Motorola Motorola E398/ROKR E1

ckalimba dijo:
lo vuelvo a postear por que aun no tengo respuesta porfa.... es muy descesperante!!!!

TE RESPONDO ALGO QUE YA ESTA POSTEADO!!!

conectalo con el p2ktool, click en other featuring- desactivas algo que dices UNICODE...
 
XBoSS dijo:
COMO NOTA ACLARATORIA LES INFORMO QUE SOLO FUNCIONA CON ITUNES PC 6.0.4.2 O SUPERIORES, OVBIAMENTE SU E398/ROKR DEBE SER SINCRONIZABLES CON ITUNES 6.X...

luego de que las canciones ya esten en el telefono, puede crear listas de reproduccion y añadirlas de la misma manera!..

enjoy!

XBoSS

Hola xboss, queria pedirte un favor, haber si puedes postear el link de donde puedo bajar el ITUNES PC 6.0.4.2, gracias por tu ayuda...........
 
HTC Cold dijo:
LANEROS!! flashbackup 3!!! permite hacer backup de rokr!!! tambien organiza los mp de e398 para que funcionen en rokr, entre otras cosas:
discusion aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1133791#post1133791

ya cargue la version 3.0.053full.. esta posteada el link anterior


refbass21 dijo:
Hola xboss, queria pedirte un favor, haber si puedes postear el link de donde puedo bajar el ITUNES PC 6.0.4.2, gracias por tu ayuda.

aqui esta! http://descargas.terra.es/ie/30110
 
sep.gif
#13

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS
 
totoca dijo:
Chicos me baje el MP ZACUBI del link de phrekaru y me pide una contraseña,si alguien la sabe,o q me pase otro link en q el archivo no tenga clave...!!:cool: :cool:
Quiero ver si lo puedo meter en el ROKR !!!!=) =) lo quiero probar a ver que tan bueno es....!!!!:cool: :cool:

MMM... buenas...

Jejejejeje... a mi me paso lo mismo... no sabia cual era el pass hasta que preharaku me dijo que el pass venia en el mismo archivo...

Solo abres el .rar con winrar en lugar de darle la tipica opcion de "Extraer aqui..." abrimos el archivo a la antigua y alli en el panel de la derecha se muestra el pass... que creo que es motofvn.com :p ...

IkkiSou :p !!!
 
sep.gif
#13
ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS
 
caribe dijo:
sep.gif
#13

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS

......

Videos no hemos hecho... pero si existen manuales con imagenes para aprender a hacer flasheo, y backups al mismo tiempo... si te pusieras a leer un poco el foro te darias cuenta de esto... disculpa si esto suena muy feo... y lo mas seguro es que me vuelvan a poner karmas negativos... asi es como la gente agradece el manual para flashear en español y otros cuantos aportes que he hecho... :p

Pero la verdad, ponte a leer, hay un manual que se llama Flasheando el e398 paso a paso, hay 2 manuales en realidad, y en cada uno de ellos se explica como hacer backups i flasheo entre otras cosas...

Asi que no entren a pedir cosas que ya estan hechas... mejor ponganse a buscar i a leer...:p

Por cierto... la idea de los videos esta buena... pero que les parece un Tutorial en Flash?? Seria bueno no creen? :) ...

IkkiSou :p !!!

P.D.: FlashBackup es el programa con el que se hacen Backups del software del cel... si quieres hacer FlashBackup... te sugiero que aprendas a programar en C++ o en Visual Basic... jejejejeje... igual y nos sorprendes con un FLashBackup version laneros... asi que recuerda el FLASHBACKUP es el programa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caribe le puse un MP y no contesto lo puse en mi msn y tampoco entonces.
agale que manuales los tengo todos porque me toco leerlos.
 
ikkisou dijo:
MMM... buenas...

Jejejejeje... a mi me paso lo mismo... no sabia cual era el pass hasta que preharaku me dijo que el pass venia en el mismo archivo...

Solo abres el .rar con winrar en lugar de darle la tipica opcion de "Extraer aqui..." abrimos el archivo a la antigua y alli en el panel de la derecha se muestra el pass... que creo que es motofvn.com :p ...

IkkiSou :p !!!

me kito las palabras de la boca :-p
 
XBoSS dijo:
TE RESPONDO ALGO QUE YA ESTA POSTEADO!!!

conectalo con el p2ktool, click en other featuring- desactivas algo que dices UNICODE...


