Motorola Motorola E398/ROKR E1

como van Laneros...montados en el grandioso E398
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo???
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien???
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
4-hay algun flash q permita mejorar en algo la calidad de la camara/??
5-dudas tecnicas....:: de miles de veces.. por q solo puedo conectar el p2k tools teniendo abierto el flashbackup??? de otras formas reconoce el aparato como modem,..si,ya he actualizado los drivers con todos los archivos posteados y nada..ademas si, tambien esta en conexion data/fax...lo q no me ha permitido comectar el p2ktools...:S en at..
6-resumen de todas llamadas perdidas nohay?
gracias a todos,,, y q siga evolucionando esto.. perdon si algo genera spammm
 
oigan tengo otro problema.
Borre todas las canciones que tenia en la transflash y monté otras a traves del cable de datos (cut y paste) y resulta que el itunes no actualizó la lista con las nuevas sino que mantiene los nombres de la lista que borré y por supuesto no reproduce ninguna de las canciones nuevas.
Que se hace para corregir esto?
pd tengo instalado el speeditunes final
 
faguilin dijo:
oigan tengo otro problema.
Borre todas las canciones que tenia en la transflash y monté otras a traves del cable de datos (cut y paste) y resulta que el itunes no actualizó la lista con las nuevas sino que mantiene los nombres de la lista que borré y por supuesto no reproduce ninguna de las canciones nuevas.
Que se hace para corregir esto?
pd tengo instalado el speeditunes final

si es el vassio itunes cuando esta abierto el iTunes va a decir itunes DB creator o algo parecido y ya y si no es el itunes si no que tiene ishell cuando esta abierto el itunes le das en el boton de "0" (cero) van a aparecer varias opciones y seleccionas el mismo y listo se va a crear la lista de canciones que tienes el el Transflash

JuNiOrSiTo dijo:
viejo... pues la verdad es q' los meto a travez de la transflash y despues los copio al phone... por lo del flash... simplemente hago la animacion y la exporto a gif animado... pero igual... el problema es no es q' no los lea... es q' no reproduce la animacion... venga de donde venga... he bajado animaciones gif de la pagina de e398mod y nada... el me muestra el primer frame... no los que siguen

sera problema del MP porque a mi no me a pasado eso te recomiendo que le des un backup y empezar de nuevo o instalarle otro MP para asegurar

---------------------------------------------------------------------------------------------

como en cuanto se venderia el e398@ROKR miren les voy a dar los atributos para que comparen

1. MP Speed itunes 70R(porque la mayoria quiere grabar ilimitado)
2. Gain Table Ultra Sound personalizado(que suena mas fuerte en el las bocinas y en el manos libres)
3. 3 skins
4. Inicio y final personalizado
5. Quadband (tambien esta desbloqueado puede usar cualquier chip)
6. Lang pack personalizado el de 2pac
7. vibra al ir cambiando el icono o navegando
8. Vassio iTunes con luces de ritmo
9. Y varios Juegos y aplicaciones

y tambien le oy a dar un disco con el software de itunes6
ahh y funlight.pat personalizado para que no se quede prendido al cargar
como ven como en cuanto estaría en pesos Mexicanos

es que estoy pensando comprarme no se si el K750@w800, el w800 o el w810
 
como en cuanto se venderia el e398@ROKR miren les voy a dar los atributos para que comparen

1. MP Speed itunes 70R(porque la mayoria quiere grabar ilimitado)
2. Gain Table Ultra Sound personalizado(que suena mas fuerte en el las bocinas y en el manos libres)
3. 3 skins
4. Inicio y final personalizado
5. Quadband (tambien esta desbloqueado puede usar cualquier chip)
6. Lang pack personalizado el de 2pac
7. vibra al ir cambiando el icono o navegando
8. Vassio iTunes con luces de ritmo
9. Y varios Juegos y aplicaciones

y tambien le oy a dar un disco con el software de itunes6
ahh y funlight.pat personalizado para que no se quede prendido al cargar
como ven como en cuanto estaría en pesos Mexicanos

es que estoy pensando comprarme no se si el K750@w800, el w800 o el w810[/quote]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
oie, como le hisiste para ponerl el Lang pack del REv 4? me lo podrias pasar
y tambien esa obcion de que vibre al ir cambiando de icono saludOs :p

PD. pues yo compre mi celular hace como 3 meses y me salio en 2500 (moneda mexicana) para que te des una idea de en cuanto lo vayas a vender
 
Mr david dijo:
como van Laneros...montados en el grandioso E398
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo???
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien???
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
4-hay algun flash q permita mejorar en algo la calidad de la camara/??
5-dudas tecnicas....:: de miles de veces.. por q solo puedo conectar el p2k tools teniendo abierto el flashbackup??? de otras formas reconoce el aparato como modem,..si,ya he actualizado los drivers con todos los archivos posteados y nada..ademas si, tambien esta en conexion data/fax...lo q no me ha permitido comectar el p2ktools...:S en at..
6-resumen de todas llamadas perdidas nohay?
gracias a todos,,, y q siga evolucionando esto.. perdon si algo genera spammm


1. con el programa menu editor, creo que se puede asignar la funcion que quieras a cualquier tecla
2.hay algunos MP que permiten esto... no preciso cuales, pero he leido que algunos lo permiten
3. si de hecho cuando tu instalas el celular el pc te lo reconoce como modem, debes tener una plan(cuenta) con tu operador de red para que te de derecho a concexion al servidor (cuenta de internet)
4. el rev4.0 tiene mejoras en la camara... y disminuyo el tiempo de opturacion, lo que minimisa el riezgo de que las fotos salgan corridas, por mover la mano antes de cerrar el opturador
5. NO SE POR QUE TE PASA ESO!
6. el resumen esta dado como las llamdas recibidas, las que tienen flechas(chulos) son las efectivamente contestaste, las que no lo tienen, son las llamdas perdidas


darkandrey dijo:
buenas tengo una pregunta es que un man en mercadolibre comvierte el e398 a w800 yo creo que es imposibles que mas bien le mete un skin de SE pero no c ud que piensan http://articulo.mercadolibre.com.co/...398-a-w800-_JM

estas en lo cierto!.. ese es otro tipo mas que se quiere enriquecer a costilla de conocimientos gratis que se optiene en foros como este!
 
oigan muchachos estoy interesado en comprar una trans flash para mi e398 y pues quiesiera saber si alguno de ustedes que viva en colombia la vende o sabe quien la vende, pero me publican los precios aca y de cuanta capacidad es la memoria y como seria el envio y si vive en cucuta.gracias
 
quisiera saber entonces quien de ustedes me podria actualizarr mi e398 a con lo de itunes a 1000 canciones y lo de la mejora de la camara y cuanto me cobra aca en bogota gracias
 
darkandrey dijo:
buenas tengo una pregunta es que un man en mercadolibre comvierte el e398 a w800 yo creo que es imposibles que mas bien le mete un skin de SE pero no c ud que piensan http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3807392-convierte-tu-e398-a-w800-_JM

lo ke hacen es actualiazr el telfono y meterle los dos skins del W800 ke hay osea el W800 experience y el VN W398, lo demas te keda igual

por favor amigos no se dejen engañar, esta bien ke uno se gane la plata pero no de la inoicencia de los demas :p, pero los ke no saben o no se atreven a flashear este cel pues esta es una buena opcion aca en barranquilla cobran hasta 60.000 por flasearlo y dejarlo unlock

suerte
 
darkandrey dijo:
quisiera saber entonces quien de ustedes me podria actualizarr mi e398 a con lo de itunes a 1000 canciones y lo de la mejora de la camara y cuanto me cobra aca en bogota gracias

Viejo no es necesario que pagues solo sigue los tutoriales que estan aca en el foro y tambien aqui consigues el software necesario.
El proceso es muy sencillo.
Es mas hace unas 3 semanas andaba yo igual sin saber por donde comenzar.
Si quieres me mandas un MP y yo te digo que necesitas hacer
 
buenas , me podrin indicar con q programas puedo flashear un rockr bootloader 0a.08 , ya q no he podido haciendo el mismo procedimiento q hacia con mi antiguo e398 . por favor ayudenme si.
 
sep.gif
#4671

buenas , me podrin indicar con q programas puedo flashear un rockr bootloader 0a.08 , ya q no he podido haciendo el mismo procedimiento q hacia con mi antiguo e398 . por favor ayudenme si.
 
