Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola a todos me ocurrio un problema con mi cel primero le puse el MP starter XP que fue muy bueno esta muy bien pero luego me tope con este MP iphone-animatedwall y se lo puse esta muy completo y todo pero al ponerle un timbre para las llamadas suena diferente no suena el timbre ke puse si no otro mas raro y eso pasa con todos los timbres que le intento poner si alguien me pudiera orientar porfa
 
Wicked_Sprout dijo:
Hey ya lo solucione con el ptktools entre en other features y le di un all silent y luego fix melody y listo jeje : )

muy bien amigo..
una sugerencia >>> no debes hacer post seguidos.. simplemente le das editar a tu ultimo mensaje para evitar spams:D
 
Bueno parece q va a salir el hybrid vista ya q estan buscando chivos expiatorios para las versiones beta mm muy pronto veremos ese exlente MP
 
hola soy de muy reciente ingreso con mi e398 desearia que alguno de ustedes que por lo que he leido son ya unos expertos en ese cel me ayudara primero para meter juegos y que software necesito por que solo tengo el cable usb ademas de que si me proporcionarian un totorial para eso y para hacer que tome video y que programas necesito gracias
 
jesuperman666 dijo:
hola soy de muy reciente ingreso con mi e398 desearia que alguno de ustedes que por lo que he leido son ya unos expertos en ese cel me ayudara primero para meter juegos y que software necesito por que solo tengo el cable usb ademas de que si me proporcionarian un totorial para eso y para hacer que tome video y que programas necesito gracias

Hola primero que nada debes convertirlo a rokr para que grabe video ay un tuto pero esta en ingles aki lo dejo http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/
tambien para que te sea mas facil hacer todo esto lee el foro ay mucha informacion en especial entra aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&highlight=archivos+por+bluetooth
descargate el archivo que dice resumenes ahi puedes encontrar como bien se llama el archivo un resumen de el foro :p suerte
 
compro

Hola, hace poco se me daño el manos libres de mi e398 y pues quiero comprar otros,,soy de bogota y espero q de tanta gente q hay con este cuento de los cel,,me venda uno manos libres,,,les recomiendo.

ademas les cuento q de resto estoy re cntento cn el cel,,ya le coloque monster Y Gracias a MEDUSIN lo libere y me trabaja a toda,sin miedo a flashear sus celu,,tranquis q desque lo hagan como dicen los tuto,,ya no tendran miedo de hacerlo las veces q se les de la gana,,,

vemosla

les recomiendo los MANOS LIBRES
 
Aqui tengo algunas imagenes del nuevo MP de BodyGuard, llamado (REVOLUTION GRAN FINALE) Se ve muy bueno!!! aunque no tengo informacion todavia cuando van a publicar este MP, pero por lo que se ve va a valer la espera xD,

 
Ey amigos medio logre solucionar lo de los mensajes de texto, pero el problema es que me toca crear una especie de mensaje nuevo con el p2ktools, per cuando supuestamente lo guarda en el telefono queda guardado en el Outbox (debe ser buzon de salida porque tengo el Mp en ingles). No saben si hay forma de mover el mensaje de l buzon de salida a la bandeja de entrada dentro de las opciones del celular????
 
JAJAJAJAJAJAJAJA y todavia esperan que salga ese MP???? JAJAJAJAJ ya es casi imposible que salga, no se que paso pero ese Revolution no va pal baile... Ojala salga pero yo lo dudo mushisimo... saludos tenia tiempo sin visitar el foro
 
disculpen pero como ya les habia comentado soy nuevo y aun no logro entender muy bien como cambiar a que tome video mi e398 la mayoria de los links que tiene el resumen ya caducaron las pajinas espero me den mas ayuda gracias
 
[VCR] Sanger dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA y todavia esperan que salga ese MP???? JAJAJAJAJ ya es casi imposible que salga, no se que paso pero ese Revolution no va pal baile... Ojala salga pero yo lo dudo mushisimo... saludos tenia tiempo sin visitar el foro

Ya tienen hecho el MP, lo ue le falta son retoques, va a salir en este mes segun Bodyguard, asi que tengan paciencia, que la vida no es facil, lo digo porque yo he hecho MP's y no es facil hacerlo estable, y como tambien es el ultimo de los MP de Bodyguard para los e398, ve a venir con todos los hierros...!:p
 
Hola, la verdad soy muy novato en la compu y en el cel, pero les cuento que compre una tarjeta de 1G para mi Rokr E1 pero ignoraba por completo que había que hacerle muchas cosas y bajar muchos programas de los cuales instalé hace tiempo el P2KTools para ponerles skins pero lo desconfiguré, entonces me puse a indagar en éste tema y a leer muchas pags. Que hablan de eso y vi algunos tutoriales pero aún así no sé como hacerle, no se si hay alguién que me pueda ayudar con un super tutorial pero paso a paso para ponerle las "1000" rolas al cel y aprender como mandar docs y mensajes por bluethoot y ponerle skins y cosas de ese estilo por que en verdad me confundo mucho. Si alguíen puede ayudarme con eso se lo agradeceria muchisimo. Saludos a todo LANeros!! Au revoir.
 
jesuperman666 dijo:
disculpen pero como ya les habia comentado soy nuevo y aun no logro entender muy bien como cambiar a que tome video mi e398 la mayoria de los links que tiene el resumen ya caducaron las pajinas espero me den mas ayuda gracias
bajese
el rsd lite ( una googleada jajaj deje el ocio )
un mp para pasar a r373 ( esta en la firma de antrax ;))
y el mp q le va a poner de aki lo baja :::... link

prende el celular en modo flash ( * + # + tekla roja )
conecta el cel a la pc
abre el rsd lite
seleccione el archivo para pasar a r373 y dele en flash ;)
cuando termine es probable q le de fail no importa apagelo y prendalo otra vez
ia q le flasheo el conversor
flashele de la misma forma el monster pack :D

y listo ia tiene un cel desente con video e itunes
:rolleyes: mas facil no lo deje
cualkier duda dejenlas aki
salu2
 
discukpa se ve muy bien eso del Mp pero quisiera saver si con el parche que nos aporto tigerb serviria para que quede en este cel y en caso de que yo lo prueve y quede mal como le aria para recuperarlo alguien que m oriente que sepa de ese tema porfavbor y muchas gracias

ha y si es facil de usar el changer corelet
 

Los últimos temas