Motorola Motorola E398/ROKR E1

quisiera saber si los mp que ustedes ponen mejoran el buetooth al mio le puse la 49r funcionabien pero el bluetooth es muy lento junto con el original existe forma de mejorar esto o alguna mp de lo mejore he visto las conexiones de otras marcas y son muy rapidas en comparacion con el e1 alguien sabe porque gracias

Lo que pasa es que el E1 tiene bluetooth 1.0 el mas viejo, pues el celular aunque en su momento tenia la ultima tecnologia hoy en dia la transmision del bluetooth 2.0 de muchos celulares nuevos tiene muchisimas mas velocidad...

y esto no se puede mejorar ya que esto es parte del sensor del equipo, mejor dicho es hardware, tons ni modo
 
muchas graxxxxx!!!!
Ahora ya tengo mi motorola e398 vivito y coleando gracias a los consejos de Lukenshin
lo flaxee a R373_G_0E.30.42R pero ahora ya tengo u poco de miedo de meterle MP
Me podrian decir que MP la quedan???
Es que vi en la pagina de e398mod.com muchas pero son pocas las que terminan en .42R
Quisiera saber si le puedo meter cualquier MP incluso que no termine en .42R por ejemplo las que terminan en 46r o 48r
Gracias por sus consejos y salu2 desde Mxco
 
:s ya he bajado el skinner4moto (desde modmymoto pues el de laneros no funciona el link) y nada solo se abre la carpeta y todo pero al ejecutar el *.exe no pasa nada :muerto: ni sikiera me da error ni nada solo me ignora :\ saben ke sera o tendre ke googlear??? alguien lo tendra y ke me lo pase o sino seguire googleando komo ahorita. :|

bno saludos desde gdl mx y gracias.

Aca se lo dejo.

DESCARGAR
 
alguien me podria ayudar..pasa que cuando pongo el internet en mi telefono me sale conectando (tngo todo bien las conexiones)...y me vuelve al menu en vez d ponerme la web..no se q acr..pues nunca m paso esto ants..desde ya gracias..
 
hola a todos
@ alemurillo que tal espero que el mp vaya bn te cuento que hay nuevos elf "tunes 1.2" nueva version del primer reproductor de musica basado en elf, "motorola comander" muy bueno adios al minicomander en java este es mas rapido y "talk clock" que hasta el momento no he sabido para que sirve.
lo malo es que solo he podido ultilizar al motorola commander porque para los otros hay que poner una nueva libreria y nadie la a hecho queria saber si tu ya la tienes o si sabes como hacerla y agregarle las nuevas funciones necesarias para que corran
 
ya se como funciona el talk clock como su nombre lo dice es el reloj que habla se ejecuta la aplicacion luego se presiona la tecla # por unos segundos y se escucha la hora es un gallito muy bueno jejeje
 
Hola amigo SUBARU a mi me pasa eso cuando se cae la coneccion de internet celular eso es problema de la compañia q te brinda el servicio
voy a verificarlo pues me parecia extraño..jaja pues hace mucho no cargo credito a mi linea..y no puedo verificarlo..lo voy a probar..gracias..
 
Hi!
Primeramente saludos a todos y contarles el último avance antes del lanzamiento de la ver 3.0 del mp alemurillo.

Además de todas las modificaciones realizadas se incluyen los ultimos parches disponibles, se han realizado modificaciones:


- todos los parches nuevos disponibles hasta la fecha.
- modificacion a la DRM para la adaptacion de varios de los parches.
- Aumento de la vel de la DRM +50%
- modificacion final a la DSP 623BAB00
- skin adicionales
- nuevas fuentes en el multifont en español: Tahoma, calibri, arial, verdana.
- multifont en ingles (ver en ingles de la mp)
- se ha agregado ELFPACK 1.0 al mp



INTRODUCCION A LAS APLICACIONES ELF

Las aplicaciones elf estan revolucionando el mundo de los mod, pues estas aplicaciones permiten activar funciones como el autokeylockpad, activacion de funligths cada vez que apretamos una teclas, la aparicion de nuevos menu, nuevas funciones en el celular, aplicaciones de exploracion o aplicacioenes que permiten reproducir musica, o dar la hora a travez de los parlantes con la sola presion de una tecla, en fin significa muchos mas mods al celular con ventajas de no tener que cargar ni esperar para ejecutarlas.

