Motorola Motorola E398/ROKR E1

lizyregina dijo:
Hola soy nueva aqui pero he estado leyendolos se ve que son muy buena onda.....yo tengo el E398 y lo he estado flasheando....con diferentes monsterpack me gustaria probar el Shoeys I398 Monster pack pero nos e de donde bajarlo yo tengo uno que tambien esta padre si alguien lo kiere mi correo es lizeth0707@yahoo.com

Que onda Lizyregina, quieres convertir tu e398 a E1 los archivos y un tuto de como hacerlo estan en la pagina 513 casi al principio si ya no lo encuentras yo te los puedo pasar ahi me avisas electrico0406@yahoo.es buena vibra pues y SUERTE.
 
hola a todos.
Bueno estoy mas envolatao q un pu.... necesito varios favores:
-Vi que salio el RGF alguno puede postear los sreenshots o poner un link donde esten estos.
- Me dijerond e un rumor de un Mp que dejaba el cel con la camara de 1 megapixel, (no se si sea cierto por hardware), pero me gustaria que me respondieran si saben de algo
Bueno en fin, muchas gracias si me pudieran colaborar que hace rato no me pasaba por aca!!!! Salu2
 
Santo1987.....lo mejor es que busques en el sitio oficial del MP que es http://rgfweb.googlepages.com/ , en cuanto a el rumor lamento comunicarte que es falso dado que los megapixeles es hardware no por software si creo puedes mejorarla pero tampoco es que queda tan asi. Lo probe en lo personal muy bueno.

Saludos
 
Estoy probando el RGF, lo cargue con el FB 2.62 sin problemas, mi boot 0A.02. Note que el cel es mas rapido, pero la bateria dura menos tambien. El itunes que trae me dio problemas y lo termine cambiando por el 2.8.0 que es mas basico pero esta en español y es muy estable, La camara anda mal si sacamos fotos x2 o x4, la calidad me parece que no mejoro. El pack de lenguaje lo cambie porque la letra no es muy legible(al menos para mi), por un pack con la letra standard y que solo tiene ingles y español con itap. Trae aplicaciones interesantes y utiles. El skin iphone muy bueno. Sonido muy bueno. En general me parecio muy bueno.
 
Hola a todos otra vez!!! Sip volvi a matar a mi celular, finalmente no pude hacer nada y tuve que mandarlo a arreglar, pero ya no tengo dinero y no se que hacer, busco y busco y no encuentro la solucion, espero que en vdd alguien me pueda ayudar.
Les cuento, mi intencion fue meterle un skin, y lo reinicie, pero encendia y apagada como cuando no acepta un flasheado.
Entonces con el flashbackup intente ponerle mi backup, se interrumpio y despues me mandaba el error 10. Como cualquiera que lea los consejos en un foro, el pase el repstudio, todo termino bien, lo estaba borrando cuando salio DevIOCtl , entonces se apago, lo volvi a encender y encendia y apagaba.
No me rendi, intente hacerlo a lo animal, meterle la pila y obligarlo a que entrara en modo flash, salio peor, ahora lo enciendo, prenden las luces del teclado y se apaga inmediatamente.
Volvi a prenderlo y una pantalla negra enciende y apaga, ademas mi compu dice que el dispositivo USB ha tenido problemas y no lo reconoce, quiero llorar!!
Ya busque y no se si hacer un test point, que ni idea la vdd de que se trata, o que hacer ahora.
Gracias por su atencion y les agradeceria muchisimo la ayuda, en vdd que ya no se que hacer y van a matarme cuando se enteren que otra vez mate mi cel.
 
Holas, que tal? Llevo bastante tiempo sin postear en por aki. Veo que hay cosas nuevas y que la gente aun quiere a su e398. Me gustaria que alguien me informe acerca del monster mas estable que hay hasta ahora ya que tengo el motolovers que en un principio me parecio buenismo pero ahora me presenta una serie de inestabilidades que me desagradan. Los que han usado el RGF cuenten a ver que tal les ha ido. Gracias y Salu2
 
jeje no me habia dado cuenta del RGF.. ese bodyguard hasta q lo saco. desde enero q prometio.. jeje pruebenlo muchachos. porque yo no tengo e398. no me ha llegado otro...
 