:confused: perdon por la ignorancia eso es para que solo sea un mensaje largo???? :confused: :confused: :confused:

ademas no hay ni uno ke diga unicode solo hay uno ke dice ''SMS unicide'' y esta desactivado lo activo??? :confused:
 
frankcj001 dijo:
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:hola amigos soy de venezuela, tengo un problema con el e398, anteriormente pordia conectarlo al pc y funciono bien con el cable de data pero de repente no lo reconocen lo programas ni el adminostrador de dispositivos, el e398 esta como e1,:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::huh::huh::huh::huh:

que puedo hacer!!??????????????????????????????????:huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:


=) A lo mejor el problema no es el celular sino el cable de datos, prueba colocando el celu en targeta de memoria haber si la compu lo reconoce (si la pc no lo reconoce asi lo mas probable es que el cable de datos este molestando)
 
Alguien seria tan amable de pasarme el VASSIO (JAD_JAR)pero necesito el 2pac el del
REV4,porfa,LO extraen con el motomidman en 1min!!!!!!
 
HOLA A TODOS.
COLD, ME PODRIAS AYUDAR CON EL FLASHEO DE MI CELULAR,O SI TU ME LO PODRIAS HACER CUANTO ME COBRARIAS, LA VERDAD ME GUSTARIA Q ALGUIEN QUE ES REALMENTE DE LOS MEJORES REALIZE MI ACTUALIZACION .
SI ALGO COLD ME ESCRIBES A xanto16@hotmail.com
 
totoca dijo:
Alguien seria tan amable de pasarme el VASSIO (JAD_JAR)pero necesito el 2pac el del
REV4,porfa,LO extraen con el motomidman en 1min!!!!!!

=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • itunes 2pac.zip
    306.4 KB · Visitas: 102
XBoSS dijo:
TE RESPONDO ALGO QUE YA ESTA POSTEADO!!!

conectalo con el p2ktool, click en other featuring- desactivas algo que dices UNICODE...

Yo tengo destildada esa opción y sin embargo cuando mando mas de 20 caracteres me lo corta en 2 mensajes??? alguna otra idea?
 
elvarto dijo:
Yo tengo destildada esa opción y sin embargo cuando mando mas de 20 caracteres me lo corta en 2 mensajes??? alguna otra idea?
Puede de q sea tu empresa!!! el prosedimiento lo haces correcto...:rolleyes: :rolleyes: ??es decir,cuando ya fuiste a other features/mensajes. le das en GET(para que lea el cel)ahi te fijas de q la opcion no este tildada(SMS unicode),y luego le das SET para q lo suba al CEL, reinicias y listo

PD::::A alguin le interesa el MP ZACUBI para ROKR:cool: :cool: ......????Si lo quieren lo posteo
A gracias NEITOP!!!!!buena onda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ikkisou dijo:
......

Videos no hemos hecho... pero si existen manuales con imagenes para aprender a hacer flasheo, y backups al mismo tiempo... si te pusieras a leer un poco el foro te darias cuenta de esto... disculpa si esto suena muy feo... y lo mas seguro es que me vuelvan a poner karmas negativos... asi es como la gente agradece el manual para flashear en español y otros cuantos aportes que he hecho... :p

Pero la verdad, ponte a leer, hay un manual que se llama Flasheando el e398 paso a paso, hay 2 manuales en realidad, y en cada uno de ellos se explica como hacer backups i flasheo entre otras cosas...

Asi que no entren a pedir cosas que ya estan hechas... mejor ponganse a buscar i a leer...:p

Por cierto... la idea de los videos esta buena... pero que les parece un Tutorial en Flash?? Seria bueno no creen? :) ...

IkkiSou :p !!!

P.D.: FlashBackup es el programa con el que se hacen Backups del software del cel... si quieres hacer FlashBackup... te sugiero que aprendas a programar en C++ o en Visual Basic... jejejejeje... igual y nos sorprendes con un FLashBackup version laneros... asi que recuerda el FLASHBACKUP es el programa...
HERMANO Y CON QUE PROGRAMA HAGO ESO NO LO TIENES X ALLI EL PROGRAMA PARA COENCTAR EL TELEFONO DE LA PC SI ME LO PUEDES ENVIAR YA T DI UN K+++ CUANDO PUEDA T DOY OTRO GRACIAS
 
hola laneros, como puedo bajar de r373 a r372 para liberar mi cel, kiero usar todos los operadores de colombia. alguien tiene un mp r372?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas