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


se agradese de ante mano (Y)

bY
SeAR
OnE
!!!
aqui bro solo q esta en ingles http://www.e398mod.com/content/view/111/25/
 
sear dijo:
ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ken save como cargar el celular por usb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


se agradese de ante mano (Y)

bY
SeAR
OnE
!!!

Hey amigo eso es facil solo visita esta pagina alli encontraras un buen tuto
http://www.e398mod.com/content/view/111/25/:cool:
 
santo1987 dijo:
Amigos pues sigo con el problema del itunes con el Mp motoiphone plus, lo que para es que cuando me meto al itunes me aparecen las particiones a,b,c tambien unas aplicaciones (creo que son corelets o algo asi), que sirven para el keysound, el mod de elektro (Synergy), el equalizador y un monton mas, para poder reproducir una cancion tengo que undir menu y meterme en player, luego darle el play select folder y ahi si me reproduce las canciones. A veces no me reproduce las canciones y me toca resetear el celular. Lo que quiero es tener el itunes normal!!!!!! porque que pereza tener que hacer todo ese royo para poder reproducir las canciones!!!:p
en primer lugar ese no es un itunes es un media viewer si quieres no complicaciones instala otra vez el itunes normal ....
 
hey para el cuate que euiere cargar el celu por usb tenga cuidado men lo digo por experiencia porque yo lo ise y se m ehcho a perder el cable nimoos cuidado es algo muy delicado y suerte hojala y le salga men chao y suert
 
megasagc dijo:
Yo hice lo siguiente lo desinstale con el motomidman y luego le instala el itunes normal ya que ese es un media viewer y es muy incomodo escuchar musica con eso mejor haz eso el itunes lo encuentras en www.e398.mod ahi hay varios.

Ahora tengo una consulta es q he tratado desd hac rato la forma de enviar archivos multiples por bluetooth y no he podido alguien ya probo lo del parche o saben alguna forma
yo tengo entendido q el parche es solo para los E398 sin proteccion rsa !! en eso andan los de modmymoto trabajando con las opcions del bluetooth para el l7 pero me imagino que si hblan de de que se podria con todos los que se le remueve la proteccion rsa !! tambien se podria en e398 seria bakano que escribas un mensaje y al mandarlo aparezka la opcion bluetooth y que elcell vibre o poder ponerle un tono personalizado !! pero buenoo !! ojala sigan en eso y c pueda
 
disculpen me pueden dar una ayudadita para pasar un monster pack de e398 a roker ha y gracias por la ayudada antrax miren lo que pasa es que cuando pongo el archivo a convertir a roker solo me da archivos Bin y no c que mas y le pongo all files y hai selecciono el archivo SHX pero me dice que esta muy grande y no cque mas ya despues de poner el nombre que quiero le pongo crear y ps no ase nada y lo tengo bien seleccione el modelo e790/roker y todo pero nomas no queda y toy usando el flash bakup 2.62 alguien m puede decir que estoy asiendo mal gracias por su respuesta y chao
 
Hola, es genial la información que tienes!

Yeah, para personas que no sabemos nada esta info. nos es de gran utilidad, pero yo tengo muchos problemas, la verdad no sé nada de computación (bueno, es muy poco lo que sé) y le compre una tarjeta de 1G a mi cel pero no puedo instalar ni el iTunes 1000 ni el Vassio que mencionaste, ademas de que no se instalar juegos ni nada!! Realmente soy una piedra en esto de la computcaión y del celular, no se si pudieras ayudarme paso a paso (se oye mal) como niñito chiquito por que la verdad me confundo muchisimo, de antemano muchas gracias!!.
 
santo1987 dijo:
Amigos pues sigo con el problema del itunes con el Mp motoiphone plus, lo que para es que cuando me meto al itunes me aparecen las particiones a,b,c tambien unas aplicaciones (creo que son corelets o algo asi), que sirven para el keysound, el mod de elektro (Synergy), el equalizador y un monton mas, para poder reproducir una cancion tengo que undir menu y meterme en player, luego darle el play select folder y ahi si me reproduce las canciones. A veces no me reproduce las canciones y me toca resetear el celular. Lo que quiero es tener el itunes normal!!!!!! porque que pereza tener que hacer todo ese royo para poder reproducir las canciones!!!:p
Men yo tampoco podia cambiarlo pero con el motomidman lo pude hacer solo lo borre luego escoji el jad del nuevo itunes a instalar y luego de istalado le di en atributos y le coloke corelet y reinicie y voyla =)
podrias subir el itunes el cual publicaste en la imagen?
Mitte Gozaru Kudasai
 
Miguel Moralva dijo:
Yeah, para personas que no sabemos nada esta info. nos es de gran utilidad, pero yo tengo muchos problemas, la verdad no sé nada de computación (bueno, es muy poco lo que sé) y le compre una tarjeta de 1G a mi cel pero no puedo instalar ni el iTunes 1000 ni el Vassio que mencionaste, ademas de que no se instalar juegos ni nada!! Realmente soy una piedra en esto de la computcaión y del celular, no se si pudieras ayudarme paso a paso (se oye mal) como niñito chiquito por que la verdad me confundo muchisimo, de antemano muchas gracias!!.

DAME TU CORREO, Y LE MANDO TODA LA INFORMACION QUE NECESITE
 
a todas la mujeres de las neros feliz dia.

deberian hacer un monster pack, tomando como base el atletico nacional.
pasion verdolaga.

viva nacional, el mejor equipo de colombia
 
si disculpen es urgente keria saver si alguien tendra el itune 4.9 o save donde descargarlo por k en apple solo tan manejando el 7 y pues como k no lo reconose mi motorla e398 convertido en rokr o me pueden decir como ago para k lo reconosca porfa rapio urge:'(
 
pa q quieres eso no mas vas a el itunes menu y le das a dbcreator y t pone las canciones q tienes en la carpeta b/audio en el itunes y listo
 
hola, aqui con un nuevo error que le encontre al nuevo MP ipone, se lo istale a mi fon, pero cuando pongo el itunes o multimedia y audio, o simple mente mandando mensajes, despues de que lo estas utilizando, a los 3 minutos como que se apaga, pero noo se apaga te esperas 1 minuto vuelve a prender donde se quedo, se podria decir como una suspendida para PC, pero pos eso no me gusta, alguien me podria decir como puedo hacer para cambiar ese error?????? de antemano muchas gracias
 

Los últimos temas