Motorola Motorola E398/ROKR E1

nene3005 dijo:
Ya he Flasheado un par de Veces mi Rokr por cuestion de Gusto y mejoras. Esta ultima vez me paso algo fuera de lo comun: Le monte un MP 46R y quedo muy bien, pero cuando le pase el Lang_pack_E1_AND_E398_ R373_LP0003, Ahora no me lo reconoce en modo P2k.... Q Crees que paso??? Me aparece que no se pudo inicializar el Dispositivo USB, Intente cambiar de Drivers y nada, ni con los de V3. ! Y me pide los Drivers de Motorola Accesory, Test Command....

Necesito ayuda, por que ni en modo Boot_loader me lo reconoce..!, pero el Phone Funciona Perfectamente ..!

dale la direccion de los drivers manualmente o intentalos eliminar y vuelves a instalarlos... si te dice Q TE PIDE EL ACCESORY Y ESOS ES PORQ HAY CONEXION VIA PC -E398
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Drivers_Uninstall.rar
    68 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando te pida los drivers de instalacion montales los que vienen en el p2k....otra cosa es que a mi me pasaba lo mismo y un lanero me enseño este truco...abre el pst y ahi el multiflash..cuando el pc lo reconozca vas y abres el p2k y ahi ya te lo reconoce...si entras de una al p2k a veces no lo reconoce
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito flashear un e398 pasarlo a e790 con que programa cuales son los pasos cual es la flash donde la encuentro soy novato con este telefono agradesco la ayuda de algun laneros
 
halesconth dijo:
necesito flashear un e398 pasarlo a e790 con que programa cuales son los pasos cual es la flash donde la encuentro soy novato con este telefono agradesco la ayuda de algun laneros


men mire los resumenes que hay al principio de este foro... primero lea y luego cualquier duda se la aclaramos... pero volver a empezar desde el principio con cada novato es como dificil.. pero eso hicieron unos resumenes en el primer post
 
ahi esta...

lo prometido es deuda....ahi van las funlights para el cel... para los que no saben son las luces que prenden y apagan cuando prendes o apagas el cel jejejeje....ninguna es algo que yo haya editado o algo por el estilo pero las he guardado...y aqui la comparto con uds....por cierto aprovecho para ver si alguien sabe como cambiar la imagen de inicio del mp motomusicv2, me sale una tipo macdonalds que se ve horrible.....las demas ya las cambie pero esa no la encuentro....sale pues gracias.

pd: maosabo te recomiendo la editada por medusa....
 

Archivos adjuntos

  • funbyreinasence.rar
    2.8 KB · Visitas: 99
  • funlight no prende cuando carga by Medu.rar
    2.6 KB · Visitas: 99
  • funlightmotomusic.rar
    2.1 KB · Visitas: 100
Hola que tal..Alguien save como chanfles hacer para que aparescan las tapas en el itunes?(yo suvi la musica por lctor de memoria)...GRACAS salu2
 
amigos necesito ayuda pues le quiero meter un monsterpack que encontre en comunidad motorola pero me da miedo meter el mp porque de pronto me tiro el celular si alguien me da un tutorial o me dicen donde se encuentra se los agradeceria
 
a otra cosa antes de que se me olvide e encontrado muchos tutoriales para subirle skins a mi rokr e1 pero a lo que voy a hacerlo en el mio no aparece la carpata llamada interfaz o temas entonces como los skins a mi celular
 
holaaa!
tengo un rokr y quisiera saber como hago para pasar juegos java por bluetooth???
supuestamente con el mp "Powerid by XBoss" se puede pero no encuentro de donde bajarlo!
algiuen sabe?
 