Buen Dia A Todos,les Comento,tengo Dos Dudas :
1-ya Van Dos Mp Con Itunes Integrado A Los Cules Le Agrego El Mototunes,y El Media Player De La Pc Es Quien Reconocel El Movil Y Me Dice Si Lo Deseo Actualizar,manual O Automatico,al Dar Si Comineza A Pasar Toda Mi Musica E Incluso Convierte La Que No Son Mp3,saben A Que Se Deba Esto(por Que El Itunes Del Pc Solo Se Abre Al Conectar El Telefono Pero No Actualiza Ni Hace Transferencia De Archivos).
2- Al Cargarle Juegos O Aplicaciones O Parches(bateria) Con El Mtomidman O P2k Tool(benzol's) U Otro Software,se Tiene Que Dar Reinicio Para Que Aplique,sera Por Este Reinicio Que Ya En Diversas Ocaciones Y Con Diferentes Mp Se A Borrado Mi Agenda,tanto Del Celular Como Del Sim, O Tendra Otro Problema,ya Lei Que Para Cargar La Agenda Con Algun Tool Se Tien Que Poner En Modo "tarjeta" Para Que Diga "conectado" Pero A Mi Me Aparece Conectado Tambien En Modo "datos" Sino Solo Oprimo El Boton Del Software Que Dice "connect" Y Tiene Un Icono De Clavija Y Lo Conecta.
De Antemano Gracias Por Su Ayuda.
 
buenas pueden ayudar me por favor !!!! alguien ha flasheado un rockr con bootloader 0a.08 para q me indique como lo hizo por favor ,ya q intente hacerlo de varias formas con varios programas con el mismo procedimiento que hacia con mi e398 pero nada , gracias por su ayuda
 
ayuda por favor !!!! alguien ha flasheado un rockr con bootloader 0a.08 para q me indique como lo hizo por favor ,ya q intente hacerlo de varias formas con varios programas con el mismo procedimiento que hacia con mi e398 pero nada , gracias por su ayuda !!!
 
convertir e398 a ROKR

Buenos Dias LaNeros expertos en los e398. Me Gustaria saber q tengo q hacer y q necesito para convertir mi Motorola e398b a un ROKR. hAY UN TUTORIAL COMPLETO EN ESPAÑOL, QUE PROGRAMAS O ARCHIVOS NECESITO.

GRACIAS POR LA AYUDA Q ME PUEDAN PRESTAR
 
Xander G dijo:
Alguien ya pudo conectar el cel a un equipo de sonido, ya intente con plugs y nada, la unica forma que puede fue con un cable de datos de mi claculadora texas y en mono
gracias
yo lo logre, con plug de 2.5mm de Tres Canales, pense que con uno de dos dse podia, pero no, pues la configuracion del plug es la que sigue: _ si usa un plug de 2.5mm dos canales, solo te reconocera el microfono y el audio R.
jack 2.5mm
canal 1 (punta)= microfono
canal 2= audio R
canal 3= audio l
tierra

Nota: por alli alguien sugirio jack manos libre de nokia he robado con 3 y no sirve! el jack de 2.5mm que yo consegui me toco pulir la base para que pudiera entrar todo pues la carcaza no lo deja bajar (la carcaza no el orificio, por tanto no maltrata al celular)

ahh y el jack de 2.5mm tres canales es muy dificil conseguirlo! yo consegui uno.. necesito otro quien los consiga que avise!
 
podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan

ayudenme podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan

podrian responderme mi pregunta o nadie sabe aca como flasear un rocker 0a.08 ??? hay q cambiiarle el boot a el mismo del e398 07.d0 ?? o necesita otro para el rocker ?? por favor ayudenme o al menos respondan diciendo q no saben , total nadie nacio aprendido en esta vida , pero respondan
 

Los últimos temas