- DRM modificada con nueva entrada: ELF PACK.
QUE ES Y PARA QUE SIRVE UNA APLICACION EFL?
Son aplicaciones que facilitan y simplifican funciones que de otra manera deberian ser obtenidas a traves de un parche aplicado al CG1 o a traves de una aplicacion JAVA. La velocidad de ejecucion de una aplicacion elf llega a ser instantanea respecto a las java pues no existe tiempo de trancision y se ejecuta a nivel del lenguaje basico del celular reemplazando a los parches que estamos acostumbrados a aplicar.
Se presenta como la nueva generacion y con un sin numero de utilidades que recien estan comenzando a mostrar el pontencial de estas aplicaciones.


PROCEDIMIENTO QUE HABILITA TU CELULAR AL ELF PACK
Son aplicados dos parches que permiten que los elf funcionen en tu celular... el elfpack.fpa y el register.fpa.


DONDE SE GUARDAN LAS APLICACIONES ELF

ATENCION: SE EXPLICAN NOCIONES BASICAS PARA QUE ENTIENDAD EL FUNCIONAMIENTO, MAS ABAJO SE EXPLICA DE MANERA SENCILLA LO QUE DEBEN DE HACER PARA QUE PUEDAN EJECUTAR EL ELFPACK DE UNA MANERA SENCILLA.
Las aplicaciones elf son guardadas en una carpeta llamada ELF, concretamente se almacenan en //b/ELF.
Dentro de esta capeta vienen las aplicaciones elf cuya extencion es .elf, para que las aplicaciones funcionen se usa la ELFLOADER.LIB que permite que muchas funciones que seran usadas por las aplicaciones esten habilitadas. Tambien existe un archivo llamado AUTO.RUN que es el equivalente a un AUTOEXEC.BAT del antiguo DOS, en este archivo se colocan las aplicaciones que se quieren que por defecto esten cargadas en el telefono al encenderlo; es indispensable que este incluidad la ejecucion del elfBrowser que es el que permite que se ingrese a traves del menu/herramientas/elfpack... alli podremos navegar y elejir que aplicacion elf queremos activar.



COMO SE ACTIVAN LAS APLICACIONES

Lo de mas arriba es una explicacion de lo que es ELF PACK, pero en realidad solo deberan copiar en la transflash la carpete ELF simplemente. Luego ir a MENU/HERRAMIENTAS/ELFPACK... Ingresaran a un browser navegador que es el elfbrowser, alli simplemente se van a b/elf/ y elijen la aplicacion elf que quieran ejecutar.

QUE APLICACIONES EXISTEN Y PARA QUE SIRVEN

om2804 creador de casi todas las aplicaciones que vendran en el elfpack de la ver 3.0 del mp alemurillo, por lo tanto la lib que se usa es de autoria de om28o4.



APLICACIONES Y DESCRIPCIONES DE LAS MISMAS

aplicaciones 100% testeadas en la nueva ver 3.0 del mp alemurillo.

FBROWSER: Es el que permite activar las aplicaciones elf

AUTOLOCK: activa el autokeylock pad

BATTERY: dependiendo el estado de la bateria se iluminan las funlight de un color.... full bat verde, medio amarillo, bajo rojo.

REDMENU Y DEMON: reemplaza al menu powerdown patch, presionando por medio segundo la tecla roja te aparece un menu con varias opciones como: apagado rapido, reinicio, modo boot, activar bluetooth, kill java, despertador, etc.

TUNES 1.2 Y CREATORDB: es un reproductor de musica, con el creator se crea la base de datos de los archivos de audio y luego se reproduce con el tunes.

TALKCLOCK: novedosa aplicacion que permite cada vez que presionamos la tecla numeral: escuchamos a traves de los parlantes da la hora en español, muy buena... aplicacion modificada por mi y sonidos traducidos al español por mi.


FONARIK: presionando la tecla 5 se activa la linterna

HELLOWORLD: el teclado se activa con diferentes sonidos cuando presionamos cualquier tecla

ILLUMINATION: cuando presionamos cualquier tecla las funligths se iluminan de un color diferentes

LIGHT: se activa el contraste al minimo

MOTOCOMANDER 1.4d: un browser con varias funciones que permite copiar, pegar, borrar, renombrar cualquier archivo, aunque tengamos alguna aplicacion java activa.

SEEM EDITOR: el nombre lo dice

SERVICE LIGHT: alumbran las funlingth en azul cuando actualiza la señal

SETTING: permite cambiar configuraciones como tiempo de luz activa y otros, esta en ruso.

TONEDBKILLER: permite renovar la base de datos de los tonos almacenados en la memoria del telefono cuando esta base se daña puede ser rapidamente renovada con esta aplicacion


Saludos a todos y pronto sale la ver 3.0 del mp alemurillo.
 
Instale el skin Knight Rider 2008 con el skinman a mi rokr e1 y cuando lo fui a probar se me timbro el cel, la pantalla quedo estatica no me dejaba hacer nada, luego le quite la bateria y se la coloque de nuevo pero esta vez apenas si me mostro el primer pantallaso no llega a pedir ni el PIN de la SIM, ya habia instalado antes skins con el skinman sin problemas, la verdad no tengo idea de que hacer, porfa el que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente
 
Instale el skin Knight Rider 2008 con el skinman a mi rokr e1 y cuando lo fui a probar se me timbro el cel, la pantalla quedo estatica no me dejaba hacer nada, luego le quite la bateria y se la coloque de nuevo pero esta vez apenas si me mostro el primer pantallaso no llega a pedir ni el PIN de la SIM, ya habia instalado antes skins con el skinman sin problemas, la verdad no tengo idea de que hacer, porfa el que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente

Pues con el primer pantallazo trata de ver si lo detecta algun Programa P2k para que veas si podes borrar el skin, porque de lo contrario habria que flashear el cg2 para que vuelva o si lo refieres usa la MP de Alemurillo que esta en el mensaje de abajo........

PD: Alemurillo vendra con la mejor MP en español para el e398 y el E1 R373:p
 
Oe alemurillo, muy buena la informacion que dejaste alla arriba, no tenia muy claro lo de los elf pero gracias.

Una pregunta, con esas aplicaciones elf no se puede crear una para reproducir el video en pantalla completa?.

Gracias


Aprovecho para otra cosita, de esto de los elf pack no se mucho, y hasta donde he visto en el foro, no he visto alguno posteado, entonces la pregunta es de donde podria descargar algun elf pack para probarlos? gracias
 
Hola! tengo un e398 y le quise meter unos skins y cuando le di restart la pantalla quedo en blanco y cuando lo enciendo sale la pantalla de motorla y no pasa de alli
nose q hacer porfavor si podrian ayudar se los agradeceria

la pantalla de bootloader aparece asi:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
ER
 
Hola! tengo un e398 y le quise meter unos skins y cuando le di restart la pantalla quedo en blanco y cuando lo enciendo sale la pantalla de motorla y no pasa de alli
nose q hacer porfavor si podrian ayudar se los agradeceria

la pantalla de bootloader aparece asi:
Boot Loader
07.E0
SW Version:
R372_G_0E.20.9
ER

pues si tu cel, no avanza de ese estado lo unico que te queda es flashear una MP, y lo que tenes que hacer es pasar primero tu celular a R373 y luego ya podes instalar cualquier MP r373 de e398 que ya trae iTunes....... solo ten encuenta que primero tenes que pasarlo de version, porque de lo contrario lo matas........ :p
 
bueno si me quedo claro lo de el bluotooh ahora el problema es que la pc no reconoce el cel con todo el phone tools y como le hago para transferir rolas al cel el itunes no lo reconoce que version uso del itunes tengo el 49r
 
Gracias por la ayuda, alfin arregle el cel con lo del flash, primera vez que lo hacia, este MP de Alemurillo esta muy bacano, gracias y estamos en contacto
 
pues si tu cel, no avanza de ese estado lo unico que te queda es flashear una MP, y lo que tenes que hacer es pasar primero tu celular a R373 y luego ya podes instalar cualquier MP r373 de e398 que ya trae iTunes....... solo ten encuenta que primero tenes que pasarlo de version, porque de lo contrario lo matas........ :p
mira soy nuevo en esto pero voy aprendiendo mas y mas ; tengo una MP la de r@ider pero no se como instalarlo y tengo varios programas pero no c cual usar para pasar el cel a R373

ya lo conecte ala compu y lo reconoce en el flash&backup 3
per no c q hacer. soy nuevo en esto les agradesco su ayuda
 
Estuve revisando algunos posts anteriores y lei q necesitaria el 'Shoey’s i398 Monster PacK' pero no se donde lo podria bajarlo si alguien me ayuda y si es necesario ponerlo?

disculpen mi ignorancia pero ya le voy agarrando el feeling a esta onda.
 
guau..yo el 1er mp q le meti fue el starter Xp..cuando eso era tan inexperto..q no sabia ni el modo flash..jaja Xd luego le puse el v398..y luego el speed itunes..y asi jaja son como 40 veces las q flashee..y una mas cuando salga la mp de alemurillo..xD
 
Ah..una duda..desde q murio mi cel..dp d arreglarlo..ya no m sale el modo flash..anda pero no sale..la pantalla no prende..se escucha el sonido d un corto circuito..q s lo q m da a conocer q el modo flash esta activo..hay alguna manera d arreglar para q se vea otra vez el modo flash?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas