Motorola Motorola E398/ROKR E1

estoy en proceso de transformacion de mi e398 para hacerlo rock y ya se murio necesito urgentemente el [FONT=&quot]R373_Flash_Enabler.hs por que ya se murio aunque prende pero no bien por favor urge urge si alguien se conecta con migo al messenger para ayudarme porfavor estoy en este jesuperman666@hotmail.com[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
 
guitarmanuel dijo:
AYUDAME
Hola Oye pero tu me puedes hacer todo lo que me dices es que la verdad y0 casi n0 entiend0 es0 de los programas ayudame porfa por el msn para hacerlo bien, porfa para que me vayas diciend0 paso a paso como hacerlo ok buen0 mi msn es victor_d_a_r_k@hotmail.com pasame el tuy0 porfa o agregame para que me digas como hacerlo please graxias
Mira mi msn es albert016@hotmail.com si quieres te mando la lista de archivos que tienes que bajar y las paginas de donde estan y para despues explicarte como hacerle
 
necesito ayuda si alguien me puede dirigir por medio del mesenger les agradeseria mi correo es jesuperman666 @hotmail.com si espacio claro estaba transformando mi e398 a rock y no se que hice y no se bien
 
Aruberuto dijo:
necesito ayuda si alguien me puede dirigir por medio del mesenger les agradeseria mi correo es jesuperman666 @hotmail.com si espacio claro estaba transformando mi e398 a rock y no se que hice y no se bien

Men pero cuente bien que estaba haciendo, que archivo estaba flasheando???, el Mp de Shoeys o que??:|
 
Duran dijo:
¡¡Hola amigos Laneros!!

El día comencé a instalar unos skins para mi E398 (unos de Mac y KDE) y al ver la lista de skins que tenía se me ocurrió borrar el de Motorola porque pensé: "Al fin que ni lo uso" y a partir de ahí surgieron los problemas, porque desaparecían los iconos de los skins y los atajos de las teclas de navegación no funcionaban.

Reinstalé el skin de Motorola (que previamente había guardado en mi computadora), pero siguen sin funcionar los skins (los iconos no aparecen/los atajos no funcionan), excepto el skin de Motorola que funciona perfectamente.

¿Qué puedo hacer en esta situación? Ya que los otros 2 skins que estaban (Neon y Techno) tampoco funcionan bien.
Lo q pasa es q esos skins son skins livianos q no llevan sus propios iconos y por eso no pesan tanto pero puedes descargarte algunos q sean completos y ya no te pasara u otra es q tengas activado la opcion animacion en config inicial. suerte
 
oigan tengo un problema con mi rokr
lo que pasa es que el otro dia estaba instalando el p2k en mi computadora y no se si le aprete algo al telefono al conectarlo pero ahora no me puedo meter a mis iTunes le doy click en el icono de iTunes y no ejecuta nada
pero tambien cuando conecto el telefono a la computadora me sale un mensaje que dice
E1 iTunes switched to P2k mode
¿Que hago para solucionar mi problema?
 
URGENTE!!

Que tal laneros como ya vieron soi novato jeje!! bueno voy al grano ...
Lo ke pasa esq trone mi E398 ya hace rato pero no le habia querido hacerle nada
bueno no se si me puedan ayudar este es mi problema....
Sintomas del cel..
·Al encender el cel aparese el hello moto y se apaga y continua haciendo eso ...

Bueno ya lei casos similares a este solo ke mi problema es que no funcionan los links de descargas :( necesito el backup de este cel el R372_G_0E.20.9AR tmb necesito el link de descarga del monster pack de Shoey o algo ke le kede bien a mi cel pero preferentemente si me lo pueden pasar mejor porq ya cheque los links de todo el foro y no me funcionan (los del MP de shoey) ya le di vueltas a este foro pero pues sigo = e intentado descargar pero no puedo :( ...

bueno espero que me puedan ayudar me pueden mandar las cosas a mi mail alonso_end@hotmail.com
La vdd ia stoy desesperadillo porque ya tengo rato sin cel y pues no se siente tan bien andar sin cel jejejeje bueno espero su ayuda gracias..
 
asaph dijo:
URGENTE!!

Que tal laneros como ya vieron soi novato jeje!! bueno voy al grano ...
Lo ke pasa esq trone mi E398 ya hace rato pero no le habia querido hacerle nada
bueno no se si me puedan ayudar este es mi problema....
Sintomas del cel..
·Al encender el cel aparese el hello moto y se apaga y continua haciendo eso ...

Bueno ya lei casos similares a este solo ke mi problema es que no funcionan los links de descargas :( necesito el backup de este cel el R372_G_0E.20.9AR tmb necesito el link de descarga del monster pack de Shoey o algo ke le kede bien a mi cel pero preferentemente si me lo pueden pasar mejor porq ya cheque los links de todo el foro y no me funcionan (los del MP de shoey) ya le di vueltas a este foro pero pues sigo = e intentado descargar pero no puedo :( ...

bueno espero que me puedan ayudar me pueden mandar las cosas a mi mail alonso_end@hotmail.com
La vdd ia stoy desesperadillo porque ya tengo rato sin cel y pues no se siente tan bien andar sin cel jejejeje bueno espero su ayuda gracias..

Causas de los sintomas de su cel:
- PDS dañado
Solucion:
- REPARAR CON BOX (smart-clip u otras)
- REPARAR CON SOFT LLAMADO "REPSTUDIO DEMO"

BUENO AMIGO TODO ESTO ESTA EN EL PRIMER POST DE ESTE FORO EN LAS GUIAS...

segundo qtodo ese shoeys ya no existe por la WEB... silo que quieres es convertirlo a R373 osea ROKR.... solo flashea con boot 07.do y pasale una MonsterPAck. (www.e398mod.com)

PD: ojo no me responsabilizo por lo q le pueda pasar a su e398..

Suerte!
 
Aruberuto dijo:
estoy en proceso de transformacion de mi e398 para hacerlo rock y ya se murio necesito urgentemente el [FONT=&quot]R373_Flash_Enabler.hs por que ya se murio aunque prende pero no bien por favor urge urge si alguien se conecta con migo al messenger para ayudarme porfavor estoy en este jesuperman666@hotmail.com[/FONT]

:calma::calma:pues yo lo tengo espero ayudarte con este pequeño aporte suerte :calma::calma:
 

Archivos adjuntos

  • R373 Flash Enabler.rar
    370 bytes · Visitas: 96
alguien tiene el Rds lite ke lo pudiera subir para descarga directa ya lo buske pero no lo encuantro en el foro y otro ke no me acuerdo como se llama algo como PST creo bueno gracias...
 
S.o.s

[LMc] Axe1501 dijo:
oigan habklando de otra cosa ya viero esto:
Download THIS picture tutorial so you can mod your USB cable to not only flash, but also charge your phone while it is connected.

en español.
tutorial paso a paso para modificar tu cable de datos usb y lograr ke el celular carge conectado al compuador (perodone la traduccion, es ke mi ingles es muy puerco :) )

estos manes de E398mod.com si son necios :) alguien ke lo pruebe aca, a mi me da miedo tirarme el cable, solo tego uno jejej
aca esta el link directo de la descarga http://storage.e398mod.com/usbcharger.rar

Hola amigos tengo mucho tiempo en este foro y la verdad solo aprendo de èl gracias a todo por sus grandes aportes=)
ahora tengo una pregunta de donde me bajo esto por que en la pagina donde esta el link no funca :alien: talvez alguien lo tenga yo tengo un cable extra y la verdad no me da miedo hacerlo jejejeje, gracias de antemano
 
hola, buen dia, me gustaria q me ayudaran en temas,juegos, para mi celular, motorola e398, tambien queria hacerles una prefunta, esq mi itunes no sirve q pasara, eso tiene arreglo, muchas gracias y q tengan buen dia.amigos y amigas
 

Los últimos temas