DE NUEVO YO, todavia buscando a alguien q me enseñe como hacer todoas estas cosas en mi E398, no se nada y pues no he encontrado mucho en los tutoriales q hay aki, por lo menos no entiendo nada de eso, si hay alguien PORFAVORR con la suficiente paciencia de enseñarme com hacer y todo eso; ME BAJE EL P2KTOOLS pero no se, como q no lo detecta ni nada, HELP 911!!!! por favor! me pueden dejar un msj prv, o al correo mary_lanegrita@hotmail.com, se le agradece mucho a cualkier LANero q me pueda colaborar, gracias y buen día...
 
Saludos, Tengo Un Motorola E398 Actualizado A Rock R Pero Cuando Instalo El Motorola Phone Tools Al Pc O Le P2k No Lo Reconoce Y Me Dice Que Esa Pltaforma No Soporta Itunes, Que Puedo Hacer, Porque No Lo Reconoce
 
hola soy nuevo, tengo un kokr e1 y probe recientemente el monsterpack de alemurillo, él cual esta buenisimo, pero tengo un pequeño problema, cuando coloco vibrar y desp timbrar solo me vibra todo el tiempo, no suena para nada el timbre, habrá alguna forma de arreglarlo, porfavor help me!, si puede el creador de este monsterpack ayudarme se lo agradeceria muco, respuestas plis a: thiery_bad@hotmail.com.....gracias....
 
thiery dijo:
necesito ayuda porfavor con la opcion vibrar y desp. timbrar, no me da el timbre solo vibra...ayudaaaaaa.....gracias....

Hi man!
Te sucede eso porque le subí uno de los Vib que es contínuo (creo que el vib impulso), osea que vibra por 40 segundos, solo tienes que cambiar el tipo de vibración.

****************************************************
Edit:
Hola a todos!

Estoy al tanto de los últimos y exelentes MPs de los foros en Inglés. El RGF 5 usa software elektro 0.3 ta muy bueno lástima que trae un bug en la cámara para los rokr, y el Mantic V.4Final también está de pelos, a pesar que redkingmaster se hizo un lio con los links de descarga y murieron muchos celulares por mal flasheo. Son los últimos publicados.


Quiero avisarles que dentro de algunos días lanzaré el MP Alemurillo V.2.0 49R para Rokr y e398. Estoy testeando en mi phone.

Algunos avances:
- blacklist
- next-track
- parche a la cámara
- imagen de fondo mientras reproduce música
- mejoras al flex
- play java en agenda
- multifont en español... espero salga junto al MP

PD. El Mp V.2.0 usa el firmware de stock 49R (coinsidero el más estable) no es el de elektro.
Gracias a BodyGuard por los últimos Parches.





Saludos.
 
ok ya entendi, pero como le hago plis, si podes mandarme el tuto o especificarme mas en este foro, te agradesco de antemano por tu respuesta...gracias..

Edit.
Alemurillo no podrias ponerle a tu nuevo mp cuando lo subas la opcion vibrar y timbrar al mismo tiempo?...
 
thiery dijo:
ok ya entendi, pero como le hago plis, si podes mandarme el tuto o especificarme mas en este foro, te agradesco de antemano por tu respuesta...gracias..
Edit.
Alemurillo no podrias ponerle a tu nuevo mp cuando lo subas la opcion vibrar y timbrar al mismo tiempo?...
Hi!
Si la verdad es que le subi un Vib que hace loop (vibración de 40 segundos), es el vib efecto impulso y cuando pones vib y luego timbrar agarra ese por defecto, no me dí cuenta. Para arreglar el problema debes de subir los archivos que adjunto más abajo al celu con el p2k_tools a la: unidad a/ del celu.
Es muy facil es solo reemplazar los archivos.

Archivo Adjunto AQUI: << descarga Vibración >>


Respecto a la opción de vibrar y timbrar al mismo tiempo el flex permite habilitar esa opción pero no sirve de nada en el Rokr ni e398. Porqué?
Simplemente porque estos celulares no tienen un vibrador real, es decir que la vibración que percibimos en realidad es un sonido. Entonces dos sonidos al mismo tiempo (vibración + timbre) es una función que el celular no puede realizar.
Espero te sirva
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Vibs[1]..Alemurillo49R.rar
    71.3 KB · Visitas: 80
alguien ya sabe....como flashear el nuevo mp? se me queda en procesando grupos....solo lo he intentado con el fb no con los otros ya que me matan el cel y cuesta revivirlo jejejeje, ojala alaguien solucione el bug o no se que sea.
gracias
 