Aporte

Bueno Señores Traigo un aporte que espero que sea de su agrado para poder subirlo si veo que lo solicitan lo subire ya que necesitare un poco de tiempo para subirlo a servidores gratis bueno describire que es lo que he preparado para Todos los Laneros y todos los aficionados por los Motorola lo posteo en el E398 x que hay varias utilidades en mi TEU (Todo En Uno) Motorola!!
1- Drivers Motorola
2-Programas Motorola (No Inclui el Pst Por razones Legales)
3-Tutoriales
4-Multimedia
5-Utilidades
Es un Archivo Iso. de mi Propia autoria y de distribucion Libre dejo algunas Pantallas. Todo lo necesario que necesitamos para Tunniar nuestros Moto el Archivo Pesa 160Mb 6 Rar que tienen que unir con hacha y luego descomprimir y montarlo en alcohol.


Bajen todos los Archivos y Unanlos con Hacha luego saquenlos del Rar y el Archivo iso montarlo en Alcohol 120
dudas mandar privado
PD no recuerdo si le puse contraseña si les pide es...Caiman79Laneros no olviden su K+

Lo Prometido es Deuda Aqui esta El TeuMotorola
http://www.***********/file/20490789/31148146/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.***********/file/20490727/2c4344cb/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.***********/file/20491093/752928f9/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.***********/file/20490951/80ff5a33/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.***********/file/20490900/8a8f9ee0/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
http://www.***********/file/20485880/492aa75d/MotoFerman_By_Caiman79rar.html
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1.JPG
    Imagen 1.JPG
    96.1 KB · Visitas: 116
  • Imagen 2.JPG
    Imagen 2.JPG
    102 KB · Visitas: 122
  • Imagen 4.JPG
    Imagen 4.JPG
    106 KB · Visitas: 99
  • Imagen 5.JPG
    Imagen 5.JPG
    101.8 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
caiman79 dijo:
Bueno Señores Traigo un aporte que espero que sea de su agrado para poder subirlo si veo que lo solicitan lo subire ya que necesitare un poco de tiempo para subirlo a servidores gratis bueno describire que es lo que he preparado para Todos los Laneros y todos los aficionados por los Motorola lo posteo en el E398 x que hay varias utilidades en mi TEU (Todo En Uno) Motorola!!
1- Drivers Motorola
2-Programas Motorola (No Inclui el Pst Por razones Legales)
3-Tutoriales
4-Multimedia
5-Utilidades
Es un Archivo Iso. de mi Propia autoria y de distribucion Libre dejo algunas Pantallas. Todo lo necesario que necesitamos para Tunniar nuestros Moto el Archivo Pesa 160Mb 6 Rar que tienen que unir con hacha y luego descomprimir y montarlo en alcohol.

P.D. algun servidor que me recomienden para subirlo se les agradece de antemano

severoooooo jeje

subalo a

www.sendspace.com
o subalo a

medu.*********** (mandeme mp pa este)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola por afvor tengo uin problemon..yo vivo a 140 km de capital federal Buenos Aires...
y Las poocas veces quie vengo aca con mi rokr e1, CONECTO los auriculares, escucho musika y cuando lo desconecto, me sale TARJETA SIN REGISTRAR..ya van 3 veces qwue me pasa esto, y me lo reparo un tecnico..me dijo que le subio las bandas que c yo..Alguien que me ayude ya que ahora estoy con ese problem..Por favor..no quiero pagara de nuevo $100...ALguien sabe que hacer??salu2 y dede ya MIL GRACIAS!
 
Motorola Rokr Modificaciones

Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, pero vengo leyendo hace bastante distintos foros sobre motorola

Vengo a pedir ayuda para un par de cosas.

Tengo un Motorola ROKR E1 con todo original de fábrica, tf de 512mb.

1- Basicamente lo que he modificado en el hasta ahora ha sido:
skins nuevos (con skiman)
iTunes Vassio (probe varios)
recientemente quise modificar la calidad del sonido de fábrica con las gaintables.

la primera que probe fue esta: BodyGuard's 4xR Sound

Abri el p2k, subi los archivos, resetie el teléfono.
el sonido que obtube fue impresionante, excelente calidad, excelente volumen, muy fuerte, me parecio bastante extraño, pense que a lo mejor los parlantes (creo que tiene 2 el rokr) se podian llegar a quemar o tmb pense que la bateria me duraria menos.
Despues al ratito quise al iTunes Vassio porque tenia el original (ya los habia desintalado e instalado anteriormente) y tenia abierto el SKIMAN (para cambiar skins) y no me di cuenta y abri el MOTOMIDMAN empezo a leer y me dio un error el motomidman, algo de Plataform not supported, desconecte el telefono, y quise usarlo y estaba como tildado, lo abri, le saque la bateria, la puse de nuevo y el telefono ya no prendia. Me asuste :p:p, entonces fui y lo puse a cargar, se prendia y me decia Carga completa apenas lo conectaba, lo sacaba y se apagaba el celular y no me prendia, lo hize varias veces hasta que cuando lo puse de nuevo se empezo a cargar y me dio alivio.
Al rato cuando ya se habia cargado por completo lo desconecte y no se apago, lo apague y lo volvi a prender lo mas bien, fui a los sonidos, reproduci una cancion y al minuto se apago y me volvio a pasar lo mismo, fui probando, y me di cuenta que conectado al cargador (es decir, " cargandose ", el celular reproduce las canciones y no se apaga, pero lo saco y se apaga).
Me pueden dar alguna solucion? ya le saque esa gaintable y puse otra, voy a probar aver si no me pasa lo mismo.. habre dañado el software?

Otra pregunta, si alguien tiene tiempo libre agradeceria que me ayudara

He leido sobre flasheos, backups, mp, etc, pero no encuentro un tutorial definitivo sobre el rokr E1 para hacer un backup a mi cel, y subirle un MP (el mejor para el cel)

he leido en varios foros y creo que en howardforums fue que lei sobre aumentar la velocidad de los motorola.
Me di cuenta a traves de los varios telefonos motorola que conozco, pebl u6, l6, l7, rokr e1, rokr e2, v300, v360 etc etc que tardan en procesar las acciones, (en comparacion a los telefonos Sony Ericcson de alta gama: w300, w300i, w800, w200 etc) y algunos han descubierto como aumentar la velocidad de procesamiento de los motorolas o algo por el estilo, reduciendo no se que. tengo el programa pero no se que hacer :p

La pregunta es : hay algun MP para ROKR e1 que ya venga incluido esto?

lo que quiero es aprender a hacer un backup con un tutorial al lado para no cometer errores :s y necesito los programas adecuados tambien:S
y subir un MP que tenga:
***un buen sonido (calidad y volumen) ***
*** iTunes Vassio ***
*** velocidad aumentada del cel. ***
*** se puede mejorar la camara en cuanto a fotos y filmacion? ***
*** los videos que tengo filmados desde el cel otros bajados de la pc al cel en formato 3gp andan como trabados, se puede cambiar eso, filmar formato mp4 y mejor reproduccion? ***
juegos no me interesan mucho (puede no traer)
filmacion ilimitada no me interesa mucho (puede no traer)
skins no me afectan (puedo poner yo algunos)
cambiar imagenes de encendido y apagado no me afecta
se puede poner radio a rokr e1 ? (rokr e2 trae.)
los 12, 14, iconos del menu no me afectan mucho.

Alguien seria tan amable de ayudarme con todo esto?

email: nico_bustos@hotmail.com ayuda onlineeeeeeeee =)=)

Desde ya. Muchisimas Gracias


Pd: Nose si sirve de algo..
mi motorola rokr e1 tiene esto:

Versión Flex: GCKKLGOPERARLA0A2
Tecnología: GSM 850/1800-1900
Versión Software: R373_G_0E.30.44R
Versión S/w DSP: 623BAB00
Lista de idiomas: 0003

Vendra algun MP con lo que pido arriba y compatible con esta version de rokr ?
 
T.e.u

nicobustos dijo:
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, pero vengo leyendo hace bastante distintos foros sobre motorola

Vengo a pedir ayuda para un par de cosas.

Tengo un Motorola ROKR E1 con todo original de fábrica, tf de 512mb.

