Motorola Motorola E398/ROKR E1

q tal soy nuevo en este foro, keria ver si me podian ayudar tengo un rokr e1 y lo q pasa es q no suenan las altavoces cuando pongo una cancion, solo se escucha con audifonos, solo suenan las altavoces con los tonos cuando m llaman pero igual el q m llama no escucha solo q use los audifonos, talvez sea por q dure un buen rato escuchando musica con los audifonos.
Bueno espero contar con su ayuda y gracias desd aka
 
XBoSS dijo:
abrelo conl skiner4moto o algo asi! no me acurdo el nombre exacto, en fin lo abres con ese soft, lo puedes descargar de www.e398mod.com, y DEScliekeas la casilla donde dice "light skin" luego le das guardar y listo!

XBoSS
listo ya voy hacer lo deje sin el ligt a ver como queda ahi ojala baja el peso sino va todar mmodificar nuevamente las animaciones gracias por la ayuda



y para ti Wicked_Sprout tienes razon no se yo esoy con la 46R y no se que le psa al skin con los juegos a ver que hago para solucionar esto pero plenop que te corrar los juegos y voy a ver como la termino todavias me faltan unos iconos pora que quede bien
 
arisolino dijo:
sisi..yo le puse un chip cti,y me decia SIM NO REGISTRADA...y con el de personal andava...y ahora flasheandolo me dice "solo 112" (no tiene señal)..como hago si esta reportado como decis vos?--.-.GRACIAS!!

supuestamente solo se quita regresandola a como era antes, o tmb te queda cambiarle el IMEI pero eso no se puede postear aqui ya que es un foro donde existen reglas y el cambio de imei no es una de esas

chao
 
XBoSS dijo:
JAJAJA !!!

suele suceder!, es tan sencillo como que con un editor de imagenes corre la foto que quieres poner, en sentido contrario a como te sale corrida en el celular, para que cuando la subas se vea bien!

!MALICIA INDIGENA!!!

ejemplo!: mirar (adjunto)
XBoSS

pd. ESA IAMGEN NO ES MIA, YO LE HICE EL FAVOR A ALGUIEN DE CORRERLA, NO ME ACUERDO A QUIEN!


Es cierto se corrigio:) , pero he tratado de subirla y no me la monta sera que estoy haciendo algo mal:\ , si puedes darme una guia te agradecere:nervios:
 
Drztguz dijo:
Es cierto se corrigio:) , pero he tratado de subirla y no me la monta sera que estoy haciendo algo mal:\ , si puedes darme una guia te agradecere:nervios:


yo lo cambio haciendo un parche para el Flashbackup! el mismo soft te da la opcion..

XBoSS
 
Hola...tengo el soguiente problema....
Con mi flash 2pac revolution,no tengop problema de señal ya que es cuatgribanda...pero me fije la seem 25,y no tiene marcado el 0,1 y3...(si tiene marcado eso me dijeron que es cuatrbanda...bueno
puse un flash original,que es tribanda...y en la seem 25 le marque el 0,1 y 3,y toma señar...PERO SE REINICIIA A CADA RATO...lo prendo toma señar ta 2 minutos,y se pone la pantalla en blanco,sin servicio,vuelve a tomar señal y etc etc nuevamente....probe con 2 flashes originales tribanda,haciendo eso de la seem 25 pero se reinicia...si alguien me puedo ayudar le agradesco desde ya...salu2
 
Ey miren el Mp que salio, el MotoMusiQ... esta como interesante, pero no se si tiene auto key pack lock?????, alguien sabe????

Here's whats inside


S/W version : R373_G_0E_30.46R

Flex Version: MotoMusiQ

DSP S/W version:623BAB00

Language list: 002E



Skins: Atlantics (Animated 3*4)

Blu Mac (1*1)

Lazer (Animated 1*1)

Mvista (3*4)

Black Fantasy (Animated 3*4)

Other features:

- Dual Corelet: iTunes revolution by Pizzadox619(menu+44) and Media Viewer (menu+66)


- Speedier menu by edit on DRM


- Keypad lock Menu + Menu
unlock Menu + *


- 15 good mp3s including some cool Indian tones..And there is a special one- the atc_teenbuzz.mp3 which cannot be heard by adults..!

- iTunes Hide Mode Animation

- Dual bootscreen with a nice bootscreen by me ( Red and then green button)

- *# gives flashlight(## is avoided cos its difficult while browsing and also while typing)

- There are many gain tables to choose from.. You can change the gain table using the file changer plugin of the MV..

All famous gain tables are included..

Java app: Only FILE CHANGER and SYNERJ.. I'm sure all the remaining games & apps will be on your Trans,Also there are some very good plugins with the MV. If you want apps,please save them using motomidman before flashing or move them to your trans.



