Motorola Motorola E398/ROKR E1

[ECU] Polo [LME] dijo:
hermano como q no es beneficioso cuantos usuarios de rokr querian el iphone en sus cell y ya lo pueden tener ademas lo de la camara es un detalle minimo :muerto::muerto::muerto:
no nada benefiko pero que es en si el mp del moto iphone ?? le ponen las luces psicodelikaz y c akbo le montan el skin del iphone configuracion algunas seems !! y listo !! no tiene nada del otro mundo !! eso me toco hacer !!
l
os videos style usan el p2k advancee editor
para las incrementar las llamadas entrantes y salientes
1. Download seems 0050_0001 and 0051_0001
2. Open with hex editor (XVI32 for example)
3. Change offsets 8F and 93 to a higher number. Hex number will be converted to decimal as a numbers count
TIP: For example if you set 32 you will have 50 numbers count. The current 0A means 10...
 
ROKR E1, dudas!!!

Hola señores:
Solo para preguntarles: Existe algun MP echo para ROKR E1 que lo mejore, y si es asi podrian decirme cuales son las mejoras y donde y como lo instalo.

Bueno y Aprovecho para volver a hacer esta pregunta:

Con mi ROKR E1, puedo mandar musica, videos, fotos por bluetooth, pero no pudo mandar achivos .jar ni otros tipos, la pregunta es: hay alguna forma de habilitar para poder mandar almenos archivos .jar.

Atte
Marco.
 
pues aqui estoy aun triste por que no he podido transformar mi e398 que aun sigue como de fabrica si alguien tubiera una guia explicita por que las ayudas que de todas formas agradesco no les entiendo y al tuto en ingles por que ese dice que necesito un buen de progrmaas y otros me dicen que no tantos no entiendo por favor les dejo tmb mi correo jesuperman666@gmail.com
 
jesuperman666 dijo:
pues aqui estoy aun triste por que no he podido transformar mi e398 que aun sigue como de fabrica si alguien tubiera una guia explicita por que las ayudas que de todas formas agradesco no les entiendo y al tuto en ingles por que ese dice que necesito un buen de progrmaas y otros me dicen que no tantos no entiendo por favor les dejo tmb mi correo jesuperman666@gmail.com
busca mis mensajes creo que hace como un mes subi un manual explicito de como hacer todo eso es mas esta hasta lo mp que debes usar todo es cuestion de busqueda
 
oki gracias polo por la informacion entonces como quien dice puedo agarrar cualquier mnonster pack de e398 pa mi roker entonces ya cualquier monster pack que quiera ya le puede quedar a mi roker si es asi yuju yuju ha y pal que dice que no recomieda el parche de electro pues no m importa ese error de la camara puesto que tiene muchos mas veneficios asi que por eso yo si lo recomiendo ha y alomejor puede que inventen mas parches con mejoras pero como el unico que cocnosco es ese pues no lo cambiare
 
LIKER dijo:
Que se tiene que hacer para que reproduzca mp4 un E398 ya modificado


puedes cambiar el formato de video con el p2k advanced editor conectas el cel y te diriges a phone services y ahi entras a la opcion de video y seleccionas el formato de video ya sea 3pg o mp4 y despues las click en write to phone y reinicias el cel y listo
 
mi buen celudiego no encuentro tu manual mencionado lanzo una propuesta para que se coloque un manual explicito de los temas que se hablan aqui sobre el e398 pero desde coneccion programas etc aver si alguien tiene ese manual por que no lo encontre gracias
 
jesuperman666 dijo:
mi buen celudiego no encuentro tu manual mencionado lanzo una propuesta para que se coloque un manual explicito de los temas que se hablan aqui sobre el e398 pero desde coneccion programas etc aver si alguien tiene ese manual por que no lo encontre gracias
ahy esta en mini manual
te debes bajar
el flash backup 2.55
el boot 07.d0
esta flash
en la nueva flash busca una que te guste....
 

Archivos adjuntos

  • Manual para pasar de E398 a Roker.rar
    87.9 KB · Visitas: 262
Drztguz dijo:
puedes cambiar el formato de video con el p2k advanced editor conectas el cel y te diriges a phone services y ahi entras a la opcion de video y seleccionas el formato de video ya sea 3pg o mp4 y despues las click en write to phone y reinicias el cel y listo


Gracias x el aporte voy a probar:p
 
C:\Documents and Settings\ealfaro\Mis documentos\Mis imágenes
no sale la opcion de Video
 
Actualiza tu e398@ROkr

jesuperman666 dijo:
pues aqui estoy aun triste por que no he podido transformar mi e398 que aun sigue como de fabrica si alguien tubiera una guia explicita por que las ayudas que de todas formas agradesco no les entiendo y al tuto en ingles por que ese dice que necesito un buen de progrmaas y otros me dicen que no tantos no entiendo por favor les dejo tmb mi correo jesuperman666@gmail.com

Pana aqui este tutorial muy bueno y completo.. Para q actualizes tu e398 a rokr... Cualquier cosa q necesites aqui esta mi correo chinohawk@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL FULL MOTO_E398@MOTO_ROKR.rar
    705.2 KB · Visitas: 86
Oigan alguien que me diga cuales son las seems de la camara por que quiero cambiar de monster pack y quiero extraerle esas seems.... Xq la camara del monster pack que tengo esta muy buena....

Oh alguien que me diga que seems hay que modificar para mejorar la camara...
 

Los últimos temas