1- Basicamente lo que he modificado en el hasta ahora ha sido:
skins nuevos (con skiman)
iTunes Vassio (probe varios)
recientemente quise modificar la calidad del sonido de fábrica con las gaintables.

la primera que probe fue esta: BodyGuard's 4xR Sound

Abri el p2k, subi los archivos, resetie el teléfono.
el sonido que obtube fue impresionante, excelente calidad, excelente volumen, muy fuerte, me parecio bastante extraño, pense que a lo mejor los parlantes (creo que tiene 2 el rokr) se podian llegar a quemar o tmb pense que la bateria me duraria menos.
Despues al ratito quise al iTunes Vassio porque tenia el original (ya los habia desintalado e instalado anteriormente) y tenia abierto el SKIMAN (para cambiar skins) y no me di cuenta y abri el MOTOMIDMAN empezo a leer y me dio un error el motomidman, algo de Plataform not supported, desconecte el telefono, y quise usarlo y estaba como tildado, lo abri, le saque la bateria, la puse de nuevo y el telefono ya no prendia. Me asuste :p:p, entonces fui y lo puse a cargar, se prendia y me decia Carga completa apenas lo conectaba, lo sacaba y se apagaba el celular y no me prendia, lo hize varias veces hasta que cuando lo puse de nuevo se empezo a cargar y me dio alivio.
Al rato cuando ya se habia cargado por completo lo desconecte y no se apago, lo apague y lo volvi a prender lo mas bien, fui a los sonidos, reproduci una cancion y al minuto se apago y me volvio a pasar lo mismo, fui probando, y me di cuenta que conectado al cargador (es decir, " cargandose ", el celular reproduce las canciones y no se apaga, pero lo saco y se apaga).
Me pueden dar alguna solucion? ya le saque esa gaintable y puse otra, voy a probar aver si no me pasa lo mismo.. habre dañado el software?

Otra pregunta, si alguien tiene tiempo libre agradeceria que me ayudara

He leido sobre flasheos, backups, mp, etc, pero no encuentro un tutorial definitivo sobre el rokr E1 para hacer un backup a mi cel, y subirle un MP (el mejor para el cel)

he leido en varios foros y creo que en howardforums fue que lei sobre aumentar la velocidad de los motorola.
Me di cuenta a traves de los varios telefonos motorola que conozco, pebl u6, l6, l7, rokr e1, rokr e2, v300, v360 etc etc que tardan en procesar las acciones, (en comparacion a los telefonos Sony Ericcson de alta gama: w300, w300i, w800, w200 etc) y algunos han descubierto como aumentar la velocidad de procesamiento de los motorolas o algo por el estilo, reduciendo no se que. tengo el programa pero no se que hacer :p

La pregunta es : hay algun MP para ROKR e1 que ya venga incluido esto?

lo que quiero es aprender a hacer un backup con un tutorial al lado para no cometer errores :s y necesito los programas adecuados tambien:S
y subir un MP que tenga:
***un buen sonido (calidad y volumen) ***
*** iTunes Vassio ***
*** velocidad aumentada del cel. ***
*** se puede mejorar la camara en cuanto a fotos y filmacion? ***
*** los videos que tengo filmados desde el cel otros bajados de la pc al cel en formato 3gp andan como trabados, se puede cambiar eso, filmar formato mp4 y mejor reproduccion? ***
juegos no me interesan mucho (puede no traer)
filmacion ilimitada no me interesa mucho (puede no traer)
skins no me afectan (puedo poner yo algunos)
cambiar imagenes de encendido y apagado no me afecta
se puede poner radio a rokr e1 ? (rokr e2 trae.)
los 12, 14, iconos del menu no me afectan mucho.

Alguien seria tan amable de ayudarme con todo esto?

email: nico_bustos@hotmail.com ayuda onlineeeeeeeee =)=)

Desde ya. Muchisimas Gracias
.

Bro. bajate el TEU que he postiado ahi hay muchos programas y utilidades para los motorola e incluso los tutoriales de como tuniar el cel
 
Echame una mano como pana

Al momento de registrarte en modmymoto hay una parte en la que tienes que ingresar un NoSpam de clase blubber que hago ahí.... no tengo ni idea de lo que hay que poner ahíacolitame
 

Los últimos temas