Use FB 2.62 to flash..(provided with the MP)

There is only a little free space (400 kb) coz this is a heavily modded MP with 5 good skins,dual corelet,15 mp3s etc.. You can customize it if you want freespace
smile.gif


And now,here are the screenshots:
wol_error.gif
Click this bar to view the small image.
Screenshot.jpg


As told earlier,this cant be called my original work.So a long "Credits" list :




_ The skin Authors: Hyperion1707, vic66, mojave and fabianclub


- elektro255 for modded f/w


- Valleo for MV


_ Pizzadox619 for IR


- BG- I took the langpack from rev 4 ( The greatest!)


- Antrix - I took the power~down.mp3 and most of the DRM icons from your enlightenment (One of the best MP ever)


- The authors of the gain_tables


- To all M3 and MoMo guys


_ And finally a big thanks to my PC without which nothing could have been possible.No modding at all..
 
Abrir bandas

arisolino dijo:
Hola...tengo el soguiente problema....
Con mi flash 2pac revolution,no tengop problema de señal ya que es cuatgribanda...pero me fije la seem 25,y no tiene marcado el 0,1 y3...(si tiene marcado eso me dijeron que es cuatrbanda...bueno
puse un flash original,que es tribanda...y en la seem 25 le marque el 0,1 y 3,y toma señar...PERO SE REINICIIA A CADA RATO...lo prendo toma señar ta 2 minutos,y se pone la pantalla en blanco,sin servicio,vuelve a tomar señal y etc etc nuevamente....probe con 2 flashes originales tribanda,haciendo eso de la seem 25 pero se reinicia...si alguien me puedo ayudar le agradesco desde ya...salu2
Amigo, lo de la banda cuatribanda es el problema más fácil de resolver para caulquier motorola....... el verdadero problema es como hacer para desbloquear para que acepte sim de otros operadores...........
bueno para la cuatribanda usa el software easyseem, buscalo y usalo y verás que nunca más tendrás problemas por las bandas de ningun celulara motorola, ya que para abrirle bandas sólo necesita de un click y una reiniciada..............................................
 
desbloqueo con data cable

ke tal LANeros, acorde con lo anterior, sobre las bandas del celular, me gustaría saber de que manera se logra desbloquear un motorola como este o como el v3, de tal modo que cuando se le ponga una sim de otro operador no salga el mensaje de código subsidy.:(
quisiera saber si algien puede por favor darme un tutorial o metodo para desbloquear un moto e398 o v3 usando sólo el cable de datos y con que software se puede hacer con seguridad y sin muchos riesgos?:S
 
OliverKont dijo:
ke tal LANeros, acorde con lo anterior, sobre las bandas del celular, me gustaría saber de que manera se logra desbloquear un motorola como este o como el v3, de tal modo que cuando se le ponga una sim de otro operador no salga el mensaje de código subsidy.:(
quisiera saber si algien puede por favor darme un tutorial o metodo para desbloquear un moto e398 o v3 usando sólo el cable de datos y con que software se puede hacer con seguridad y sin muchos riesgos?:S
:alien: :alien: :alien: amigo vayase a este foro ahi le explican bien como desbloquear (abrir bandas) con el p2k Easy Tools yo ya lo hice y me sirvio de maravilla :alien: :alien: :alien:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
 
hola que tal...mi celular no suena..pongo para los detalles de sonidos..y cunado queiro poner un tono,tengo todos los de vibracion nada mas..alguien me puede ayudar??..salu2
 
mot iphone

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
buenas buenas senores alguno que me pac las animaciones y los sonidos de prendido y apagado del moto iphone !!
GRacias dessde ya !!


si mira aqui lo tengo nomas que viene contodo y aplicaciones solo que el que t mide la bateria no sirve no c porque ya lo cheque y siempre me mara 1 porciento lo instale con el motomidman espero que t sirva
 
arisolino dijo:
hola que tal...mi celular no suena..pongo para los detalles de sonidos..y cunado queiro poner un tono,tengo todos los de vibracion nada mas..alguien me puede ayudar??..salu2

Que tal amigo eso lo arreglas facil con el P2ktools lo habres y luego le das All Silent y Fix Melody y con eso queda suerte
 
LIKER dijo:
Una pregunta que MP es reconemndado para que no prenda la pantalla a la hora de cargarse

eso lo puedes arreglar con un funnylight y se lo puedes poner a cualkier mp que kieras
lo metes con el p2ktools en C: audio ay te vas a encontrar uno ke dice funlight.pat lo eliminas y metes el que viene adjunto y listo suerte
 

Archivos adjuntos

  • funlight.zip
    2.7 KB · Visitas: 98

Los últimos temas