mira voj no me di cuenta de que era sonido el bendito vibrador, y cuando lo golpeas parece que tiene algo que vibra, medio loko... respecto al link que pusiste para descargar el archivo, no me da opcion de hacerlo, o no la pillo, no se como hacerlo la verdad, no le hallo la opcion de descarga tipica que hacemos. si no pesa mucho me la podrias enviar por correo te agradesco la informacion que me brindaste, espero sigas realizando mas mejoras para el rokr e1.
PD> habiendo celulares mas modernos y nosotros seguimos con estos juguetitos..jejejeje
Mi correo es thiery_bad@hotmail.com

Edit.
Ok ya lo logre, perdon por la ignorancia....ya no es necesario me lo envies....gracias de todas manera
 
ia tenia un bn sin postear aki
jaja pero veo q todavia hay problemas con el cel :p
estoy probando el rgf y ps es muy estable :) y trae bnos parches


kae dijo:
Saludos, Tengo Un Motorola E398 Actualizado A Rock R Pero Cuando Instalo El Motorola Phone Tools Al Pc O Le P2k No Lo Reconoce Y Me Dice Que Esa Pltaforma No Soporta Itunes, Que Puedo Hacer, Porque No Lo Reconoce
flashee :\ el mp debe ser viejo

Hola a todos otra vez!!! Sip volvi a matar a mi celular, finalmente no pude hacer nada y tuve que mandarlo a arreglar, pero ya no tengo dinero y no se que hacer, busco y busco y no encuentro la solucion, espero que en vdd alguien me pueda ayudar.
Les cuento, mi intencion fue meterle un skin, y lo reinicie, pero encendia y apagada como cuando no acepta un flasheado.
Entonces con el flashbackup intente ponerle mi backup, se interrumpio y despues me mandaba el error 10. Como cualquiera que lea los consejos en un foro, el pase el repstudio, todo termino bien, lo estaba borrando cuando salio DevIOCtl , entonces se apago, lo volvi a encender y encendia y apagaba.
No me rendi, intente hacerlo a lo animal, meterle la pila y obligarlo a que entrara en modo flash, salio peor, ahora lo enciendo, prenden las luces del teclado y se apaga inmediatamente.
Volvi a prenderlo y una pantalla negra enciende y apaga, ademas mi compu dice que el dispositivo USB ha tenido problemas y no lo reconoce, quiero llorar!!
Ya busque y no se si hacer un test point, que ni idea la vdd de que se trata, o que hacer ahora.
Gracias por su atencion y les agradeceria muchisimo la ayuda, en vdd que ya no se que hacer y van a matarme cuando se enteren que otra vez mate mi cel.
si puede entrar en modo flash y lo detecta la pc no tiene caso el test point este solo fuerza al cel para q entre en flash...
:S modifiko pds ???
bno metalo a repstudio
y flasheelo con un mp
:s
jar1869@hotmail.com si sigue teniendo problemas agregme al msn
ya logre flasear el RGF con el RSD Lite ya ke con el FB2 y MFF no envia el bootloader, en fin esta como bueno el MP lo unico ke le falto fuel multifont , pero esperemos a nuestor amigo lanero alemurillo haber omo le va en eso, si en algo puedo colaborar mi e-mail es luisson182@hot... me se conectar muy seguido.

gracias mil
:s el rsd lite es el uniko programa q no me ha dado tanta falla :p forza el cel pa q flashee

el backup solo para cop de seguridad y parches

y el mff solo lo probe una vez :p io me kedo co el rsd
si le tira FAIL no se pocupe pasa muy seguido :) pero todo termina bn....


salu2 a todos
tratare de postear mas seguido :huh:
 
Mucha tengo un problema con MOTOROLA Rokr E1, no se que le pasa pero hace un ruido extraño un como shhhh, cuando estoy escucando musica, seguro que es la bocina! pero si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo porfa digame como!!!

Gracias de antemano.
 
Multifont en español by Alemurillo

Hola!

Les cuento que ya hize el langpack multifont en español.
Realizando pruebas con el multifont en español

El multifont en español será incluido en el MP Alemurillo V.2.0 49R para Rokr y e398 que en unos días más será publicado.
- firmware optimizado con los últimos parches aplicados por mí
- Firmware original 49R
- flex con mejoras
- langpack multifont en español


Saludos a todos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas