Motorola Motorola E398/ROKR E1

pinedox voy a probar a ver como me sale lo de la copia, otra preguntilla para todos, saben como se instalan las ishell del itunes?. en e398mod hay muchas muy bacanas pero no he podido montar ninguna de las ke he bajao.

otra cosilla, kien de ustedes tiene una transflash pa la venta, estoy en cartagena y pueden aprovechar para ver los juegos centroamericanos. cualkier cosa me avisan a mk_narvaez@hotmail.com
gracias
 
ciroperaloca dijo:
ya he probado varios mp(baby,xp,speeditunes,ashi,rev4,etc.) y pues si tines cada uno su pros y contras,pero mi pregunta es ,si solo quiero mejor audio y mayor capasidad de cancines guardadas,se puede hacer esto en el software original. o se tiene que cambiar de r372 a r373 por fuerza.
GRACIAS

no se mucho, pero creo que el cambio es necesario, comparandolo con otros softwarea similares.... carga el reproductor de windows media a un windows 95?... creo que no es posible, y segun considero, es mejor entre mas nuevo.....
 
IM_FENIX dijo:
este mp es bueno, pero biene en ingles........ remedio..... cambien el idioma!!!=) =) =) =) =) =)

tienes q montarle un language pack... dale en la barra de busqueda jordon zahar... es un languaje pack con una letra buena... bueno pues a mi me parecio buena, lo aplicas con el multiflashflex y listo:) ... si tienes dudas agregame al msn: rgasca18@hotmail.com
 
hola a todos instale motosuperfun v2 y me parece muy bacano pero el problema es que es 3band y no tiene la frecuencia de 850 asi que segui los pasos de un tutoria dejado en los temas anteriores donde supuestamente se puede convertir en 4band pero no me funciono, alguine a hecho esa conversion

gracias
 
nadie sabe como ver la versión de bootloader del cel de mi amigo porque al ponerle *, # y ENC. aparece blanca la pantalla me urge saber porque no me quiero arriesgar si no se que version de bootloader es.
Karmas everybody.........
 
Bueno tiempo sin participar en este tema...pues yo le puse el MediaCenterSE desde marzo...trae skin de xp y vista...inicia como DoS y entra con pantalla de bienvenida de windows y paga con apagado de windows...es perfecto, el mas estable de los que he provado, desde que salio en marzo no he tenido ni un solo problema,trae el iTunes de 1000 tracks....y aplicaciones java, pa mi el mejor por lo estable y los buenos skins..el unico limitane es que graba 1:30 de video de resto bien...funciona con la R48...
pa la musica lo sincronizo con mototunes, le tengo tarjeta de 512mb...mi truco es comprimir en formato acc a 112 kb para poder tener muchas canciones, la calidad no se sacrifica tanto queda decente...

1) oigan no se que paso pero el motomidman no me reconoce el celu...queria poner el de vassio y no se...antes yo si podia utilizar el motomidman pero ahora no alguien sabe..?
2) con la aplicacionde monsterpack se me fue la configuracion de wap...alguien sabe como es la de movistar...?
3) hace rato no bajo aplicaciones en java...alguien sabe la pagina era motorola525.com no me acuerdo..?
 
Makavit dijo:
pinedox voy a probar a ver como me sale lo de la copia, otra preguntilla para todos, saben como se instalan las ishell del itunes?. en e398mod hay muchas muy bacanas pero no he podido montar ninguna de las ke he bajao.

otra cosilla, kien de ustedes tiene una transflash pa la venta, estoy en cartagena y pueden aprovechar para ver los juegos centroamericanos. cualkier cosa me avisan a mk_narvaez@hotmail.com
gracias

yo estoy vendiendo una de 128MB
 
:calma: hola, soy nuvo en esto pero instale el MP de w398SE Xperience, y en realidad es muy bueno, pero al mandar meensajes de texto me sale en la mayoria que el mensaje es de dos paginas, alguien me podria decir por que? y como solucionarrlo?... Aqui les dejo la dirccion de donde lo descargue con sus respectivas espesificaciones
http://www.e398mod.com/content/view/108/30/
 
Bueno las timosamente el proyecto sobre el E398 lo tengo que abandonar porque he vendido mi celu y ya no tengo soporte para hacer el trabajo. ESpero les vaya bien a todos con sus celus ya que es una berraquera.
 
Calume dijo:
Bueno las timosamente el proyecto sobre el E398 lo tengo que abandonar porque he vendido mi celu y ya no tengo soporte para hacer el trabajo. ESpero les vaya bien a todos con sus celus ya que es una berraquera.
Calume, que celular te vas a comprar ahora?:p
 
Xander G dijo:
hola a todos instale motosuperfun v2 y me parece muy bacano pero el problema es que es 3band y no tiene la frecuencia de 850 asi que segui los pasos de un tutoria dejado en los temas anteriores donde supuestamente se puede convertir en 4band pero no me funciono, alguine a hecho esa conversion

gracias

Hola el celular ya es QUADBAND y asi es en todos los Monster Packs(al menos en los que he visto) si no tiene esa bandas no esta de mas mal que pongas en automatico a que busque la red no ye desesperes si no sabes como llegar a donde cambiar esta configuracion lo dice mas atras pero lo voy a repetir Menu>>>configuracion>>>Red>>>Configuracion de red>>>banda>>>automatico(ve que todo este en automatico) y luego le das la tecla izquierda y te esperas de 10 a 60 segundos en lo que busca red(el tiempo puede variar segun donde vivas) si no funciona te dejo mi correo comix-vg@hotmail.com jeje Saludos!!!
 
alguien podria ayudarme a extraer un skin de el speeditunes ultimo es ke kiero el w398 ya ke me parece excelente, o sera ke COLD me podra ayudar? hay karmitas :)

gracias mil
 
hola , que tal solo quiciera saber si se pueden sacar las aplicaciones del telefono ya que le voy a poner otro MP y me gustaron una aplicaciones del Rev 3 como la de mision imposible, entre y el de real soccer 2006, algioen me podria orientar porfavor
 
drchago_11 dijo:
hola , que tal solo quiciera saber si se pueden sacar las aplicaciones del telefono ya que le voy a poner otro MP y me gustaron una aplicaciones del Rev 3 como la de mision imposible, entre y el de real soccer 2006, algioen me podria orientar porfavor

tan solo lo tienes que subir a tu pc con el Moto midman. tan solo seleccionas la aplicasion y le das el boton "save" o "guardar" segun en el idioma q lo tengas.

suerte!!!!!!!!=)
 
Lukenshin dijo:
alguien podria ayudarme a extraer un skin de el speeditunes ultimo es ke kiero el w398 ya ke me parece excelente, o sera ke COLD me podra ayudar? hay karmitas :)

gracias mil

Hola, es muy sencillo, descargate el programa Skinmanager, y luego conecta el cel en modo data/fax, luego conecta el cel a la pc, y el programa te lo reconosera automatikamente y te pondra en la pantalla los skins que tiene,,,,tu nadamas selecciona el k kieras y le das en el boton "Save", y este se guardara en la pc,,,,Saludos
 
Gatox dijo:
tan solo lo tienes que subir a tu pc con el Moto midman. tan solo seleccionas la aplicasion y le das el boton "save" o "guardar" segun en el idioma q lo tengas.

suerte!!!!!!!!=)

gracias men me sirvio muchisimo ahora voy a poder sacar aplicaciones que me gustan un mucho
 

Los últimos temas